No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorJordi Planas
    • CommentTimeSep 8th 2008 editado
     # 1
    http://www.co.cc/
    No Ads
    co.cc supports for CNAME, A, MX, NS records!
    Search for the domain you want - if it's available, register it today for FREE!Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeSep 8th 2008
     # 2
    No es gratis, me han intentado cobrar de 80 a 100 dolares/registro (segun del dominio).Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
  1.  # 3
    Posted By: DarioNo es gratis, me han intentado cobrar de 80 a 100 dolares/registro (segun del dominio).

Son gratis siempre y cuando no sean "PREMIUM" los dominios...
    Por nombre de persona cobran unos $10USD/año

Pero busca: fahsdfuiashduiahsdfuias.co.cc y te dejará registrarlo completamente gratis, con toda la gestión de dns. :contrato:¿Será el sereno?
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeSep 8th 2008
     # 4
    Lo que si estos se asesoraron mejor que los "premium" .tv :meparto:

Todos los "buenos" cuestan... :bigsmile: y los demas Gratis!Hola!
    •  
      CommentAuthorDhalanx
     # 5
    Pues el algoritmo se podria usar para valorar dominios. Está claro que si por tu dominio en otra extensión te pide un precio considerable, debe ser bueno.

PD: A mi, máxime me piden 3$.

-----------

En otro orden de cosas.
    www.Black.co.cc is available One year domain registration for $1,058
    www.Hot.co.cc is available One year domain registration for $1,868
    www.Game.co.cc is available One year domain registration for $1,893
    www.Yahoo.co.cc is available One year domain registration for $2,297
    www.Sex.co.cc is available One year domain registration for $6,524

Deberían poner un límite, me parece precios estratosfericos para un falso dominio de tercer nivel.Online Music | Humor religioso
    •  
      CommentAuthorOM
     # 6
    al fin encontré uno gratis!

lolBlog de Finanzas Personales
    •  
      CommentAuthorOrquin
     # 7
    Parece que si el .com está ocupado -> mínimo 3 euros

Sólo parece, contraejemplos: rightplace, eduserver -> de gratisSEO + Dominios
  2.  # 8
    Si use esta gente en el pasado, despues de buscar un monton encontre 2 dominios no tomados. Termine comprando jh.to ... Si necesitan urls usando jh.to me avisan y se los envio.

La cuestion con CO.CC tienen una interface buena, y puedes registrar hasta 100 si les donas $10us. PERO para encontrar buenos nombres, lo dudo.

Que bueno seria algo como tv.cc o algun servicio asi para nombres TV...

El mejor dia..

Alvaro www.AlvaroAlbarracin.com ::
    •  
      CommentAuthorEdu
    • CommentTimeOct 11th 2008
     # 9
    :smash: buena opcion para "la crisis" :bro: .... sexo.co.cc a $65 ...
    La verdad hay premiums a buenos precios... pero que tal un co.cc para posicionamiento y visitas... :confused: minimo se veria opacado por 5 extensiones más!--> Blog Personal. <-> Red Internacional de Emprendedores. :: NuevosWebsites.com - DocumentosGratis.com ::
    •  
      CommentAuthorDominitis
     # 10
    ¿Son gratis pa siempre o la renovación cuesta un pico?
  3.  # 11
    El registro es Gratis, la renovación valdrá un pico...

Porcierto de dónde es esta extensión??
    •  
      CommentAuthorEdu
     # 12

Islas Cocos, arriba de australia, cerca de Filipinas...--> Blog Personal. <-> Red Internacional de Emprendedores. :: NuevosWebsites.com - DocumentosGratis.com ::
    •  
      CommentAuthorOM
     # 13
    Posted By: Jordi Planashttp://www.co.cc/
    No Ads
    co.cc supports for CNAME, A, MX, NS records!
    Search for the domain you want - if it's available, register it today for FREE!Parlamentos<>Mis Dominios<>Jordi<>Herbodietética en Tarragona

Thanks , I already got minesBlog de Finanzas Personales
    •  
      CommentAuthorEdu
    • CommentTimeOct 12th 2008
     # 14
    Por cierto...no aparece el vencimiento por ningun lado... ya busque en todo el panel.... sera que no se vence!?.... :clap:--> Blog Personal. <-> Red Internacional de Emprendedores. :: NuevosWebsites.com - DocumentosGratis.com ::
    •  
      CommentAuthordominotico
    • CommentTimeOct 12th 2008 editado
     # 15
    demene.co.cc cuesta solo 11 USD :dumb:
    •  
      CommentAuthorAd-Senseí
    • CommentTimeOct 12th 2008 editado
     # 16
    Por cierto...no aparece el vencimiento por ningun lado... ya busque en todo el panel.... sera que no se vence!?....

for all life juraria haber leido.
    Para toda la vida.

