No estás registrado (
Registrarse
)
Discusiones
Categorías
Buscar
Feeds
Atom
RSS2
Vanilla 1.1.10
es un producto de
Lussumo
. Para más información:
Documentación
,
Soporte
.
General
: [Cerrado] Que pasa con Nic.ar que no funciona ??
Abajo
1 a 2 de 2
CommentAuthor
wellington
CommentTime
Sep 17th 2008
# 1
Alguien sabe porque no funciona el registro en Nic,ar desde hace antes de ayer ?
Hice varios registros y noenvian el email de tramite comenzado.
CommentAuthor
Corso
CommentTime
Sep 17th 2008
editado
# 2
Hay un hilo dedicado exclusivamente al tema nic.ar y sus entretelas.
:: el roce hace el dominio ::
1 a 2 de 2