No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthorjavikadett
    • CommentTimeSep 11th 2008
     # 1
    Hola,

    voy a vender un dominio por 12€ y me gustaría saber si Sedo cobra comisión. Por que si no la cobra es el mejor sitio por donde puede venderlo.

    He leido que no cobra si lo tengo aparcado en Sedo. Pero si lo tuve en Sedo hace tiempo, ahora lo tenía en otro sitio y lo vuelvo a cambiar a Sedo??

    Muchas gracias
    •  
      CommentAuthordamefuego
    • CommentTimeSep 11th 2008 editado
     # 2
    No se puede vender en sedo por 12€, la venta minima son de 60, y cobra 10 como minimo de comisión, cuando supera los 100 cobra el 10%.
    Cobra siempre tengas aparcado no aparcado, nada tiene que ver el parking con las ventas.
    Hay extensiones que te pueden cobrar 100€ de comisión como mínimo
    • CommentAuthorjavikadett
    • CommentTimeSep 11th 2008
     # 3
    Ok, gracias.

    Y cómo podría venderlo por 12€? Hay alguna página o alguna manera?? Paypal?

    Muchas gracias
    • CommentAuthorgarptrader
    • CommentTimeSep 11th 2008
     # 4
    Si el dominio está en parking por un tiempo (60 dias???) la comisión es 10% del precio sin preocuparse del minimo de $50/50 euros. Si no tiene el dominio en parking, posiblemente tendrá que pagar a SEDO 50 euros para vender el dominio por 12 euros. ¿Que le parece ese negocio?

    :smash::shocked::smile:http://www.dominericos.com/
    •  
      CommentAuthorDhalanx
    • CommentTimeSep 11th 2008
     # 5
    Mira la lista de precio en el apartado de transferencias.

    Por una venta de 12€, no se organiza tanto lio y mucho menos pretenda que alguien trabaje gratis.Online Music | Humor religioso
    • CommentAuthorgarptrader
    • CommentTimeSep 11th 2008
     # 6
    Una vez vendí un dominio por $60 y querian cobrarme $50 comisión después de la venta. Su página de oferta inicial habia comunicado una comision de 10% antes de aceptar la oferta. Me quejé y hicieron una excepción "solamente una vez"...http://www.dominericos.com/
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeSep 11th 2008
     # 7
    Posted By: garptradersolamente una vez


    Solamente Una Vez

    Por 12€ normalmente se hace por Paypal (verificados mejor). Aunque tendréis que fiaros en el pago y/o traspaso.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorSincronie
    • CommentTimeSep 12th 2008 editado
     # 8
    la venta minima son de 60, y cobra 10 como minimo de comisión, cuando supera los 100 cobra el 10%


    Creo que no hay un mínimo de 10€ de comisión sino que se quedan el 10%; al menos ya he vendido un par de ellos por 60 y me pagaron 54€.

    Respecto a las ventas, no son aceptables por menos de $60

    Saludos :webmainer:
    • CommentAuthorJunior
    • CommentTimeSep 12th 2008
     # 9
    Si quieres venderlo por 12 euros... subastalo en demene. :eyebrows:Reflexiones de la vida
    •  
      CommentAuthoreCCe
    • CommentTimeSep 12th 2008
     # 10
    SEDO si pudiera te cobraría por entrar a su web :contrato:.::Musica::. - .::Lo mejor de Paraguay::.