Llevo una semana intentando enviar emails tanto a es-nic@nic.es como a transmision@nic.es pero siempre me devuelven un email de error.
"Delivery Status Notification (Failure)
The following message to es-nic@nic.es was undeliverable.The reason for the problem:5.1.0 - Unknown address error 550-'Your message has been rejected but is being kept for evaluation.\nIf it was a legitimate message, it may still be delivered to the target\nrecipient(s).'"
losmejoresbonos yo envié uno el lunes a transmision@ y no me vino devuelto, prueba a enviarlo desde otra cuenta de correo a ver.:: Singlesmania :::: SinglesViajeros
P.D: Acabo de enviarlo desde un email de yahoo ....y me sale bien. Me da que va a ser sólo con correos de hotmail (al menos los dos primeros fueron de hotmail y me enviaba el error).
Un saludo y graciasMi antiguo nick era losmejoresbonos
Yo envié una transmisión el viernes pasado y el lunes ya estaba transmitido el dominio. Lo envié desde gmail.The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
Yo siempre los envié desde hotmail sin problemas....pero llevan una semana que me los rechaza. Así que empezaré a utilizar yahoo para ello.Mi antiguo nick era losmejoresbonos