No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeApr 11th 2007
     # 81
    :surprised:Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeApr 11th 2007
     # 82
    Hay un holandés que tiene registrados muchos .com.ve buenos, ¿significa eso que en Holanda se conocen los .com.ve? No creo...:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeApr 11th 2007
     # 83
    ¿no será que resulta que el daniel es holandés?
    y nos ha estado mintiendo todo este tiempo...
    :confuso:Irrational Escalation of Commitment.
  1.  # 84
    Bueno, esto ya aburre un poco..

    Corso, lo quieras reconocer o no, has manipulado e interpretado mi mensaje a tu antojo.

    Estás diciendo que ellos están creando, ahora sí, una corriente de opinión contra los .es porque no tienen buenos o ningún .es? ¿Quieres decir que saben que los .es son buenos pero no lo quieren reconocer?



    Que cada cual disfrute de sus extensiones favoritas
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeApr 11th 2007
     # 85
    Santiago, no fue mi intención manipular nada. Si te fijas, verás que lo que planteo son dos preguntas.

    Ud. perdone :silenced::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeApr 11th 2007
     # 86
    Anda Santiago no te enojes y comparte con nosotros tus datos...
    :wink:Irrational Escalation of Commitment.
  2.  # 87
    Puedo hablar??...:shocked:La Naranjería
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeApr 11th 2007
     # 88
    no!
    :angry:Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeApr 11th 2007
     # 89
    por supuesto pepe...
    :tongue:Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeApr 11th 2007 editado
     # 90
    Yo sólo añadir que no tengo extensiones favoritas y ya me callo. :silenced::silenced::silenced::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeApr 11th 2007
     # 91
    por cierto Dotster ya registra .es desde hoy, un punto a favor de Santiago.
    :confused:Irrational Escalation of Commitment.
  3.  # 92
    Para cuando la paella de confraternización??.. haremos que los .es y .info se estrechen la mano..:tongue:La Naranjería
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeApr 11th 2007
     # 93
    Reach out to the spanish speaking community with .ES.
    .ES is unrestricted. Anyone can register and use the spanish .ES domain extension.

    With over 40 million residents, Spain is one of the largest consumer markets in Europe. The .ES domain extension is a great opportunity to reach those individuals and businesses.

    In fact, Spanish speaking communities around the world have adopted the .ES domain extension, not just those in Spain.

    By registering a .ES domain name you can target spanish speaking individuals and businesses that are much more inclined to visit a spanish .ES site than the traditional .com.


    :: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorOM
    • CommentTimeApr 11th 2007 editado
     # 94
    A MI NO ME GUSTAN LOS .es , pero si fueran más baratos compraria muchos (y)

    En cuanto a los .info creo que tienen excelente futuro tanto en español como en ingles.

    SaludosBlog de Finanzas Personales
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeApr 11th 2007 editado
     # 95
    In fact, Spanish speaking communities around the world have adopted the .ES domain extension, not just those in Spain.

    parece una conspiración
    eh?
    :tongue:Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeApr 11th 2007 editado
     # 96
    .Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeApr 11th 2007
     # 97
    Repito ,soy pro info, pero tambien tengo algunos .es, con este proposito: ingresar al mercado de españa a traves de ellos, ojo, al de españa, no al mercado en español.
    Para latinoamerica .es es españa, no el idioma español, que aqui se llama castellano. En Latinoamerica todo lo que sea "español" es algo mal visto, resabios de la conquista tal vez. la invasion de Telefonica y bbva no han ayudado demasiado en revertir esa vision, que por otro lado no comparto, yo soy partidario de la iberoamericanidad (entendiendo asi españa y portugal unidos a america y brasil) y disfruto de que las empresas españolas hayan desplazado a los sajones por ejemplo, pero lamentablemente no es la tendencia general. El .es no existe para la mayoria de los hispanohablantes, que somos los de este lado del mundo, no se como lo sentiran los que hablan otro idioma y necesiten concer sitios en castellano, pero supongo que acudiran al .com.es
    Por lo pronto, me preparo para arrebatrle a Luis el españa.info, jejejejeje :devil::devil:Offline
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeApr 11th 2007
     # 98
    :shocked:Irrational Escalation of Commitment.
  4.  # 99
    • CommentAuthorSon
    • CommentTimeApr 11th 2007
     # 100
    Santiago Felip, gracias por criticar los .info, esto hace subir el precio de mis dominios .info:matu:
  5.  # 101
    Posted By: CorsoHay un holandés que tiene registrados muchos .com.ve buenos, ¿significa eso que en Holanda se conocen los .com.ve? No creo...:: el roce hace el dominio ::
    La Antillas Holandesas están muy cerca!!!Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    •  
      CommentAuthorJordi Planas
    • CommentTimeApr 11th 2007 editado
     # 102
    Para cuando la paella de confraternización??
    Ya... ya... por qué perdemos miserablemente el tiempo con dominios, cuando hay paellas!!!!:matu:Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeApr 11th 2007
     # 103
    Santiago lo que hacemos es debatir (no te enfades) y poner datos sobre la mesa , no veo tus datos...¡¡¡Lo del tráfico me alucina lo que dices pero tu verás, no se donde irás sin tráfico...
    Te puedo pasar mas de 700 dominios que tengo .es y entre ellos mas de 40 premiums... si te sirve de dato.
    Salu2
    •  
      CommentAuthornRnF
    • CommentTimeApr 11th 2007 editado
     # 104
    Pues si hay :comer: de confraternización yo pongo el vino.
    Acabo de estar nuevamente en DNjounal por una venta.
    Asi me puedo permitir un Vega S. o algo simillar :cata2:TargetDomain.com
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeApr 11th 2007
     # 105
    Felicidades! :clap::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeApr 11th 2007 editado
     # 106
    anda cuenta por cual...
    :smile:Irrational Escalation of Commitment.
  6.  # 107
    Yo también me apunto a eso del vino, aunque no sea tan caro.Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeApr 11th 2007
     # 108
    Eso, di cual y me pongo un ron a tu salud :cata3:
    •  
      CommentAuthordcaceres
    • CommentTimeApr 11th 2007
     # 109
    Ojalá fuera yo el holandés dueño de los .com.ve :pray:

    Por cierto que aunque no lo conozco ese holandés, cuando liberaron los dominios se quedó con mi ex-dominio: modelos.com.ve y yo me quedé con su ex-dominio: noticia.com.ve (que venía a hacer pareja con mi: noticias.com.ve). Así que nos descuidamos los dos y a la vez nos beneficiamos :devil:

    Con respecto al hilo, Santiago hombre, tómatelo con Soda... como dicen por acá: "buen rollito" :wink:Turismo en Italia
    •  
      CommentAuthornRnF
    • CommentTimeApr 11th 2007 editado
     # 110
    Posted By: Gustavoanda cuenta por cual.

    No lo pudeo decir, pq tengo un NDA con la otra parte que dura 365 dias, y contrato es contrato.
    Y ademas me ha dicho varias veces que me bajo ninguna circumstancia ....
    Ya me sorprendio verlo en el journal (lo acabo de descubrir por un viejo Gooogle Alert que estaba todavia activo)
    No se de donde lo han sacado pq solo estaba comprador/vendedor y un empresa "escrow" involvido.
    Esperan 365 dias .....TargetDomain.com
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeApr 11th 2007
     # 111
    :sad:
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeApr 11th 2007
     # 112
    Entonces en la empresa de escrow tienen un informador los de DNJournal ¿?:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeApr 11th 2007
     # 113
    al menos dinos si era en español o en inglés...
    :sad:Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorw2tv
    • CommentTimeApr 11th 2007
     # 114
    Los más curiosos siempre son los que menos cuentan...:boxing:torresmadrid.com - timelapses.tv - timelapse.es
    • CommentAuthorJosep
    • CommentTimeApr 11th 2007 editado
     # 115
    •  
      CommentAuthornRnF
    • CommentTimeApr 11th 2007 editado
     # 116
    Posted By: Gustavoal menos dinos si era en español o en inglés.

    Ingles (tengo solo 3% de mi portfolio en castellano).

    Posted By: Josephttp://www.com.es/00726/cristianos-com/

    Nada mal, pero yo todavia tengo INRI_com, y tampocco me llamo Juan Carlos :bigsmile:TargetDomain.com
    • CommentAuthorJosep
    • CommentTimeApr 11th 2007
     # 117
    jeje, pues entonces no sé... como última posibilidad se me ocurre CrazyFox.com
    Si no es ése ya me rindo :bigsmile:
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeApr 11th 2007 editado
     # 118
    mira lo que dice Dotster en su website:
    In fact, Spanish speaking communities around the world have adopted the .ES domain extension, not just those in Spain.

    y lo que dice Marzo de Sedo
    Basically, Hispanics in the US have associated this TLD not only with Spain but also with the Spanish language, identifying the .es as a sign of Spanish content.

    esto está muy bien para vender más dominios, ahora solo falta que nos muestren cuales son esos web sites que usan el .es como una extensión para identificar a "los hispanos en los EEUU" y las "comunidades hispanas alrededor del mundo"

    si encuentran alguno por ahí me avisan, que me muero de curiosidad.
    :eyebrows:Irrational Escalation of Commitment.
    • CommentAuthorSon
    • CommentTimeApr 11th 2007
     # 119
    Certamente:contrato:
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeApr 11th 2007
     # 120
    Siguiendo esa regla de tres, los áraboparlantes (¿se dice así?) deberían de sentirse identificados con el com.ar

    :eh::: el roce hace el dominio ::