No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorDeL
    • CommentTimeSep 16th 2008
     # 1
    Hola!
    Estoy insertando un script en mi web que solo funciona con PHP 4, en el hosting utilizo PHP 5.
    Mi pregunta es que si se puede cambiar el php de una carpeta especifica?
    ¿Como?

1.  # 2
    De PHP sé menos que del genoma humano. Quizás pueda servirte el seminario sobre PHP de mañana: www.demene.com/discussion/14897/seminario-online-gratis-programacion-web-con-php-miercoles-17092008-a-las-21-hora-espanola/
    •  
      CommentAuthorDeL
    • CommentTimeSep 16th 2008
     # 3
    Gracias Stamati.
  2.  # 4
    Si el problema es que usa funciones sólo de php5, puedes encontrar el equivalente de la mayoría de ellas en php.net, algunas en los artículos principales de dichas funciones o en sus comentarios.

:webmainer:
    • CommentAuthorxose
    • CommentTimeSep 17th 2008
     # 5
    ¿donde tienes el hosting? lo digo porque dependiendo del sitio se hace de una forma u otraTraductor de dominios y emails a punycode
    •  
      CommentAuthorkstor
     # 6
    Si el script funciona para PHP4 y tenes PHP5 no vas a tener problemas...
    El tema está en si el script utiliza funciones de PHP5 y vos corres PHP4...
    •  
      CommentAuthorDeL
     # 7
    Posted By: xose¿donde tienes el hosting? lo digo porque dependiendo del sitio se hace de una forma u otra

Bluehost

Posted By: kstorSi el script funciona para PHP4 y tenes PHP5 no vas a tener problemas...
    El tema está en si el script utiliza funciones de PHP5 y vos corres PHP4...Dominios Libres|PI Blog| UsandoArchLinux|Letrasde canciones | CorreoFuturo.com

El problema es que no funciona en php5

Gracias por las respuestas
    • CommentAuthorxose
    • CommentTimeSep 18th 2008
     # 8
    Por lo que he leido solo puedes escoger PHP4 o PHP5 por sitios, no por carpetas, asi que tendras que crear un subdominio, y en el panel de control seleccionar PHP4 en lugar de PHP5.

Luego los links a ese sitio en lugar de http://www.misitio.com/script serán http://script.misitio.com que hasta te ayudará en el tema SEO (según tengo entendido)Traductor de dominios y emails a punycode