No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorAlex
    • CommentTimeSep 8th 2008 editado
     # 1
    Tengo la siguiente duda.

    Hace ya un tiempo vengo observando algunos articulos que al poco tiempo de publicarse aparecen entre primeros resultados por busqueda general.
    En el último caso gracias al aviso de una persona concretamente aparecia el articulo en 3ª posicion frente a 250.000 resultados por las 2 palabras generales de búsqueda.

    Lo que me extraño es que hay paginas mucho más relevantes en el propio idioma de origen que aparecen en resultados posteriores cuando el articulo en cuestión solo mantiene las 2 palabras de busquedas adaptadas del idioma siendo el resto del contenido integro en castellano.

    En otros casos por lo que recuerdo a las pocas semanas se esfumaban de las primeras posiciones cuando el suceso ya no era noticia

    De ahi me cuestiono las siguientes preguntas que me gustaria saber de alguien que entienda del tema

    ¿Toma Goigle como relevancia las fechas de insercion de los articulos, dando preferencia a los más actuales? Tratandose de una noticia, evento, etc.. próximo pero que todavia no se ha producido. En consecuencia sería positivo mantener la fecha en los permanlinks (diria que no)

    ¿Es bueno actualizar articulos antiguos que uno considere importantes para darles un mayor valor en cuanto a contenido y en consecuencia quizás, poder escalonar algunos puestos?

    ¿Sería aconsejable en caso de actualizarse adaptar la nueva fecha e la actualizacion vs fecha posterior u original?

    Gracias