No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeSep 19th 2008
     # 41
    Parece que vas sobrado de dominios y marcas. Podrías usar proyectos.pro para campañas de marketing (no sé lo qué vendes exactamente, no te puedo dar ejemplos :dumb:):: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorcalculin
    • CommentTimeSep 19th 2008
     # 42
    En proyectos.pro ,seremos un grupo de ingenieros y Arquitecto/s, que realizamos proyectos y legalizaciones en España. Proyectos de industrias, comercios, bares, discotecas, construcción, obras. Solo Proyectos, osea no instalamos no construimos. Solo diseñamos, proyectamos y nos encargamos de legalizar en Ayuntamientos, Industria ...Licencias de Apertura :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeSep 19th 2008
     # 43
    Pues Proyectos.Pro :first::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorcalculin
    • CommentTimeSep 19th 2008
     # 44
    Osea tu llamarías a la empresa igual que el nombre del dominio, con el punto incluso

    Ok, gracias por la opinión. Si lo registrara como Marca sería PROYECTOSPRO O PROYECTOS PRO , caracteres como el punto no son admitidos

    Aunque en mi logo y nombre pondría el punto. Lo bueno de eso es que viendo o recordando el nombre de la empresa ya saben tu web jeje

    Conoceis empresas importantes que tengo por su nombre el dominio exacto , con el .com por ejemplo, o pocas y esto es novedoso?

    Gracias Corso por la opiniónLicencias de Apertura :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthorcalculin
    • CommentTimeSep 20th 2008 editado
     # 45
    Me equivoqué en el post anterior. He mirado y si se puede registrar marca con el .
    Osea se podia registrar proyectos.pro tan cual
    Se me ocurre otra idea:
    El nombre eproyectos, que este me gusta más aún no se utiliza yo tengo el .net
    Pero tengo e-proyectos.com
    Podría redireccionar e-proyectos.com a proyectos.pro y el nombre de empresa sería e-Proyectos

    Os gusta más? Entra bien que se llame e-Proyectos y alojarlo en proyectos.pro. No?

    El guion sí que no se puede registar como marca, osea que si tienes eProyectos como marca, proteges o acaparas los dos dominios eproyectos y e-proyectosLicencias de Apertura :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeSep 20th 2008 editado
     # 46
    A mí me gusta proyectos.pro. Ten en cuenta que si usas una extensión rara, es tu potencial de unicidad pero tu debilidad de memorabilidad y quizá tendrías que potenciar el recuerdo de marca.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorsoyzarko
    • CommentTimeSep 20th 2008
     # 47
    Usa el diseño del logo para acrecentar la rememorabilidad de Proyectos.Pro
    El camino más fácil es usar la sílaba Pro de Proyectos exacta a la silab Pro de la extensión desde el punto de vista de colores, gráfismo y forma.
    El cerebro tiene mecanismos para recordad cosas como esa.

    Suerte.

    :cata2:Emprendedor en serie, Inversor Privado, Escritor, Profesor y Conferenciante en ciernes.Una charla mía en Youtube
    •  
      CommentAuthorcalculin
    • CommentTimeSep 20th 2008
     # 48
    Gracias por las sugerencias aportadas. Sois más finos que el Coral :bigsmile:. Ahora consultaré con mis compañeros :typeo: , a ver que les pareceLicencias de Apertura :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthorcalculin
    • CommentTimeSep 20th 2008 editado
     # 49
    Estoy pensando, mmmmmmmmmmm, monto los dos y punto jajaja

    a ver de donde saco el tiempo.... Mis compañeros me piden ayuda-colaboraciones en proyectos

    Pero que leches! :bigsmile: a mi me gusta Inet :cata2:, aunque gane menosLicencias de Apertura :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthorwaltsan
    • CommentTimeFeb 16th 2009
     # 50
    alguien tiene en venta dominios .pro ?


    :comer:WalterSanchez.com Proximamente....
    •  
      CommentAuthorcarlosastiz
    • CommentTimeFeb 16th 2009 editado
     # 51
    En sedo, hay unos pocos dominios .pro a la venta. (algunos mios:wink:)Compra dominios en: namemotion MiSoluzion es una innovadora plataforma para gestionar tu negocio de forma ágil y sencilla
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeFeb 16th 2009
     # 52
    Posted By: waltsanalguien tiene en venta dominios .pro ?


    No secuestres. Abre un hilo en la sección correspondiente.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeJul 15th 2009
     # 53
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeAug 15th 2009
     # 54
    La ICANN ha aprobado la apertura del registro de dominios de 1, 2 ó 3 caracteres en la extensión .pro. Por ejemplo: a.pro

    En unas semanas se publicara la normativa para el registro de estos dominios.

    Mientras los de .mx dicen que no liberan los 2 letras de .mx por no se que rollos tecnicos con la ICANN. :jat:The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorcalculin
    • CommentTimeAug 15th 2009 editado
     # 55
    Yo tengo algunos .pro, y no estoy muy contento con ellos

    El type in, es inexistente casi

    En principio, creo que valen para desarrollar.

    Estoy planteándome si renovar bastantesLicencias de Apertura :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeAug 15th 2009
     # 56
    Lo que no entiendo es como, si acaban de aprobar el uso de 3 carácteres, sex.pro está registrado desde 2004... :confuso:

    Domain Name:SEX.PRO
    Created On:01-Jun-2004 05:00:00 UTC
    Last Updated On:17-Jan-2009 02:21:49 UTC
    Expiration Date:01-Jun-2010 05:00:00 UTC
    •  
      CommentAuthorcalculin
    • CommentTimeSep 21st 2009
     # 57
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeSep 21st 2009
     # 58
    Y más que va a subir. Al margen de especulaciones, el .pro mola. :matu:
    •  
      CommentAuthorPit
    • CommentTimeOct 11th 2009 editado
     # 59
    Posted By: calculinmaquinaria.pro
    callejeros.pro
    mercadillo.pro
    manuales.pro
    yours.pro
    serials.pro


    Posted By: calculinLa key tiene búsquedas

    aventura.pro


    calculín el usuario medio está familiarizado con un .com o con la de su país que con el .pro que todavía no sabe qué es...:confused:
    •  
      CommentAuthorcalculin
    • CommentTimeOct 11th 2009
     # 60
    Pit, yo ya cuento, que es inversión a largo plazo, hasta que se liberen las extensiones.

    De cualquier forma, por mi actividad, la capacidad de desarrollo, es más alta en esta extensión, osea que toca desarrollarLicencias de Apertura :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthorPit
    • CommentTimeOct 11th 2009 editado
     # 61
    claro

    la impresión que tengo es que en españa si entrases con proyectotecnico.pro para captar usuarios de la web darías menos confianza que al entrar con proyectotecnico.es en España
    •  
      CommentAuthorcalculin
    • CommentTimeOct 11th 2009
     # 62
    Posted By: Pitclaro

    la impresión que tengo es que en españa si entrases con proyectotecnico.pro para captar usuarios de la web darías menos confianza que al entrar con proyectotecnico.es en España


    No entraría con esas keys, entraría con:

    proyectos.pro
    o
    proyecto.pro

    que son mios :dumb:Licencias de Apertura :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthorcalculin
    • CommentTimeOct 11th 2009 editado
     # 63
    Posted By: Pitfijate en esta web http://www.projuegos.com/ que acabo de encontrar

    pero entonces derivas tráfico a proyectos.es o a proyecto.es sin hablar del .com


    Peor es no tener tráfico que derivar :dumb:

    Si no dispones de XXXX... $ para comprar el .com o ...

    ¿Renuncias al negocio?

    Además con el .pro, te puedes hacer único y crear marca con la extensión, igualando dominio a nombre de empresa, aún siendo genérico :eyebrows:

    Solo falta que ocurra una situación que dispararía la extensión

    dominio .pro, con buen desarrollo, bien posicionado con visitas y compitiendo en primeras posiciones

    Y creo que ocurrirá :susurro:Licencias de Apertura :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthorMarc
    • CommentTimeOct 11th 2009
     # 64
    Ya hay varias webs con dominios .pro bien colocados en keys muy competidas.Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España
    •  
      CommentAuthorcalculin
    • CommentTimeOct 11th 2009
     # 65
    Posted By: DrKaOsYa hay varias webs con dominios .pro bien colocados en keys muy competidas.


