No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorAngela
    • CommentTimeOct 7th 2008
     # 161
    •  
      CommentAuthorxDae
    • CommentTimeOct 7th 2008
     # 162
    yo aun no e recibido ningun dominio, ni tampoco la carta esa de confirmación, la verdad no se que hacer, si llamarles o que.. quiero mis dominioss :cry:PSD a HTML | Musica House | Plantillas Gratis
    •  
      CommentAuthorAngela
    • CommentTimeOct 7th 2008
     # 163
    •  
      CommentAuthorxDae
    • CommentTimeOct 7th 2008 editado
     # 164
    angela eso tendré que hacer, esta noche veo se me lo cogen (el telefono) y haber que es lo que pasa, alguien a llamado a ovh alguna vez? como tratan?PSD a HTML | Musica House | Plantillas Gratis
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeOct 7th 2008
     # 165
    Me acabáis de recordar que debo enviar un email urgente :typeo:Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthorxDae
    • CommentTimeOct 8th 2008 editado
     # 166
    Acabo de llamar a OVH, y me han dicho que ya no se valida ni un dominio, que aunque me llege la carta no se me validaran los que "aparté" , vaya mierda (con perdón), yo registré todos los dominios antes de que terminara la promo, y por la kaka de cartita me kedo sin todos los dominios que registré :smash::smash::smash::smash::smash::smash::smash: me has decepcionado OVH :boxing::cry:PSD a HTML | Musica House | Plantillas Gratis
    •  
      CommentAuthorAngela
    • CommentTimeOct 8th 2008
     # 167
    • CommentAuthorKOGYARUS
    • CommentTimeOct 8th 2008
     # 168
    xDae, yo igual que tú , me he quedado sin mis 40 dominios. Y eso que con cada bloque de 10 me llegaba el email con la factura 0 euros. Luego cuando acabó la promoción, al intentar pedir mi bloque siguiente pa llegar a los 50, ahí fue cuando me pasaban a el precio de 1 € más iva.
    Yo como vi que tardaban y al conectarme con el identificador vi que no andaba ningún dominio por allí le mandé email, y me respondieron rápidamente para decirme que ya se había acabado la promoción. Que los dominios pedidos serían anulados. Qué majos ellos.
    • CommentAuthorJunior
    • CommentTimeOct 8th 2008
     # 169
    Una pena.

    De todas formas ahora están a 1... no son gratis pero... no son caros.Reflexiones de la vida