No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

1.  # 41
    De nada, pese a la pequeña decepción que me ha causado.

Rapazmain tenía razón.
    Posted By: Rapazmainsiendo gratis calculo que no debe aportar mucho.
    • CommentAuthorMarc0
    • CommentTimeSep 17th 2008
     # 42
    Yo ya los baje, pero no los he visto, al parecer parecen malos, yo vi un minuto nomas, y se toma mucho su tiempo para explicar algo simple. En fin si no los veo no puedo decir nada.
    Si fue malo, no salio nada asique me parece que no hay que recriminarlos.

Igual me desilucione porque pense que era una charla como comentan ahi arriba, no una descarga de video =/.The rooter
    •  
      CommentAuthorHueso
    • CommentTimeSep 17th 2008 editado
     # 43
    Bueno, seguro que algo aprendistéis. Si no que os devuelvan el dinero :dumb:(Hueso no fabrica para otras marcas)
    •  
      CommentAuthorDominitis
     # 44
    ¿Era algu tuyo Stamati, o solo lo pusiste porque tenía buena pinta?
  2.  # 45
    Porque tenía buena pinta. :smash:
    • CommentAuthorwhinghathe
     # 46
    Yo no lo veo tan malo, es más el trabajo de un jefe de estudios señalando las salidas laborales de estudiar PHP que un seminario teórico-práctico. Si alguien quiere empezar a programar en PHP hay cientos de libros y de webs que harán las delicias de cualquiera, pero si uno quiere meterse a desarrollar webs y no sabe por donde empezar al ver estos vídeos tendrá claro que lenguaje de programación utilizar.
    •  
      CommentAuthorxDae
     # 47
    vamos que no dicen nada no?

Por cierto, para que habia que registrarse si los videos los puede descargar cualquiiera sin dar su email (http://www.dominaphp.com/seminario/), solo era para que te avisaran? que cosas hay que ver...PSD a HTML | Musica House | Plantillas Gratis
  3.  # 48
    Posted By: whinghatheYo no lo veo tan malo, es más el trabajo de un jefe de estudios señalando las salidas laborales de estudiar PHP que un seminario teórico-práctico. Si alguien quiere empezar a programar en PHP hay cientos de libros y de webs que harán las delicias de cualquiera, pero si uno quiere meterse a desarrollar webs y no sabe por donde empezar al ver estos vídeos tendrá claro que lenguaje de programación utilizar.
    Yo no lo ví, por el horario recién en 2 horas voy a tener tiempo de verlos. Pero como la mayoría dice que son malos por mas que para mi sean buenos y útiles terminan no siéndolos porque no es lo que buscaba.

Lamentablemente, para los que hicieron el seminario, aunque no hayamos aprendido lo que prometieron; algo aprendimos...:boxing: Para conocer lo que el 99,9999% no conoce ¿hay que mirarlo de atrás para adelante?. ¿Alguien que lo haya visto que pueda decirlo?.
    • CommentAuthortolentino
     # 49
    Dios mio que cosa mas mala, yo me quedo con que necesito un equipo de traducción y las reglas de 3 simples que hace de las ganancias con elance
    En fin que desde Faemino y Cansado que no me reia tanto. :meparto::meparto:Blog Personal
    • CommentAuthorfedelosa
     # 50
    Contesto algo de los ultimos comentarios...

Por cierto, para que habia que registrarse si los videos los puede descargar cualquiiera sin dar su email (http://www.dominaphp.com/seminario/), solo era para que te avisaran? que cosas hay que ver...

Para sumarte a una lista de correo, en la que probablemente te llenen a spam directa o indirectamente, agrego un dato, el script que usan no permite darte de baja, ya lo probe y no anda

Lamentablemente, para los que hicieron el seminario

Que seminario?:pop2:
    •  
      CommentAuthorjavierf
     # 51
    bueno complementa con otros cursos q´ya me baje.@Domainer
    •  
      CommentAuthorDominitis
    • CommentTimeSep 18th 2008 editado
     # 52
    ¿dónde? pon el enlace Javierf. Porfa.

