No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

• CommentAuthorMadison
    • CommentTimeSep 17th 2008
     # 41
    Posted By: knsin0Lo peor es la fecha de registro, algo andaban tramando ya desde hace unos años y sabian lo que se les venia encima

La culpa de todo el experimento de LHC, una conspiración mundial monetaria aprovechando la colisión de hadrones :crazy::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    •  
      CommentAuthorJCR
     # 42
    Estoy ocioso, he enviado la noticia a 2 periódicos de tendencias opuestas. A ver si lo saca alguno, y a ver si por una vez el protagonismo no lo tiene una ciberocupación o sex.com :komete4:
    • CommentAuthorMadison
     # 43
    JCR bien hecho :eyebrows::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    •  
      CommentAuthorHueso
     # 44
    Posted By: MadisonHueso jo, me gustó tu explicación analítica... ¿te puedo entrevistar para economistasteuve? A cambio te dejaré redundear

Yo me dejo, soy un hombre fácil

Posted By: toitopekHueso, te pirateo el mensaje para mis webs de economia

Como llame a la SGAE os vais a enterar!(Hueso no fabrica para otras marcas)
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 45
    Posted By: JCREstoy ocioso, he enviado la noticia a 2 periódicos de tendencias opuestas. A ver si lo saca alguno, y a ver si por una vez el protagonismo no lo tiene una ciberocupación o sex.com

Estos lo sacan seguro si les avisas: http://www.intereconomia.com/:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDominitis
     # 46
    El manifiesto de la clase media :contrato:
    :cata3::cata3::cata3:
  1.  # 47
    :meparto::pop2:
    •  
      CommentAuthorDominitis
     # 48
    Cuando se acaba el futbol los pongo a veces para dormirme y siempre están con lo del manifiesto de marras, no ha debido de vender ni un libro, pero creo que tienen razón en que la clase media se va haciendo cada día menos numerosa aumentando la clase baja. Hoy día ni con carrera universitaria y un sólo hijo eres de clase media.
    En lo que no estoy de acuerdo en absoluto es en que este problema tenga solución y que esta pueda venir de los ESPAÑOLES, esa raza maravillosa y valiente, etc, etc......
    Aquí nos vamos todos al peo, salvese el que pueda y :tiko: el último.
    •  
      CommentAuthorDominitis
    • CommentTimeNov 1st 2008
     # 49
    Ja, ja, ja.
    Los muy cabro#@& han cambiado el nombre del propietario, que antes ponía presidencia del gobierno por ;
    Nombre del propietario: departamento de infraestructura y seguimiento de situaciones de crisis. Dominio especial concedido por Resolución del Director General de la Entidad Pública Empresarial Red.es
    Este departamento pertenece al ministerio de defensa, creo, y les ha venido al pelo por contener la palabra crisis.

Claro, claro... no es que presidencia del gobierno (que raro que no pusieran gobierno de España) haga ciberocupación para que nadie desarrolle el dominio. Es que el departamento de infraestructura y seguimiento de situaciones de crisis se ha quedado sin presupuesto para la web.

Joder que cara más dura.
    • CommentAuthorMafiay2k
    • CommentTimeNov 1st 2008
     # 50
    Tranquilos que yo registre a tiempo malostiempos.comDominios venta
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeNov 2nd 2008
     # 51
    Mafiay2k, no secuestres.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorthomassius
     # 52
    Alguien sabe dónde se podría encontrar la resolución esa por la que se concede el nombre de dominio?

"Titular departamento de infraestructura y seguimiento de situaciones de crisis. Dominio especial concedido por Resolución del Director General de la Entidad Pública Empresarial Red.es"
    •  
      CommentAuthorJCR
     # 53
    Se me había olvidado ya, el único que se hizo eco fue la cope:
    http://www.cope.es/noticia_ampliada.php5?codNoticia=12212