No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorJordi Planas
    • CommentTimeSep 10th 2008 editado
     # 1
    La Secretaría de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información (STSI) de la Generalitat de Catalunya y la Fundación puntCAT han firmado un acuerdo con el fin de acercar el dominio .CAT a las PYME y las entidades sin ánimo de lucro.

    Las PYME pueden recoger los vales de descuento a las Jornadas PIMESTIC o llamando a las organizaciones empresariales colaboradoras de las que sean miembro (AENTEG, CATIC, CECOT, PIMEC....). Si vuestra empresa no está adherida a ninguno de estas organizaciones, tenéis que contactar con la Fundación Barcelona Digital y pedirles el código de descuento.

    Las entidades sin ánimo de lucro listadas en la Guía de Entidades del Departamento de Justicia pueden pedir los suyos vals de descuento en la Secretaría de Acción Ciudadana o a la Fundación puntCAT.

    Estas dos promociones se acaban el 31 de diciembre de 2008.

    Las dos promociones ofrecen registrar el .CAT por el primer año con un descuento superior al 70% respecto del precio actual de registro (segundos servicios adicionales contratados en el registrador) y poder participar en las campañas que puntCAT organiza pera dar a conocer los .CAT que ya funcionan.

    Podéis utilizar los códigos con cualquiera como los registradores que participan en estas promociones.

    ¿Qué ganan las PYME con el .CAT?

    Sueño ya miles las empresas, autónomos y multinacionales que se ha sido decidido a ser presentes en Internet bajo su propio dominio .CAT; un dominio con valor añadido, innovador y que os acerca en vuestro mercado.

    Con el .CAT

    * Podéis registrar dominios con las letras propias del catalán (acentos, diéresis, ç, l·l) y por el mismo precio, y al momento, obtenéis también el dominio sin éstas (ex: fundación y fundacio).
    * Todavía quedan muchos nombres libres, seguro de que encontráis el vuestro.
    * Podéis promocionar vuestro dominio a través del FotoBloc o con herramientas como el mapa puntCAT.
    * Utilizar el .CAT no excluye el uso de otros dominios; podéis utilizar el .CAT para dirigiros exclusivamente al mercado catalanoparlante o para dirigiros al mundo. Vosotros escogéis.
    * .CAT responde. Preguntadnos, respondemos a vuestras preguntas.

    Pedid el vale de descuento a las organizaciones empresariales colaboradoras y registrad vuestro dominio .CAT con cualquiera de los registradores que participen de esta promoción.

    Registradores que participan en la promoción





    OriginalParlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona