No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorxDae
    • CommentTimeSep 9th 2008 editado
     # 1
    Hola gentecilla, tengo una duda, en Paypal no tengo la tarjeta de credito "adscrita" a la cuenta, y tengo el limite ese que te ponen, la pregunta es: si pongo la targeta de credito me quitan el dinero de ahi cuando compre algo? ya que en la cuenta de paypal no tengo ni un centavo.PSD a HTML | Musica House | Plantillas Gratis
    •  
      CommentAuthordamefuego
    • CommentTimeSep 9th 2008
     # 2
    Si, te toma el dinero de la tarjeta y paga a quien has indicado
  1.  # 3
    Posted By: xDaeHola gentecilla, tengo una duda, en Paypal no tengo la targeta de credito "adscrita" a la cuenta, y tengo el limite ese que te ponen, la pregunta es: si pongo la targeta de credito me quitan el dinero de ahi cuando compre algo? ya que en la cuenta de paypal no tengo ni un centavo.

La tarjeta la piden para verificar la autenticidad de los datos del usuario. Y de donde sacan el dinero para los pagos que haces mediante PayPal, en la mayoría de los casos se puede especificar antes de realizar el pago, pero si; la tarjeta también funciona como respaldo para los pagos realizados, en caso de que ninguna de las otras fuentes de dinero tenga disponible.
    •  
      CommentAuthorxDae
     # 4
    cenkiu CiberComerio :dumb::dumb:PSD a HTML | Musica House | Plantillas Gratis
    •  
      CommentAuthorOM
     # 5
    Posted By: CiberComercio
    Posted By: xDaeHola gentecilla, tengo una duda, en Paypal no tengo la targeta de credito "adscrita" a la cuenta, y tengo el limite ese que te ponen, la pregunta es: si pongo la targeta de credito me quitan el dinero de ahi cuando compre algo? ya que en la cuenta de paypal no tengo ni un centavo.

La tarjeta la piden para verificar la autenticidad de los datos del usuario. Y de donde sacan el dinero para los pagos que haces mediante PayPal, en la mayoría de los casos se puede especificar antes de realizar el pago, pero si; la tarjeta también funciona como respaldo para los pagos realizados, en caso de que ninguna de las otras fuentes de dinero tenga disponible.DiccionarioEspañol.com EN VENTA:: ::Comprar Dominios

ESATAMENTEBlog de Finanzas Personales
    •  
      CommentAuthorxDae
     # 6
    bueno, pues acabo de hacer una compra en godaddy y no tenia fondos en la cuenta de paypal (algunos centimillos) el dominio que e comprado me lo han aceptado, pero no me han cargado nada (solo me han quitado los centimillos que tenia) en mi cuenta corriente no sale ningún cargo de goddady ni de paypal, no sé si me llegará el cargo mañana o algo, pero por lo que se vé por ahora no me lo han cobradoPSD a HTML | Musica House | Plantillas Gratis
  2.  # 7
    Hace una hora no tenías tarjeta agregada en PayPal... Y minutos después dices que compraste???

No te pueden hacer cargos a la tarjeta si no ha sido verficada y para eso necesitas 2 días para ver el número de comprobación en el estado de cuenta?

:que:¿Será el sereno?
  3.  # 8
    Posted By: xDaebueno, pues acabo de hacer una compra en godaddy y no tenia fondos en la cuenta de paypal (algunos centimillos) el dominio que e comprado me lo han aceptado, pero no me han cargado nada (solo me han quitado los centimillos que tenia) en mi cuenta corriente no sale ningún cargo de goddady ni de paypal, no sé si me llegará el cargo mañana o algo, pero por lo que se vé por ahora no me lo han cobrado

Te aseguro que de algún lugar lo han sacado.... que no aparezca aún reflejado en tu estado de cuenta del banco es diferente.... y esto depende del banco, no de PayPal.
    •  
      CommentAuthorxDae
     # 9
    Bueno mirando el mail que me acaba de llegar:

Fuentes de fondos utilizadas

Saldo de PayPal adicional: €0,12 EUR
    Tarjeta MasterCard XXXX-XXXX-XXXX-XXXX: €7,25 EUR
    Tipo de cambio: 1,38375
    Convertido: De EUR a USD

Correcto, me lo han quitado de mi tarjeta de credito, tardaá un poco en reflejarse en mi cuenta del banco.

TEMA SOLUCIONADO

:matu::matu:PSD a HTML | Musica House | Plantillas Gratis
  4.  # 10
    Posted By: xDae
    Tarjeta MasterCard XXXX-XXXX-XXXX-XXXX

No publiques tu número de tarjeta!!! :dumb:

:webmainer:¿Será el sereno?
  5.  # 11
    Posted By: efrainibarra
    No te pueden hacer cargos a la tarjeta si no ha sido verficada y para eso necesitas 2 días para ver el número de comprobación en el estado de cuenta?

No sé cómo es en cada lugar, pues creo que cambia de país a país, pero en mi caso, cuando yo pongo una tarjeta de crédito nueva en PayPal, no necesito comprobarla antes de hacer compras, pero eso es solamente hasta los $200. Para poder cargar más a la tarjeta, entonces si debo confirmar con los números de comprobación que envían al estado de cuenta.
  6.  # 12

Podías haber utilizado el cupón de descuento para comprar .com a $0.99 en GoDaddy. :bigsmile:

http://www.demene.com/discussion/14675/cupon-para-godaddy-com-a-099/#Item_0
  7.  # 13
    No dicen que expiró? :confuso:
    •  
      CommentAuthorxDae
    • CommentTimeSep 9th 2008 editado
     # 14
    Posted By: efrainibarraHace una hora no tenías tarjeta agregada en PayPal... Y minutos después dices que compraste???

efraín.com.NL .MX

Confusion confusion, con la frase no tenia la targeta agregada me referia a que no tenia asociada una cuenta de banco, la targeta si la agregé para verificar la cuenta.

Posted By: CiberComercio

Podías haber utilizado el cupón de descuento para comprar .com a $0.99 en GoDaddy.

http://www.demene.com/discussion/14675/cupon-para-godaddy-com-a-099/#Item_0DiccionarioEspañol.com EN VENTA:: ::Comprar Dominios

Ya compré un dominio ayer con ese cupon :bro:PSD a HTML | Musica House | Plantillas Gratis
    •  
      CommentAuthordamefuego
     # 15
    la targeta si la agregé para verificar la cuenta.

Listo si hagregaste la targeta para berificar solusionado
    Felisitasiones
  8.  # 16
    Listo si hagregaste la targeta para berificar solusionado
    Felisitasiones

:meparto:¿Será el sereno?