Yo llevo experimentando errores unas dos semanas, simplemente es que cuando actualiza (en mi caso a las 9 de la mañana), el dia anterior no está correcto. Ahora lo que hago es ver las estadisticas de dos dias antes al actual, que esas si van bien.
Puede ser que alguien haya añadido tu cuenta de correo –por tu asombro supongo que por error– como usuario con permisos en la "Propiedad / Dominio" que sea. Cuando este se hace, por defecto, no se avisa al interesado sino se marca la casilla de "Notificar a este usuario por correo electrónico".
No entiendo muy bien a que te refieres...el caso es que las visitas se han multiplicado por mucho esta semana y como los whois del dominio es ruso y las visitas también pues ya me empiezo a mosquear un poco..
Si alguien me puede ayudar a investigar que me pida los datos por susurro y se los paso...Busca,compara y si encuentras algo mejor...cómpralo
Hacía tiempo que no entraba a mi cuenta de google analytics y me encuentro que no muestra ningun dato, ni siquiera los antiguos...está todo a cero...¿alguna idea de que puede pasar?Busca,compara y si encuentras algo mejor...cómpralo
si y cerraron cientos de miles de cuenta adsenses (de bajos ingresos)Domains-for-sale BancodelBitcoin.com BundlePlus.com LithiumGas.com SportsBundle.com Nube.es Nube.mx PassBundle.com pasean y vean