Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.
Posted By: xDaeHola gentecilla, tengo una duda, en Paypal no tengo la targeta de credito "adscrita" a la cuenta, y tengo el limite ese que te ponen, la pregunta es: si pongo la targeta de credito me quitan el dinero de ahi cuando compre algo? ya que en la cuenta de paypal no tengo ni un centavo.
Posted By: CiberComercioPosted By: xDaeHola gentecilla, tengo una duda, en Paypal no tengo la targeta de credito "adscrita" a la cuenta, y tengo el limite ese que te ponen, la pregunta es: si pongo la targeta de credito me quitan el dinero de ahi cuando compre algo? ya que en la cuenta de paypal no tengo ni un centavo.
La tarjeta la piden para verificar la autenticidad de los datos del usuario. Y de donde sacan el dinero para los pagos que haces mediante PayPal, en la mayoría de los casos se puede especificar antes de realizar el pago, pero si; la tarjeta también funciona como respaldo para los pagos realizados, en caso de que ninguna de las otras fuentes de dinero tenga disponible.DiccionarioEspañol.com EN VENTA:: ::Comprar Dominios
¿Será el sereno?
Posted By: xDaebueno, pues acabo de hacer una compra en godaddy y no tenia fondos en la cuenta de paypal (algunos centimillos) el dominio que e comprado me lo han aceptado, pero no me han cargado nada (solo me han quitado los centimillos que tenia) en mi cuenta corriente no sale ningún cargo de goddady ni de paypal, no sé si me llegará el cargo mañana o algo, pero por lo que se vé por ahora no me lo han cobrado

PSD a HTML | Musica House | Plantillas Gratis
Posted By: xDae
Tarjeta MasterCard XXXX-XXXX-XXXX-XXXX

¿Será el sereno?
Posted By: efrainibarra
No te pueden hacer cargos a la tarjeta si no ha sido verficada y para eso necesitas 2 días para ver el número de comprobación en el estado de cuenta?
Posted By: xDae
Saldo de PayPal adicional: €0,12 EUR
Tarjeta MasterCard XXXX-XXXX-XXXX-XXXX: €7,25 EUR

Posted By: efrainibarraHace una hora no tenías tarjeta agregada en PayPal... Y minutos después dices que compraste???
No te pueden hacer cargos a la tarjeta si no ha sido verficada y para eso necesitas 2 días para ver el número de comprobación en el estado de cuenta?
efraín.com.NL .MX
Posted By: CiberComercioPosted By: xDae
Saldo de PayPal adicional: €0,12 EUR
Tarjeta MasterCard XXXX-XXXX-XXXX-XXXX: €7,25 EUR
Podías haber utilizado el cupón de descuento para comprar .com a $0.99 en GoDaddy.
http://www.demene.com/discussion/14675/cupon-para-godaddy-com-a-099/#Item_0DiccionarioEspañol.com EN VENTA:: ::Comprar Dominios
PSD a HTML | Musica House | Plantillas Gratis
la targeta si la agregé para verificar la cuenta.
Listo si hagregaste la targeta para berificar solusionado
Felisitasiones
¿Será el sereno?
1 a 16 de 16