Yo de momento me he bajado unos video tutoriales de http://zonebit.net/modules.php?name=Downloads
    pero no los he visto todabía. Ya os diré que tal.
  4.  # 53
    Han colocado el curso para poder verlo en línea sin necesidad de descargarlo: www.dominaphp.com/blog. Además se pueden dejar comentarios.
    • CommentAuthorMarc0
    • CommentTimeOct 7th 2008
     # 54
    Seguro que no es todo una campaña para vendernos algo? al terminar diran, compren todos nuestro magnifico editor PHP!! por solo 344€ y por ser un asistente!! no dejes escapar esta oportunidad de ser el mejor webmaster de toda la RED!! (y por lo tanto de hacerte rico)

al final es como decia aca nuestro compañero, todo para vendernos esto :contrato:The rooter
  5.  # 55
    Vender no está mal. ¿O sí?...
    •  
      CommentAuthorxDae
    • CommentTimeOct 7th 2008 editado
     # 56
    Posted By: Marc0
    Seguro que no es todo una campaña para vendernos algo? al terminar diran, compren todos nuestro magnifico editor PHP!! por solo 344€ y por ser un asistente!! no dejes escapar esta oportunidad de ser el mejor webmaster de toda la RED!! (y por lo tanto de hacerte rico)

al final es como decia aca nuestro compañero, todo para vendernosestoThe rooter.com --- Host privado y nuevo diseño =)
    si es que se veia venir a leguas, yo soy rapel :matu:PSD a HTML | Musica House | Plantillas Gratis
    • CommentAuthorMarc0
    • CommentTimeOct 7th 2008
     # 57
    Posted By: Stamati venturesVender no está mal. ¿O sí?...Los demenitas son solidarios - Dominios Libres-Renunciá Kirchner

Nadie dijo que vender este mal, pero mucha propaganda por supuestamente algo gratis, del cual uno sale por lo menos con una base y al final es del monton, y para venderte lo que aparentemente por lo menos una base ibas a conseguir gratis :P. Igual Stamati tu aporte fue interesante, lastima que ellos no se lucieron :cry:The rooter
  6.  # 58
    No hay nada que hacer, todos nos movemos por interés. Y mi aporte fué malísimo, y lo peor es que fué gratis y ahora que viene la parte de tener que vender algo no tengo ese algo...:cry: :bigsmile:
    •  
      CommentAuthorMarc
    • CommentTimeOct 8th 2008 editado
     # 59
    A mi no me aportó nada, esperaba sinceramente, otra cosa. Ahora me envian e-mails cada 2 días anunciandome un curso de pago, habiendo visto el gratuito, no me espero gran cosa de él, creo que han perdido un cliente por ello...

Pero igualmente le doy las gracias a stmati por el recurso, esperemos que haya uno bueno pronto :dumb:Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España - ¿Conoces mi newsletter de dominios?
    • CommentAuthorMarc0
    • CommentTimeOct 8th 2008
     # 60
    Por eso, la intencion de Stamati fue la mejor:bigsmile:, a proposito Stamati, conosco a un amigo tuyo (gracias a el conosco demene (y gracias a este aprendi muchas cosas:komete4:)):webmainer:The rooter
  7.  # 61

Posted By: Marc0Por eso, la intencion de Stamati fue la mejor, a proposito Stamati, conosco a un amigo tuyo (gracias a el conosco demene (y gracias a este aprendi muchas cosas
    Sí, lo sé. El "famoso" Alan Spider de pinbacker.:webmainer:
    •  
      CommentAuthorDominitis
    • CommentTimeNov 11th 2008
     # 62
    Creo que atacan otra vez:
    Seminario Online de Introducción a Adobe Photoshop http://www.dominaphotoshop.com/registro/