No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthortelemundo
    • CommentTimeSep 13th 2008
     # 1
    estimados, la reunion de los presidentes del APEC (Asia-Pacifico) se va realizar el mes de Noviembre en Peru

    y dispongo del Dominio www.asia-pacifico.com, habra alguna forma de monetizar este dominio?, saben de algun script acerca de este tema? o solo lo pongo en el parking?

    gracias de antemano sus sugerencias.
    • CommentAuthortelemundo
    • CommentTimeSep 15th 2008
     # 2
    saben algun script de noticias, para poner a este dominio?
    •  
      CommentAuthorAlex
    • CommentTimeSep 15th 2008 editado
     # 3
    Para wp te recomendaria como ya indicaron en alguna ocasion Feedwordpress

    buscas el feed correspiendiente de news goigle ,yaho0 o el que sea y lo añades en automatico a la noticia correspondiente actualizandose de titulares relacionados cada 10min.
    • CommentAuthortelemundo
    • CommentTimeSep 16th 2008
     # 4
    alex, entre a esta pagina que me dijo www.Feedwordpress.com pero dice que no se encontro la pagina, esta bien la direccion que me diste? o es en otra extension?
    •  
      CommentAuthorAlex
    • CommentTimeSep 16th 2008
     # 5
    Disculpa que no fuera más preciso.

    Me referia al plugin para wordpress de

    Radgeek que algo tendrá cuando lleva 1100$ de donaciones :cata2:
    • CommentAuthortelemundo
    • CommentTimeSep 16th 2008
     # 6
    me pudieras indicar algunos de los pasos a seguir para tener script de noticias, todavia no se nada acerca de estos temas
    me tengo que registrar primero?
    no veo ninguna opcion para registrarse

    gracias por su respuesta.
    •  
      CommentAuthorAlex
    • CommentTimeSep 16th 2008 editado
     # 7
    No hay que registrarse solo descargarlo y subirlo a tu carpeta de plugins siempre que emplaeras wordpress como gestor claro, pero me temo que no es el caso. Busca algun manual o mira desde fantastico en tu hosting para instalarlo si fuera el caso si deseas darle uso.