No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorDarkgio
    • CommentTimeSep 8th 2008 editado
     # 1
    Hola,

tengo una duda con respecto a OVH.es , me piden un telefono de españa o movil y vivo en Mexico, puedo contratarlo=?.. que hago?..

Saludos
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeSep 8th 2008
     # 2
    ¿Ya le dijiste que no estás en España?:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDarkgio
     # 3
    Recien envie un correo, pero aun no me contestan, estuve leyendo mucho de ellos, creo que son una buena opcion. Si alguien ha podido contratar desde Mexico u otro pais, fuera de españa, que nos platique como hacerlo.
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 4
    Hasta dentro de 6-7 horas mínimo no creo que te conteste el departamento comercial. Ahora :sleep: o :cata3: o :tiko::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDarkgio
     # 5
    :cata3: si es asi, no creo que contesten en 12hr, y asi en :tiko: en 24hrs o mas?.. :matu:
    •  
      CommentAuthorSume
     # 6
    Yo soy español, no estoy en España y soy cliente actual de OVH. Hace algo mas de un mes cuando integraron su sistema de validacion por SMS les envie un e-mail contandoles mi problema a ver como lo podiamos resolver o si podia introducir de alguna forma un tlf que no fuera de España para recibir el SMS. Pues bien, esta fue su respuesta:

Buenos días

Le informo que, desde hace unos días se han introducido una serie de novedades en la contratación para evitar el fraude. No es posible contratar los productos de OVH de otra forma.

Cordialmente, Álvaro Lacruz

Asi que me quedo de semi-cliente de OVH, porque puedo renovar mis productos existentes, pero no puedo contratar ninguno nuevo :crazy:

Y peor me fue con los de 1&1 España en su dia. En fin...Como (eliminado a peticion de moderacion) Quiere Robarme El Dominio Javier.com.ar
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 7
    Dynadot también tiene algo así pero pueden llamar a todo el mundo, no sólo dentro de USA. :confuso::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorSume
     # 8
    Dynadot también tiene algo así pero pueden llamar a todo el mundo. :confuso:

Seria lo logico.

Yo en su dia ni fui capaz de que los de OVH me dieran un tlf de contacto que no fuera un 902 para hablar con ellos. Y como los 902 no funcionan desde el exterior ni a traves del Skype, pues desisti.Como (eliminado a peticion de moderacion) Quiere Robarme El Dominio Javier.com.ar
    •  
      CommentAuthorElMaterial
     # 9
    Que mal!, entonces no podre hacer nada para contratar servicio de alojamiento., tengo una web que me votaron de Hostgator, y no se donde hospedarla. :smash:
  1.  # 10
    Pues que problema, vamos a españa a "hacernos de un móvil" :dumb:

:meparto:¿Será el sereno?
    •  
      CommentAuthorElMaterial
     # 11
    eso mismo estaba pensando ahora!.. :jat:
    •  
      CommentAuthorSume
     # 12
    Que mal!, entonces no podre hacer nada para contratar servicio de alojamiento.

De todas formas prueba tu, porque a lo mejor flexibilizaron las politicas...

Para mi gusto, tecnicamente OVH funciona MUY bien, pero el soporte es pesimamente malo y si los necesitas puedes estar esperando varios dias por un e-mail en el que te dan largas.

Pues que problema, vamos a españa a "hacernos de un móvil" :dumb:

:meparto:Como (eliminado a peticion de moderacion) Quiere Robarme El Dominio Javier.com.ar
  2.  # 13
    Quién se apunta a la compra de "móviles" españoles..? :komete4:

Hagamos un viaje por un "móvil" :confuso:

Ya en México lo portamos a Movistar México... jajaja!

:bro:¿Será el sereno?
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeSep 9th 2008
     # 14
    Posted By: Sume
    Para mi gusto, tecnicamente OVH funciona MUY bien, pero el soporte es pesimamente malo y si los necesitas puedes estar esperando varios dias por un e-mail en el que te dan largas.

Pienso lo mismo, y tienen una terrible afición a responderte con los links de su guia para que te busques la respuesta, y sobre el 902 para contactarles más de una vez ha resultado que te sale un contestador diciendo que estan todos sus operarios ocupados y que llames más tarde y no te dan opción ni a esperar ni te retiene la llamada, te cuelgan y listos.:smash::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    •  
      CommentAuthorJesus
     # 15
    uuummm... esto debe ser muy nuevo no? la semana pasada compre dominios allí y no me pidieron validación mediante movil ni nada así...Zaragoza | Hoteles Albarracin
    •  
      CommentAuthorDarkgio
     # 16
    es para contratar un servidor o alojamiento. No para dominios.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeSep 16th 2008
     # 17
    ¿Cómo quedó esto?:: el roce hace el dominio ::