No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorsoyzarko
    • CommentTimeSep 19th 2008 editado
     # 1
    Tengo algunos dominios allí de viejas compras y he descubierto que tiene todos los campos con números tipo 1111111 salvo mi nombre que está correcto y mi e mail.
    He rellenado algunos con los datos ok pero quería usar alguna opción para hacerlo extensivo a todos los de mi Portfolio y por más que lo intento no lo veo.
    Ni seleccionando todos en la carpeta ni nada.

    Quizás estoy embrutecido por mi uso continuo del Panel de Dynadot y de Dondominio que me resultan terriblemente user friendly.

    Alguna ayudita, por favor.Emprendedor en serie, Inversor Privado, Escritor, Profesor y Conferenciante en ciernes.Una charla mía en Youtube
    •  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeSep 19th 2008 editado
     # 2
    Sólo tienes que darle al check "select all domains" y luego elegir contacto :typeo:
    •  
      CommentAuthorsoyzarko
    • CommentTimeSep 19th 2008
     # 3
    Pero coño, eso creo haberlo hecho sin éxito.
    Voy al ataque otra vez.

    Muchas gracias.

    :typeo:Emprendedor en serie, Inversor Privado, Escritor, Profesor y Conferenciante en ciernes.Una charla mía en Youtube
    •  
      CommentAuthornachillo
    • CommentTimeSep 19th 2008 editado
     # 4
    soyzarko... nos comentas como te fue... es algo que tambien tengo en la lista de "pendientes" con gloppapy :pop2:
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeSep 19th 2008 editado
     # 5
    Seleccionando todos los que quieras te hace los cambios masivos (yo lo uso mucho).
    Alguna vez "le cuesta" y no va al primer intento, pero vamos, normalmente lo hace bien
    (es precisamente unos de los recursos que más me gustan de gopapy).Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthorsoyzarko
    • CommentTimeSep 19th 2008
     # 6
    Horas después del tercer intento sigue sin hacerme ni puñetero caso.

    :smash::smash::smash:Emprendedor en serie, Inversor Privado, Escritor, Profesor y Conferenciante en ciernes.Una charla mía en Youtube
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeSep 19th 2008
     # 7
    :confuso:
    Prueba más tarde. No debería darte problema.Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeSep 19th 2008
     # 8
    Justamente ahora acabo de hacerlo con unos dominios:

    -Seleccionas los que quieras
    -En la barra de arriba le das a 'contact'
    -Escribes tus datos (yo suelo marcar 'Copy to all contact types')
    -OKStephen M. Cohen fue un mártir :matu:
  1.  # 9
    Es posible hacerlo!

    Lo que no me agrada, es que teniendo perfiles de compra, no te permita seleccionar un perfil y debas llenar los datos de cada contacto cuando lo deseas... :smash:¿Será el sereno?
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeSep 19th 2008
     # 10
    Posted By: soyzarkoHoras después del tercer intento sigue sin hacerme ni puñetero caso.

    Hola bro... suele fallar... a mi me pasa seguido. Te recomiendo que los hagas en grupos de 10 en 10.
    Lo que pasa es que el cambio lo hace via Ajax y derrepente se cuelga el servidor de godaddy.Hola!
    •  
      CommentAuthorAlex
    • CommentTimeSep 19th 2008
     # 11
    Exacto mejor por lotes reducidos si no te deja todos los que deseas de golpe
    •  
      CommentAuthorsoyzarko
    • CommentTimeSep 20th 2008
     # 12
    Por fin lo he conseguido.

    Tenía toda la pinta de fallar por algún problema de programación. Luego ya ha funcionado.
    Me ha sorprendido que al hacer esta opción me obliga a clicar el check box que estoy de acuerdo que los dominos no se mueven de allí en 60 días.

    No los pensaba mover pero vamos me ha sorprendido.Emprendedor en serie, Inversor Privado, Escritor, Profesor y Conferenciante en ciernes.Una charla mía en Youtube
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeSep 20th 2008
     # 13
    Posted By: soyzarkoMe ha sorprendido que al hacer esta opción me obliga a clicar el check box que estoy de acuerdo que los dominos no se mueven de allí en 60 días.


    ¿Esto no lo habían quitado después de un tirón de orejas de la ICANN?:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorsoyzarko
    • CommentTimeSep 20th 2008
     # 14
    Pues han vuelto a las andadas...

    No me gustó pero bueno no tenía intención de mover esos dominios de allí y dije ok.

    Es de mal estilo y de mal karma.

    He dicho.
    :webmainer:Emprendedor en serie, Inversor Privado, Escritor, Profesor y Conferenciante en ciernes.Una charla mía en Youtube