No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorricharddib
    • CommentTimeSep 18th 2008 editado
     # 1
    Estoy vendiendo Hispano.com

Si a alguien le interesa por favor dejenme saber. El precio .. nada que ver con las ventas de juegos y carros.
    pero consideren que es premium :-)

:typeo:

-----

Siguiendo los consejos de Corso, pongo lo que quisiera por el nombre: 50K euros.

El dominio monetiza bien bajo el keyword "empleos", dejandole a Chena unos $30/dia cuando el lo tuvo.

El dominio está registrado en Moniker.

Lleva registrado desde 20-may-1997

:-)Richard Dib / Amistad.com
    •  
      CommentAuthorricharddib
    • CommentTimeSep 21st 2008
     # 2
    Ya he tenido ofertas de $150. :crazy:

Mientras tanto he colgado un Blog en Hispano.com usando la tecnología Wordpress MU de Sitio.com.

www.hispano.com
    o
    www.sitio.com/hispanoRichard Dib / Amistad.com
    •  
      CommentAuthorricharddib
    • CommentTimeSep 22nd 2008
     # 3
    Hola a todos,

Acabo de actualizar mi posting original con un precio (gracias Corso).

Este nombre lo acabo de adquirir recientemente de Chena, y el me menciona que ha tenido ofertas que ha rechazado en los $20K. Mi precio esperado sería 50K euros.

A Chena este nombre le dejaba alrededor de $30 por dia monetizandolo bajo el keyword "empleos ó jobs".Richard Dib / Amistad.com
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeSep 23rd 2008
     # 4
    Damas y caballeros, les recuerdo que este es un hilo de venta. Dudas, comentarios ajenos, proposiciones deshonestas mejor por la vía discreta. :susurro:

Gracias.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorricharddib
    • CommentTimeSep 23rd 2008
     # 5
    Posted By: easydomainsCuanto te deja a ti en Adsense ? eso es lo mas importante

No mucho ... menos de $3 por dia. Es de esperarse ... pues ahora con el blog ... tengo más contenido ... y la gente hace menos click. Si lo pongo en Parking gana mucho mas ... pero la idea es crecer el dominio y en parking no crece.Richard Dib / Amistad.com
    •  
      CommentAuthorricharddib
    • CommentTimeNov 2nd 2008
     # 6
    Bueno... no tuve ofertas .. asi que ... me lo quedo por un rato :comer:

Ya le puse un blog a ver que pasa ...Richard Dib / Amistad.com