No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

• CommentAuthormatias722
    • CommentTimeSep 12th 2008 editado
     # 1
    Hola que tal, paso a comentar el siguiente problema a ver si alguna autoridad de Hosteap me da una solución, porque por mail no me la dieron.

Ayer intenté hacer un reenvio con un script que encontre en la siguiente pagina:

http://www.willmaster.com/blog/perl/forwarding-email-to-a-script.php

Lo que hace el script es que configures una cuenta de mail en cpanel para que haga pipe al mismo y te reenvie el mail que llega. Mandé no más de 10 mails al script para probarlo.

Luego de eso, me hecharon del hosting y amenazaron con hacerme un juicio, dicen que fue de manera intencionada.

NO quieren rehabilitarme la cuenta, ni darme los backups diciendo que no los tienen.

Su ultima respuesta fue:

"Su cuenta fue borrada inmediatamente cuando fallamos 2 veces al intentar detener el ataque al servidor, y fuimos forzados a, por la fuerza, reiniciar el servidor 2 veces usando el cable de alimentación. "

En esta parte me dicen el motivo:

Hola,

En los términos del servicio se prohibe efectuar acciones contra la infraestructura (servidores) de forma intencionada.
    Revisiones del script han determinado que así era.

Voy a solicitar a quien proceda que se considere proporcionarle un backup de su estructura de archivos y bases de datos.

Por favor espere.

Un saludo,
    Hosteap Hosting España - Depto. de Abusos

Se aclara bien que se prohibe efectuar acciones contra la infraestructura de manera intencionada.

LO MIO NO FUE PARA NADA INTENCIONADO!! SE PUEDE VER QUE SAQUE UN SCRIPT DE INTERNET Y SOLO MANDE 10 MAILS! LA INTENCIÓN DE SATURAR EL SERVER DONDE ESTÁ?

Pedí disculpas de todos modos un montón de veces, dije que no volveria a suceder, que no iba a correr ningun script raro nunca mas, solo dejar los sitios que tengo en joomla y el foro de 1000 usuarios sin backup que tengo.

Pagué un año por adelantado con cuenta reseller, fui uno de los primeros en contratar el servicio para darle una mano al hosting que recien empezaba, tuve que aguantarme 3 cambios de DNS, en donde cada cambio tarda en nic argentina de 3 a 5 dias, osea 3 a 5 dias sin sitios web, por 3 veces. Tuve que aguantarme una perdida total de todos los sitios porque desapareció el anterior dueño o lo que sea del server del hosting. ¿Y así me pagan? ¿Acaso ustedes piensan que fue de manera intencional? Ni siquiera se saturó el server, los programadores que consulte me dijeron que no es posible.

Aunque sea quiero un backup del sitio hpi.com.ar y un reintegro por mi dinero porque abone un año por adelantado y explicaciones de las autoridades de hosteap, porque no me parece justa esta suspensión.
    •  
      CommentAuthorSoftaltec
    • CommentTimeSep 12th 2008
     # 2
  1.  # 3
    Has ignorado la parte en la que te comentan lo que hiciste, conscientemente o no, al servidor, que causó los problemas.
    • CommentAuthormatias722
     # 4
    Posted By: HispaOnlineEn los términos del servicio se prohibe efectuar acciones contra la infraestructura (servidores) de forma intencionada.

pero acaso no me mandaron en un mail esto:

En los términos del servicio se prohibe efectuar acciones contra la infraestructura (servidores) de forma intencionada.

Ademas yo no cause problemas, solo corri ese script que cualquier server soporta y más si son 10 mails.

No me van a dar backups ni rehabilitar la cuenta ni reembolsarme todo el año que pague de hosting?
  2.  # 5
    Si me das tu permiso explícito por el ticket publicaré la explicación que le estoy ahora mismo pidiendo al serveradmin.
    • CommentAuthormatias722
     # 6
    Posted By: HispaOnlineSi me das tu permiso explícito por el ticket publicaré la explicación que le estoy ahora mismo pidiendo al serveradmin.

