No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

• CommentAuthormardukk
    • CommentTimeSep 6th 2008
     # 1
    Sabeis si funcionan los dominios compuestos de palabras premium, me explico :

Pongamos que tenemos motos y coches, dos palabras que funcionarian muy bien, entonces :

cochesymotos.com ¿Tendria algun valor?
    •  
      CommentAuthorMarc
     # 2
    supongo que si las 2 keys están relacionadas de alguna forma, yo diria que si.Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España - ¿Conoces mi newsletter de dominios?
    •  
      CommentAuthorsoyzarko
     # 3
    Yo también tengo interés en saber cómo se han vendido dominios formados por dos palabras Premium.
    Tengo un par de dominios en cartera con esa estructura.

:cool:Emprendedor en serie, Inversor Privado, Escritor, Profesor y Conferenciante en ciernes.Una charla mía en Youtube
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeSep 6th 2008 editado
     # 4
    coches y motos son 3 palabras:bro:
    valor minimo diria yo a este en particular...Domains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
  1.  # 5
    No sé si tienen mucho valor. En Dominios Libres hay varios con esa estructura.
    •  
      CommentAuthorDario
     # 6
    Yo creo que no tiene valor de mercado. ¿Algun ejemplo?
    Sí creo que pueden ser interesantes dominios como el que citas para hacer un site, porque puede resultar muy fáciles de recordar.Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
  2.  # 7
    También depende del idioma. En inglés puede que tenga un valor alto. Claro que siempre hay excepciones; por ejemplo juegosgratis.com algún valor tiene ¿no?.
    :wink:
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeSep 6th 2008 editado
     # 8
    vendi un 2 palabras en xxx,xxxx euros (bajo pero mas de 100,000)
    un 3 por xx,xxx euros
    y un 4 por x,xxx altos USD
    cada dominio es diferente...nos se puede generalizar.
    (Si..en espanyol)Domains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
  3.  # 9
    Doblemente premiums, es obvio :dumb:.
    •  
      CommentAuthorHueso
     # 10
    Depende, todo depende, de las keys, sector, complementaridad, etc.

Cochesymotos.com podría funcionar, pero jamonesycoches.com pues no...(Hueso no fabrica para otras marcas)
  4.  # 11
    En mi opinión si los dos keywords son fuertes, relacionados y el dominio es .COM, el dominio puede ser bueno. Sin embargo, si las dos palabras principales no tienen una relación muy fuerte o si el dominio es .info por ejemplo, no me gusta. Por ser un dominio de tres palabras, posiblemente no gana nada en parking.

Si andas por un centro comercial y ves una tienda que se llama "Sala y Comedor" o "Música y Videos" ¿le interesa?
    Si ves una tienda que se llama "Música Francés y Pollo Frito" ¿qué piensas del lugar?

He capturado unos dominios de este tipo (anterior) en las últimas semanas pero solamente algunos.http://www.dominericos.com/
    •  
      CommentAuthordamefuego
     # 12
    Lo binomios o trinomios pueden tener valor en la medida que sean propuestas de búsquedas.
    Por lo general tienen poco type-in o nulo.
    Buenos binomios por relación en búsquedas pueden ser:
    juegos gratis
    video amateur
    hotel reservation
    descargas gratis.
    Más que que tengan relación entre ambas es, la palabra que se usa más luego de la key, una de las más usada es gratis, online, dependiendo la key.
    coches y motos si bien tienen connivencia y está muy bien, pero son dos sustantivos que no potencializa la key sino que son dos keys
    Ahora es distinto
    rent car, alquiler coches,
    En fin una propuesta al sustantivo, un verbo con el sustantivo, también un adjetivo puede ser como gratis, puede darle un valor interesante al binomio.