No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

1.  # 1
    No sé por dónde empezar, así que haré un resumen cortito pues estoy que muerdo.

Soy el dueño del dominio PEPIÑO.com , hace menos de 2 semanas que estaba funcionando como un blog, en el cual yo comentaba de forma irónica las declaraciones que los ministros y altos cargos del psoe hacían a la prensa. Bien, pues hoy el blog ha sido hackeado, pero la cosa ha sido rarita, las huellas llevan a mi server, es como si ellos hubieran censurado la página. Bueno, toca buscar un hosting en USA con soporte IDN y reinstalar la base de datos.

Y yo que creía que estaba en pleno siglo XXI ... :madi:
    •  
      CommentAuthorSoftaltec
    • CommentTimeSep 5th 2008 editado
     # 2
    Malditos hostings :smash:

Censura? inseguridad? Hackeo? ... :ildivo: ¿Qué será?

P.D.: Hoy en día da igual quien gobierne, derechas, izquierdas, centralistas, ... el mundo lo mueven 4 con unos papelitos verdes (dinero), nos guste o no es así. Todo está manipulado según los intereses de quien esté gobernando (ejemplo: en España cada vez hay más parados - las cifras más altas desde hace muchos años- y los sindicatos no salen a decir nada ¿que pasa? ... muy facil, estan subvencionados, y si salen a quejarse, les cortarán el grifo y dejarán de vivir del cuento).¿Que ha sido de mi durante este tiempo? - Softaltec - My 2¢
  2.  # 3
    Lo de Franco es por hacer la paródia de:"españoles, franco ha muerto".

Es que me parece demasiado raro que el hosting me censure, pero todo indica a que han sido ellos. Ahora migraré a hostmonster o similar.

Por el bien de Pepiño, espero que no sea candidato a presidente del gobierno, pues aparte de forrarme vendiendo el dominio, voy a estar 4 años dándole caña.

pd: ahora he enlazado pepiño.com a gay.com ... xD
    •  
      CommentAuthorHueso
    • CommentTimeSep 5th 2008
     # 4
    Los hostings no se dedican a hackear, directamente te eliminan la cuenta y ya. Otra cosa es que tengan tan poca seguridad que sea tan fácil como entrar como en la puerta de un local público, y ahí si que puedes criticarles, que será lo que ha pasado.

A mi me hackearon 5 sitios que tenía en un hosting compartido y dejaron el mensajito de "me imagino la cara que tendrá al leer esto", con un smile de risa...(Hueso no fabrica para otras marcas)
    •  
      CommentAuthorDominitis
    • CommentTimeSep 5th 2008 editado
     # 5
    Indicad que hostings son.
    Por cierto, conozco mucho a Pepe Blanco y sería incapaz de hacer algo así, tiene bastante sentido del humor y sabe reirse de él mismo.
    Intentaré que se lo cuenten.
    •  
      CommentAuthorSoftaltec
     # 6
    Posted By: DominitisIndicad que hostings son.
    Voto por ello, deberíamos listar los hostings non gratos, en una especie de lista negra.

:dominero:¿Que ha sido de mi durante este tiempo? - Softaltec - My 2¢
    •  
      CommentAuthordominioso
     # 7
    Si le conoces mucho cuentaselo tu mismo.. no¨?

a mi me parece un personaje esperpentico.. el dia q se retire sera un buen diaNo postees por postear
    •  
      CommentAuthoralonsnake
     # 8
    Quizá haya entrado alguien directamente al server del hosting... si tiens un hosting compartido siempre quedan puertas abiertas.

Dominoso +1TeFacturamos.comI