No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorHamabielle
    • CommentTimeSep 9th 2008
     # 1
    Buenas,
    Me pregunto si a alguien le ha pasado lo mismo que a mí...
    Resulta que tengo varios dominios con adssnss y justamente el que siempre recibe mas visitas y me da mas ingresos, "de repente", no me da nada de nada y me aparece como "Bloqueada" y el motivo "robots.txt". Leí lo que se debía hacer y lo hice, crear un archivo con lo que decian y tal, pero ahora me dice que tengo otra url bloqueada del mismo dominio....y ahora que?? a alguien le ha pasado igual?
    Gracias de antemano por la ayuda!!!Cria dominios...
    • CommentAuthorgotop
    • CommentTimeSep 9th 2008
     # 2
    A me sucedio algo parecido, bajaron las ganacias, encontre url bloqueadas y cuando revise me encontre con varias paginas hackeadas.

    Revisa tus codigos a ver si te alteraron algunos.

    Suerte!
    •  
      CommentAuthorHamabielle
    • CommentTimeSep 10th 2008
     # 3
    A mí el error que me dice en ambas es lo de "robots". La cuestión es que tampoco pueden insertar nada en las webs porque son estáticas, así que no se que van a hackear....
    De todos modos las revisaré a ver, no pierdo nada.
    Gracias.Cria dominios...
    •  
      CommentAuthorHamabielle
    • CommentTimeSep 20th 2008
     # 4
    Pongo aquí la única solución que me ha funcionado por si a alguien le ocurriera lo mismo:
    Borrar todas las webs y fotos del site, y volver a subir todas las originales que tenía...., el problema se solucionó rápidamente.
    :bigsmile:Cria dominios...
    •  
      CommentAuthorDominitis
    • CommentTimeSep 20th 2008
     # 5
    Gracias por la info.