Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.
Domains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
Posted By: Lucho19¿Un site que tiene tanto contenido "pirata" vale eso?
O sea, la gente que yo conozco que visita Taringa es para bajar software (ilegal), series (ilegal), peliculas (ilegal), programas de TV (ilegal?).
No se, no entiendo mucho al respecto. Que es muy popular y tiene miles de visitas, es indiscutible.
Posted By: wellingtonLes preguntaron sobre los contenidos con derechos. Alegan que como no son hosting de ese contenido no tienen responsabilidad.

@Domainer
Posted By: CarlosFrancisco1.16 millones de Euros....
No será más conveniente para aquella empresa argentina, invertir 0.5 millones de Euros, y entrar en aquella tematica?
Con esa cantidad de dinero, y con ese tipo de webs se puede lograr algo bueno, eso si, teniendo presente los probables problemas legales.
Posted By: javierfMuchos inversionistas no tienen ni idea con solo mostrarle la cantidad de trafico que tienes por mes para vender su producto invierten mucho dinero que muchas veces no llegan a cubrir sus expectativas.
Posted By: javierfNo es el proyecto que les interesa, es el trafico y el producto que pueden mostrar y imponer.
Portal de Fútbol Chileno
Dia del webmainer :webmainer:
Posted By: Lucho19¿Un site que tiene tanto contenido "pirata" vale eso?
O sea, la gente que yo conozco que visita Taringa es para bajar software (ilegal), series (ilegal), peliculas (ilegal), programas de TV (ilegal?).
No se, no entiendo mucho al respecto. Que es muy popular y tiene miles de visitas, es indiscutible.
). Posted By: Stamati venturesEs vox populi desde hace bastante tiempo que el Grupo Clarín quiere comprar Taringa. Pero en realidad son rumores y en verdad no se sabe si es verdad, ó incluso tampoco se sabe si ya el Grupo Clarín lo compró...<
eso seria contratado o ya habria una participacion de clarin? clarin es endogamo, ni deja publicar sus videos, me parece raro que pueda tener interes en taringa donde todo es pirateado :w2tv:Offline
Posted By: Die Besteclarin es endogamo, ni deja publicar sus videos, me parece raro que pueda tener interes en taringa donde todo es pirateado
Posted By: Stamati venturesclarin es endogamo, ni deja publicar sus videos,
Posted By: wellingtonPero por supuesto siempre nombran la fuente: "Internet"
).::Musica::. - .::Lo mejor de Paraguay::.