No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthormrele
    • CommentTimeSep 5th 2008
     # 1
    Mark Zuckerberg, el creador de FaceBook en su discurso de presentacion de FaceBook hizo referencia a un nuevo termino hasta entonces no muy escuchado o inexistente, se refirio a "grafo social" como el conjunto de relaciones de una persona en el mundo. Que hice yo? fui y registre <strong>grafosocial</strong>(punto)com. Con la esperanza de que se popularise el termino y lluevan las ofertas. Por supuesto que esto no sucedio, al menos lo de las ofertas. Para ir directo al grano, se les ocurre alguna idea para desarrollar ese dominio? Sinceramente a mi me sigue pareciendo interesante y sigo confiando en el dominio pero me cuesta encontrar una idea que justifique su desarrollo y el trabajo que esto implica. Me gustaria escuchar sus opiniones. SaludosRecetas Hoteles en Brasil
    •  
      CommentAuthormrele
     # 2
    Se me olvido agregar que el site socialgraph.com transfiere a FaceBook, quizas esto signifique algo...:clap:Recetas Hoteles en Brasil
  1.  # 3
    ¿Trataste de contactar a alguien de FaceBook?. Quizás le puede llegar a interesar. Porque no me parece que sea un dominio acorde para desarrollo.
    •  
      CommentAuthormrele
     # 4
    Alguien de Facebook? quien? es la gran pregunta...aparte eso contactar directamente asusta un poco...aunque FaceBook no creo que se asusten de mi jajaja...gracias por el consejo Stamati.Recetas Hoteles en Brasil
  2.  # 5
    Sí, alguien de Facebook. Quien podría ser no lo sé. Una opción podría ser alguien de la empresa, busca con algún buscador que seguramente a alguien encontrarás. O registrate, si es que no lo estás, en Facebook y busca...
    Es cierto, no creo que se asusten si no les estás ofreciendo un problema sino un negocio/solución/ayuda/beneficio ó como se pueda llamar...

No es nada, mrele. :cata2: