No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthortolentino
    • CommentTimeSep 16th 2008
     # 1
    Viendo en varios foros que hay gente ganando mucho con los afiliados les he dado una nueva oportunidad, pero nada no es lo mio.
    Con el único que he conseguido algo es con Zed para móviles,

    ¿Alguien le saca rendimiento a eso de los afiliados? Yo cada vez que lo intento fracaso :) :shamed:

    SaludosBlog Personal
    •  
      CommentAuthorDominitis
    • CommentTimeSep 16th 2008
     # 2
    Depende de en qué web lo pongas.
    Algunos ganan millones cada mes, esto llegó a obsesionarme a mí tambien porque yo no ganaba casi nada. Me obsesioné tanto que fuí al Pisicologo y le conté que en tal foro Fulanito dice que gana tantos millones al mes con Booking, que Menganito gana milles de dólares con Amazon, que Zutanito y su prima cuentan que se están forrando con tradedoubler y zanox...
    Su respuesta fué la siguiente:
    Digalo usted también.
    •  
      CommentAuthorAlex
    • CommentTimeSep 16th 2008 editado
     # 3
    :meparto:Y por eso cobran?

    Yo de ti me marcaria un reto básico simple para comenzar.

    Ofrecer algo en lo que realmente creas y pasar la voz de un inicio a todos tus conocidos,familiares, y amigos de conocidos si hace falta.

    50 -100€ x mes no resulta en principio nada descabellado. Que si un libro por alli, un vuelo por alla, un portatil que te requiere alguien para regalo por navidad :shocked: que si otra compra de algun usuario ajeno a tu circulo cada tanto que vio la pagina navegando etc... Luego si confian y estan contentos vendete como Sr Goigle en plan dime que quieres que te lo consigo al mejor precio que pueda. Busca compara y si lo encuentras mas barato en otro sitio pues bien hecho si se lo dices aunque no te ganes la comision. Seguro para otra te lo agradce al ver la sinceridad de que preferistes le saliera mas barato desde pagina ajena a la tuya.

    Buscar afilaicion concretas,para emplarlas en un dominio que sea facil de memorizar para posteriormente asociarlo a tu cabeza. Cuando sepas de alguien que quiera un producto saber decirle al segundo el dominio que empleas como afiliado y si no la montas rapidito para la ocasion.

    Obviamente vivir exclusivamente de ello diria resulta imposible y mucho menos de buen principio. Si se tuviera el dominio magico del millon de visitas seria otra cosa pero para el resto de los mortales poco a poco los resultados deberian ir aumentando auqnue sea poquito a poco.

    Tambien seria bueno mirar afiliaciones mas alla de las que todos ya conocen para temas concretos y con poca competencia.

    Luego estan el temas de las campañas ocasionales concretas pero eso es ya otro tema
    • CommentAuthortolentino
    • CommentTimeSep 16th 2008
     # 4
    juaaaaa buenísimo dominititsBlog Personal
    •  
      CommentAuthorSoftaltec
    • CommentTimeSep 16th 2008
     # 5
    Posted By: DominitisSu respuesta fué la siguiente:
    Digalo usted también.
    Sabias palabras! :bro:¿Que ha sido de mi durante este tiempo? - Softaltec - My 2¢
    • CommentAuthortolentino
    • CommentTimeSep 16th 2008
     # 6
    Alex gracias por los consejos, los tendré en cuenta :)Blog Personal
    •  
      CommentAuthorDr.Faivs
    • CommentTimeSep 16th 2008
     # 7
    Hola tolentino. En mi caso con lo que mejor me va es con los programas de afiliados. Lo importante es desarrollar sitios de esa temática específica y consolidarlos.
    Saludos
    •  
      CommentAuthorxDae
    • CommentTimeSep 17th 2008
     # 8
    somos unos incomprendidos :cata3::cata3:PSD a HTML | Musica House | Plantillas Gratis
    • CommentAuthorcidoncha
    • CommentTimeSep 17th 2008
     # 9
    Lo que esta claro es que con los temas de afiliados hay que tener mucha más paciencia que con las de pago por click clasicas , nadie en un mes se va a forrar con un programa de afiliados, pero manteniendo publicidad , y centrandote en una temática específica , como bien dice Dr. Phibes , se pueden llegar a obtener beneficios mucho más interesantes que con adsense... Apuestas Legales Previa de cada jornada Resultados Apuestas Seguras
    •  
      CommentAuthorDominitis
    • CommentTimeSep 17th 2008
     # 10
    Todo depende de tu web y del programa que pongas, que sirva de algo la publicidad a tus usuarios.
    • CommentAuthortolentino
    • CommentTimeSep 17th 2008
     # 11
    Lo seguiré intentando y seguiré vuestros consejos.:typeo:Blog Personal
    • CommentAuthorMrDominio
    • CommentTimeSep 18th 2008
     # 12
    Yo trabajo con booking, zanox, tradedoubler, commision junction y alguno más y no me puedo quejar... aunque no noto que las ganancias se incrementen mes a mens, va mas en funcion de la epoca del año. (Tematica viajes)
    •  
      CommentAuthormafalda
    • CommentTimeSep 18th 2008
     # 13
    Posted By: DominitisDigalo usted también.

    :meparto::meparto::meparto:

    tolentino hay que tener webs orientadas a lo que vendes + tráfico+tráfico+tráfico.. :crazy:
    •  
      CommentAuthorsaizen
    • CommentTimeSep 18th 2008
     # 14
    Está claro que cuanto más tráfico más dinero ganarás.

    De todas formas hay afiliaciones que me funcionan muy bien y otras afiliaciones de la misma temática no me dan un duro.

    A mi por ejemplo no me han funcionada nada:
    spacash
    affiliate future
    tradedoubler

    Y me funciona bastante bien:
    promocionesweb

    Como ya he comentado, cuanto más tráfico más fácil será ganar dinero(perogrullo!)Vive la vida
    • CommentAuthortolentino
    • CommentTimeSep 18th 2008
     # 15
    yo lo poco que consigo es con affiliate future.

    Probaré algo con promocionesweb y te cuento saizen :typeo:Blog Personal
    • CommentAuthorcidoncha
    • CommentTimeSep 18th 2008
     # 16
    voy a polemizar un poco , el trafico esta sobrevalorado , yo con las webs que mas gano no tienen el mayor numero de visitas , que suelen tener las de juegos etc... , una web con pocas visitas en torno a 50 al dia , puede ganar mucho mas que otra con 300 diarios, lo importante es solo una cosa la calidad del trafico , de esos 50 consigo mas de un registro diario , mientras que de los 300 , pues unos 10 clicks , tienes que buscar algo que les interese a tus visitantes, hoy en dia eso es lo complicado... Apuestas Legales Previa de cada jornada Resultados Apuestas Seguras
  1.  # 17
    Coincido, cidoncha. Calidad del tráfico y temática (nicho) son sin duda los factores clave.
    •  
      CommentAuthorsaizen
    • CommentTimeSep 18th 2008
     # 18
    Para mí lo más importante es la cantidad de tráfico, ya me encargaré de que sea de calidad...Vive la vida
    •  
      CommentAuthorMarc
    • CommentTimeSep 18th 2008
     # 19
    Posted By: saizenya me encargaré de que sea de calidad...


    como?

    :eyebrows:Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España