Register A Domain Name
    Free for life.
    agua de coco | Wasap | washap telecharger whatsapp Remedios Naturales
    •  
      CommentAuthorEdu
     # 17
    :komete4: cool--> Blog Personal. <-> Red Internacional de Emprendedores. :: NuevosWebsites.com - DocumentosGratis.com ::
    •  
      CommentAuthorDominitis
     # 18
    ¿Sin renovación?:komete4:
    •  
      CommentAuthorEdu
    • CommentTimeOct 13th 2008 editado
     # 19
    Si, la verdad me parece una excelente oportunidad cuando ya estén registrados los .com, .net. .info y .org de un dominio X.... si crees que tienes como mejorarlos en contenido, esta .co.cc es una buena oportunidad para intentarlo :ildivo:

Me parece haber leído un post en un blog sobre que la extensión no tiene un peso muy significativo para el SEO y para el robot de g66gle.! En ese caso el contenido bien acondicionado para el SEO puede ser más ventajoso!

Y encima gratis y de por vida...:sleep::webmainer:--> Blog Personal. <-> Red Internacional de Emprendedores. :: NuevosWebsites.com - DocumentosGratis.com ::
  4.  # 20
    Posted By: Edu

Islas Cocos, arriba de australia, cerca de Filipinas...--> Blog Personal.<->Red de Bloggers Emprendedores.:: NuevosWebsites.com - DocumentosGratis.com ::

Esta extensión NO es propiamente de las islas cocos, es como que si alguien posee el dominio co.es y vende sus subdominios, por ejemplo, juegos.co.esContacto
    •  
      CommentAuthorDominitis
    • CommentTimeOct 13th 2008 editado
     # 21
    ¿Qué significa:
    Please set up the domain in 2 days.
    ?:que:
    •  
      CommentAuthorDominitis
    • CommentTimeOct 13th 2008
     # 22
    ¿Algún alma caritativa que me explique que es esto del "set up the domain in 2 days"? A ver si me he estado toda la mañana buscando nombres libres gratis para que me los quiten en dos días. ¿Es que tengo que desarrollarlos, dirigirlos, aparcarlos,.....? :que::confuso::que:
    •  
      CommentAuthordominotico
    • CommentTimeOct 13th 2008
     # 23
    Posted By: Dominitis¿Algún alma caritativa que me explique que es esto del "set up the domain in 2 days"? A ver si me he estado toda la mañana buscando nombres libres gratis para que me los quiten en dos días. ¿Es que tengo que desarrollarlos, dirigirlos, aparcarlos,.....?

No busques demasiados, porque solo permiten dos gratis por registrante ...
    Creo que piden que les asignes DNS antes de los dos días ...
    •  
      CommentAuthorDominitis
    • CommentTimeOct 14th 2008
     # 24
    ¿Con redireccionarlos a otro dominio valdría o tengo que cambiar las DNS?
    • CommentAuthorelchevere
    • CommentTimeOct 14th 2008 editado
     # 25
    •  
      CommentAuthorDominitis
    • CommentTimeOct 14th 2008
     # 26
    ¿hay alguna forma de cambiar todas al mismo tiempo?
    •  
      CommentAuthorEdu
    • CommentTimeNov 3rd 2008 editado
     # 27
    ¿Con redireccionarlos a otro dominio valdría o tengo que cambiar las DNS?

A mi me ha servido así...con solo redireccionar :komete4:--> Blog Personal. <-> Red Internacional de Emprendedores. :: NuevosWebsites.com - DocumentosGratis.com ::
    •  
      CommentAuthorDominitis
    • CommentTimeNov 5th 2008
     # 28
    A mi me están dando mucho problema porque los envío a 000webhost que es un hosting gratuito. El hosting me dice que no están las dns dirigidas y co.cc me dice que sí. Total que la web no se ve y no se si es culpa del hosting o de co.cc. Probaré con otro hosting.
    •  
      CommentAuthorEdu
    • CommentTimeNov 8th 2008
     # 29
    Si talvez sea eso, a mi no me ha dado problema :tongue:--> Blog Personal. <-> Red Internacional de Emprendedores. :: NuevosWebsites.com - DocumentosGratis.com ::