No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthorhernanmdq
    • CommentTimeSep 11th 2008 editado
     # 1
    Recientemente vendi enlaces a varias web de fondos de pantalla, y me llamo la atención el gran volumen de trafico que aun generan este tipo de sitios. No se como se llevaran ustedes con Alexa pero para mi es una buena fuente de informacion. Y arrojaba a varios de los que visite por debajo de los 10 mil.

    Que les parece a ustedes, es tarde para pelear ese nicho, o no conviene porque a futuro no le queda mucha vela (tiempo).

    Al momento de registrar un dominio, cosa que ya hice utilice Trends de google para ver los términos mas buscados, y "Wallpaper" empata con "fondos pantalla" al menos en España claro.

    Salu2.Mi Blog | @hernanmdq
    •  
      CommentAuthorcrakup
    • CommentTimeSep 11th 2008 editado
     # 2
    Fondos10.net es de un demenita y parece que le va bien. Creo que fonditos.com es el sitio de fondos de pantalla con más visitas hispanas, están en primer lugar en googl3 para el término "fondos de pantalla" , "fondos", y bien ubicados para "wallpapers" "imágenes", etc.
    Según su dueño ganaba más de 100 dólares al día con adsense hace un par de años. :babeo:
    http://www.xeoweb.com/foro/seo-49924.html
    • CommentAuthorhernanmdq
    • CommentTimeSep 12th 2008
     # 3
    Gracias es una buena info, de seguro por aquel entonces tenia menos trafico que ahora.

    Si me hago de tiempo quizas invierta algo en ese rubro.Mi Blog | @hernanmdq