No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthornets
    • CommentTimeSep 17th 2008 editado
     # 1
    Buenas a todos!

Pues me veo en la "obligación" de deshacerme de webs que dan mucho trabajo y una de ellas es mi amada LinuxPedia.com :(

Es uno de los pocos proyectos que he empezado sin afan de recaudar dinero, de hecho, no da un duro.. pero seguro que a alguien se le ocurren mil formas de monetizarla. El que lo compre será porque le gusta el mundo del software libre y quiere hacer algo, o se junta con 5-10 amigos más y se ponen manos a ello o algo así, desde luego para forrarse no creo que éste sea el mejor sector. Yo lo hice así precisamente, me gustaría haber hecho algo importante para la comunidad de software libre pero requiere demasiado tiempo que yo no tengo.

Se puede ver que están registrados linuxpedia.com (se incluye en el pack), linuxpedia.net, linuxpedia.org, linuxpedia.it, linuxpedia.info (se incluye en el pack)....

El propietario de LinuxPedia.org es un tipo que está tratando de montar algo similar a LinuxPedia.com pero en inglés ya se ha puesto en contacto conmigo varias veces para hacer algo conjunto, al comprador le facilitaría el correo de éste por si quisiera unir fuerzas y hacer la enciclopedia en varios idiomas. En LinuxPedia.it también han montado una enciclopedia igual pero en italiano, vamos que linuxpedia.com es el dominio ideal para montar la enciclopedia en español y atraer gente de todo el mundo con el proyecto LinuxPedia en varios idiomas.

Dominios que incluye el pack:

- Linuxpedia.com
    - Linuxpedia.info
    - Linupedia.com
    - Linexpedia.com (Linex es una distribución de Linux, este dominio redirige al artículo)

Software:

- MediWiki - Software libre de enciclopedias wikis, actualizado a la última versión. (El mismo que usa WikiPedia.org)
    Completo sistema de gestión, templates, administración, permisos de usuarios, revision, edicion, proteccion y eliminación de artículos y un largo etc.

Extras:

- LinuxPedia.info - Redirige a una lista de correos sobre la LinuxPedia.com, actualmente tiene más de 100 miembros.
    - La LinuxPedia tiene ya cerca de 1000 artículos publicados.
    - Tiene canales RSS y Atom para mantenernos al tanto de todas las publicaciones
    - Aparece en DMOZ (Categoría: Documentación Linux)
    - Aparece en la WikiPedia (Artículo: LinuxPedia)
    - Dada de alta en más de 300 directorios.
    - Comentada en muchos foros del mundo del software libre.
    - Empezo a funcionar en Marzo del 2007
    - Primera posicion para: Enciclopedia Linux, Linuxpedia

El funcionamiento de la venta será a sobre cerrado, es decir, el que más ofrezca (siempre que cumpla con mis espectativas, que no son muchas) será el que se quede con el proyecto. Urge su venta!

Creo que es un proyecto con muchisimo potencial que puede aprovecharse y convertirse en un punto de referencia del mundo del software libre en español.

Ofertas, duads y sugerencias al privado.

Añadido: Dominio registrado en Godaddy, hasta 25/02/2010.Compramania Curso de Google Ads | Desarrollo web de todos los niveles. SEO. Contáctame.
    •  
      CommentAuthornets
    • CommentTimeSep 21st 2008 editado
     # 2
    El propyecto sigue sin dueño a pesar de las ofertas recibidas.. :)

---

única actualización del hiloCompramania Curso de Google Ads | Desarrollo web de todos los niveles. SEO. Contáctame.