No hay problema,

Mientras tanto voy a dejar una copia del script:

#!/usr/bin/perl
    #
    # Programmer: William Bontrager
    # Website: http://www.willmaster.com
    # Email: william@willmaster.com
    #
    # License Agreement published at
    # http://www.willmaster.com/master/LicenseAgreement.html
    # must be agreed to before installing or using this software.
    #
    # Copyright 2007 Bontrager Connection, LLC
    #
    ###########################################################
    use strict;
    # Leave above line as is.

# Between the apostrophe characters (single quotes) following "my $address =",
    # type the email address the script's response shall be sent to.
    my $address = 'will@example.com';

# Between the apostrophe characters (single quotes) following "my $sendmail =",
    # type the location of sendmail, including any required or desired flags.
    my $sendmail = '/usr/sbin/sendmail -t -i -fwill@example.com';

# Several sendmail flags you may consider:
    # The -t flag is required.
    # The -i flag tells sendmail to ignore the dot command. (Without this
    # flag, a dot as the first character on a line will end the email,
    # dropping any email content that may have come after the dot.)
    # The -f flag is used to specify a return path email address. (There is
    # no space between -f and the first character of the email address.)
    #

# No other customizations are needed.
    # # # # #

my $Email = join '',;
    $Email = 'No email received. Sorry.' unless $Email;

open MAIL,"|$sendmail";
    print MAIL <
    •  
      CommentAuthorSoftaltec
     # 7
    A ver si se soluciona todo... :webmainer:

:pop2:¿Que ha sido de mi durante este tiempo? - Softaltec - My 2¢
  3.  # 8
    Disculpa matias722,

Necesitaré que lo hagas en el ticket de cliente (departamento "Abuse"), tal que así: "Autorizo a que ustedes publiquen en Demene.com los detalles de este ticket y de todo lo ocurrido, indefinidamente"

Un saludo.
    •  
      CommentAuthorgabrielman
     # 9
    •  
      CommentAuthorSume
     # 10
    • CommentAuthormatias722
     # 11
    ya me llegó un mail diciendo que la cuenta esta activada denuevo.

Muchas gracias.
    •  
      CommentAuthorHispaOnline
     # 12
    Llevo varias horas conversando con el serveradmin, puesto que eres uno de los primeros clientes del servicio y confiaba en tí. Antes de abrir nada de esto, ya estaba como loco buscando la manera de darles a entender que te diesen otra oportunidad. Se ocupan del servidor, y no querían ceder tras haber visto lo que ha pasado. Les he convencido y tu cuenta ya debería estar accesible.

Estabas "conduciendo" (piping) las peticiones para los emails recibidos de "No guest", lo cual acabó con el servidor pues recibió una "bomba" con peticiones sin destino para más de 20,000 peticiones lo cual pretendía enviar 20,000 emails a través de nuestro exim usando ese conducto (pipe).
    No hay ninguna posibilidad de que pudiesemos aceptar que una persona tan vulnerable arruine nuestro servidor en un segundo.

Tras ello, nos vimos forzados a reiniciar el servidor de manera forzosa (desconexión de la red eléctrica) dos veces antes de poder localizar y borrar tu script.

¿Cómo sabemos que fue tu script? Tras borrarlo, todo volvió a la normalidad.

La cuenta fue suspendida sin obligaciones. El script usado fue borrado inmediatamente por nuestro departamento de abuso.

Una última cosa: esta vez he convencido al serveradmin de que te rehabilite las cuentas. Pero también le he dicho que si vuelve a ocurrir no volveré a interceder más por tí.
    • CommentAuthormatias722
     # 13
    Muchas Gracias.

Pido mil disculpas que no sabía lo que estaba haciendo.

No voy a subir ningun script raro ni nada más.

Gracias nuevamente y mil disculpas.
    •  
      CommentAuthorSoftaltec
     # 14
  4.  # 15
    :clap:¿Será el sereno?
    •  
      CommentAuthorSume
     # 16
    No voy a subir ningun script raro ni nada más.

:liar:

Ya en serio, enhorabuena a ambos. :cata2:Como (eliminado a peticion de moderacion) Quiere Robarme El Dominio Javier.com.ar