No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

1.  # 1
    Hola Demenitas

Llevo una semana intentando enviar emails tanto a es-nic@nic.es como a transmision@nic.es pero siempre me devuelven un email de error.

"Delivery Status Notification (Failure)

The following message to es-nic@nic.es was undeliverable.The reason for the problem:5.1.0 - Unknown address error 550-'Your message has been rejected but is being kept for evaluation.\nIf it was a legitimate message, it may still be delivered to the target\nrecipient(s).'"

¿A alguien más le ha pasado?

Un saludo.Mi antiguo nick era losmejoresbonos
  2.  # 2
    :confused:
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeSep 11th 2008
     # 3
    losmejoresbonos yo envié uno el lunes a transmision@ y no me vino devuelto, prueba a enviarlo desde otra cuenta de correo a ver.:cata::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
  3.  # 4
    ok, gracias Madison pero sigue sin funcionar.

Me vuelven a enviar el mismo error....:confuso:

P.D: Acabo de enviarlo desde un email de yahoo ....y me sale bien. Me da que va a ser sólo con correos de hotmail (al menos los dos primeros fueron de hotmail y me enviaba el error).

Un saludo y graciasMi antiguo nick era losmejoresbonos
    •  
      CommentAuthorAlfredo
     # 5
    Yo envié una transmisión el viernes pasado y el lunes ya estaba transmitido el dominio. Lo envié desde gmail.The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    • CommentAuthorMadison
     # 6
    Yo también les escribi desde gmail :cata::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    •  
      CommentAuthordominotico
     # 7
    Parece que hotmail está causando problemas en los Nic.
    Alguien de Argentina tenía problemas parecidos con Nic.ar, rebotaban los mails desde Hotmail :que:
  4.  # 8
    Yo siempre los envié desde hotmail sin problemas....pero llevan una semana que me los rechaza. Así que empezaré a utilizar yahoo para ello.Mi antiguo nick era losmejoresbonos