No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthormektgn
    • CommentTimeSep 17th 2008
     # 1
    Pues eso, que me gustaria poder filtrar por extension .com.es los dominios a la venta o en subasta. Pero la extensión .com.es no aparece como opción en Sedo :cry:

    Elegir los .es como extension no me sirve porque sale casi todo paja...........

    Como lo hacéis o que truquillo utilizáis?

    Gracias! :bigsmile:
    •  
      CommentAuthorIvanDiaz
    • CommentTimeSep 17th 2008
     # 2
    Hola mektgn

    Acabo de enviar a los técnicos tu propuesta para que se añada a la búsqueda el .com.es. Espero que esté implementado lo antes posible y se facilite la tarea de hacer búsquedas de esta TLD directamente.

    Gracias por el hilo y saludos!

    Iván Díaz - Sedo.comRegistro y Backorder de dominios en Nidoma.com / Transferencia segura de dominios en Sicuro.com
    •  
      CommentAuthordominotico
    • CommentTimeSep 17th 2008 editado
     # 3
    Un truco que funciona bastante bien: en la pagina de Busqueda, elegir Extension "es" y en Palabra Clave poner "com" :bigsmile:
    •  
      CommentAuthormektgn
    • CommentTimeSep 17th 2008 editado
     # 4
    Gracias IvanDiaz, me alegro que alguien de Sedo haya visto que faltaba la extensión com.es, que ya empieza a tener su importancia y a mover dinero... :cool:

    Posted By: dominoticoUn truco que funciona bastante bien: en la pagina de Busqueda, elegir Extension "es" y en Palabra Clave poner "com"

    Buen truco! El problema que tiene es que salen mas de 13.000 resultados y claro, al poner el com como keyword no se puede filtrar por otra palabra clave... y cosa muy rara, este truco no funciona con los dominios en subasta!!! :sad:

    Teneis alguna idea de buscar los com.es para las subastas? Sino esperemos que el Sr. Díaz nos añada la opción pronto... :pray:
    •  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeSep 17th 2008
     # 5
    También se agradecería que los .tv los subierais junto a los comunes. Aunque no sean de vuestro gusto, no creo que desentonen mucho entre mobi, biz y eu :silenced:
    :wink:
    • CommentAuthorJCDomainer
    • CommentTimeSep 18th 2008 editado
     # 6
    Amigo,
    Lo que tienes que hacer es esto...

    Filtras por .ES y pones COM en el contenido del nombre de DOMINIO y MUY IMPORTANTE lo haces por CATEGORIA (Internet, Ocio, etc)

    De esta forma los resultados son menos y te los muestra SINO son tantos que no te lo permite.