Bueno he realizado una compra de un nuevo dominio en www.maxdominio.com a la par contrate hosting de salamncanetwork.com, pasaron 2 dias maxdominios no me habia respondido entonces le envia un jpg del pago que he realizado. En el mismo dia encuentro un email de salamanca diciendome que mi cuenta de hosting ya se habia habilitado. Reviso en whois y SORPRESA veo que esta registrado a nombre de salamncanetwork.
Asi aparece en whois.
[Querying whois.dynadot.com] [whois.dynadot.com] Domain Name: paradaecologica.com Registered at http://www.dynadot.com
Registrant: Salamanca Network New York New York, New York 10010 United States
Administrative Contact: Salamanca Network New York New York, New York 10010 United States sales@salamancanetwork.com +000 0000000
Technical Contact: Salamanca Network New York New York, New York 10010 United States sales@salamancanetwork.com +000 0000000
Record expires on 2009/09/09 UTC Record created on 2008/09/09 UTC
Domain servers in listed order: ns77.salamancanetwork.net ns78.salamancanetwork.net
Por favor si alguien de ustede me puede guiar ya que soy muy notavo en esto. Pido Disculpas por nombrar a la empresa registradora y hosting y si he infringido alguna regla del foro
No te preocupes, la empresa como registra decenas o centenas de dominios al día no se puede dar el trabajo de rellenar uno por uno la información de cada cliente, así que lo hacen de forma automática, entra en el panel de control de tu dominio, que seguro que tienen y modifica los datos.
Para tus Próximos dominios te recomiendo Godaddy.com es muy bueno y rápido.
El dominio fue registrado en dynadot por salamancanetwork en el dia de hoy, no se que decirte pero lo ha registrado otro. Reclama al registrador pero debe ser un revendedor, trata de trabajar directo con dynadot, godaddy, enom etc, el registro y el whois están al instante.
No tengo ningun panel para poder actualizar mis datos, he enviado un email a la salamanca, a ver que explicacion me da pero que pasaria si quiero redireccionar ese dominio???. Lo peor de todos es que perdi dinero pagandole a un hosting y que ademas me asignó un dominio a nombre de la empresa de hosting tal ves no quieran cambiarme a otro dominio, perdi dinero pagando a un registrador que no me asigno el dominio y lo peor perdi el dominio. Algunos de ustedes no sabe en donde donde tengo que recurrir si salamnca me pida dinero OTRAVES para asignarme el dominio a mi nombre Gracias por tu respuestas amigos
Fabio, No te preocupes, el nombre se puede cambiar siempre, (siempre que ellos quieran), lo más seguro es lo que te comentado antes, enviales un e-mail con tus datos, Nombre y Apellidos, dirección, teléfono de contacto, e-mail, tus datos del pago, y verás que fácil se soluciona, que se hayan puesto el nombre no quiere decir que hayan sido ellos, a mí me pasó con otra empresa lo mismo que a tí, les escribí un e-mail me dijeron que entrara en mi panel y yo mismo modificara la información de contacto, las dns, etc.
Escribeles y verás que ellos como empresa responden de forma positiva, no se pueden negar.
PD: después de haber arreglado esto, abreté una cuenta en Godaddy.com es gratuita, y pide la transferencia de tu dominio que tardará 5 dias hábiles y 8 Dólares y te olvidarás durante 2 años de cualquier problema.
Gracias CapitanGuille ya he enviado un email espero que sea una respuesta positiva como dices. Sobre la cuenta en Godaddy.com mi ingles es muy bajo y no entiendo casi nada jijij, pero bueno seguire en la lucha y aprendiendo Gracia a todos por su tiempo Saludos
Diles que te hagan un push a tu cuenta en Dynadot (es gratis crearla). Y no registres dominios + hosting. Yo alguno tengo así pero son dominios para experimentos.:: el roce hace el dominio ::
ultimamente los registros quedan a nombre de mi empresa, ya que los clientes comunes poco saben de internet y es probable que ante tanto pirata suelto les roben su dominio. Digo esto porque se ha vuelto práctica comun que las empresas de hosting pongan el dominio a su nombre, en nuestro caso es una forma de asegurarle al cliente que nadie sin su consentimiento cambiara los dns o incluso los datos del dominio, incluso funciona como datos privados Contacta con esta gente,tal vez sea el mismo caso. Por nuestra parte, si el cliente pide expresamnete poner sus datos en el dominio lo hacemos, y si pide un panel aparte tambien se lo damos, aunque le explicamos los riesgos que puede correr si pierde claves de acceso o pierde el control de su email, como muchas veces ha ocurrido Offline
Hola amigos: Gracias a Dios he encontrado en el whois a mi nombre hoy... Al parecer salamanca lo registro, pero yo le pague a maxdominios.com ahora intentaré reclamar otro dominio se me enrrollo todo Ahora a Que pasa si maxdominios no me reconoce ya que he solicitado con otro dominio me pueden decir que hago amigos? Gracias por sus comentarios Saludos