    En Español, no lo sabía :ildivo:Licencias de Apertura :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthorcalculin
    • CommentTimeOct 11th 2009 editado
     # 66
    Pit, como dice este en su web, tu eliges jajajaja

    sexshop.pro

    P.D.

    arte.pro está en subasta en SEDO, va por 3.000 $Licencias de Apertura :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthorPit
    • CommentTimeOct 11th 2009 editado
     # 67
    La verdad es que arte.pro va a alcanzar buen precio sí.
    •  
      CommentAuthorcalculin
    • CommentTimeOct 11th 2009 editado
     # 68
    artepro.com contiene 2 keys en el nombre del dominio

    arte.pro tiene 1 key

    Son distintos completamente a nivel SEO, y a todos los niveles

    Prefiero:

    antonio.tel

    a

    antoniotel.com

    :dumb:Licencias de Apertura :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthorPit
    • CommentTimeOct 11th 2009 editado
     # 69
    sí tienes razón por supuesto

    con la salvedad de que el usuario que quiera entrar en un dominio con extensión nueva tendrá que escribir la extensión.

    Ahora razón te la doy de eso no cabe duda. :pop2:
    •  
      CommentAuthorcalculin
    • CommentTimeOct 11th 2009
     # 70
    No busco tener la razón, comparto mis ideas y aprendo escuchando las de los demás :bigsmile:Licencias de Apertura :: Ingenieros
    • CommentAuthorJoaquín
    • CommentTimeOct 11th 2009 editado
     # 71
    que yo sepa de .pro bien posicionados están con las búsquedas:

    - nutrición (2ª posición)
    - jardinería (2ª posición)
    - música (10ª posición)

    hay más pero ahora no me acuerdo
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeOct 11th 2009
     # 72
    Posted By: calculinPit, como dice este en su web, tu eliges jajajaja

    sexshop.pro


    Me ha quedao chula la paginita de parking :first:
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeOct 11th 2009
     # 73
    Posted By: DrKaOsYa hay varias webs con dominios .pro bien colocados en keys muy competidas.


    Y no hay más porque no hay casi desarrollos, pero .pro tiene varias ventajas SEO desde mi punto de vista:

    1) Es un gTLD, como el .com, el .net o el .org.

    2) No está quemado, es decir, no hay (casi) webs .pro de spam, por 2 razones:

    A) Las antiguas restricciones.

    B) El precio, que ya se está moderando, pero hasta hace poco salían por $100 / año.

    :matu:
    •  
      CommentAuthormonjelopez
    • CommentTimeOct 12th 2009
     # 74
    a cuanto sale un .pro y en que registrador sale mas barato. A ver si me animo con alguno
    •  
      CommentAuthorcalculin
    • CommentTimeOct 12th 2009 editado
     # 75
    Lo más barato es Encirca, primer año a 15 $, para los que pagamos en Euros, nos sale en unos 10 €

    Después ovh, con 10 € + IVA.

    A mí se me quedan igual, porque registro en ovh, los que me voy a desgravar como factura de empresa

    En ambos registradores, la renovación es más cara, por tanto el juego es cambiarlos de uno al otro para que nos salgan bien de precio

    Como registrador de .pro, es mejor Encirca, solo has de rellenar las credenciales de profesional para el primer .pro, el resto ya no hace falta

    En ovh, cada .pro registrado, tienes que volver a meter las credenciales de profesional

    También en Encirca el registro es más rápido, en ovh, no sueles tenerlos antes de 24 horasLicencias de Apertura :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeOct 12th 2009 editado
     # 76
    Yo NO recomiendo OVH ni para .pro, ni para nada. :matu:

    IMHO Encirca es el mejor para .pro. Hasta te mandan una carta para las renovaciones. :dumb:
  1.  # 77
    Acabo de tener una revelación, dos ángeles me dijero que los .pro correrán la misma suerte que los .mobi
    •  
      CommentAuthormonjelopez
    • CommentTimeOct 12th 2009
     # 78
    vaya, hay que tener empresa para registrar los .pro, que chasco. Que opinais de los geos .pro???
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeOct 12th 2009
     # 79
    No hay que tener empresa para registrar un .pro, sólo hay que tener una actividad laboral demostrable.

    Los .pro son dominios serios, ideales para un geo. :webmainer:
    •  
      CommentAuthorcalculin
    • CommentTimeOct 12th 2009
     # 80
    Posted By: AlejandroGarciaAcabo de tener una revelación, dos ángeles me dijero que los .pro correrán la misma suerte que los .mobi


    Esos no son ángeles, son demonios que te quieren confundir :meparto:Licencias de Apertura :: Ingenieros