No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

• CommentAuthorcidoncha
    • CommentTimeSep 19th 2008
     # 1
    Hola
    Hoy es dia de dudas:
    Tengo un interesado en un par de dominios que he puesto a la venta en DNforum , él tiene un feedback score de 17 votos , lleva registrado desde 2006 , pero me pide que le transfiera los dominios antes de que me pague , porque yo no tengo alli votos positivos ni referencias alli... es mi primera venta allí , es por 300$ y no se que hacer...
    ¿Es normal transferir los dominios antes de que te paguen? yo no lo veo. Apuestas Legales Previa de cada jornada Resultados Apuestas Seguras
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 2
    ¿método de pago?:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorcidoncha
     # 3
    paypal , y la transferencia del dominio por push en godaddy Apuestas Legales Previa de cada jornada Resultados Apuestas Seguras
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeSep 19th 2008 editado
     # 4
    Normalmente siempre se paga primero y se transfiere después. Pero mira a ver con quién ha hecho tratos y el feedback.

Si siguen las dudas, escrow.:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorgarptrader
     # 5
    A pesar de no tener historia en DNForum, eso de pedir los dominios ANTES del pago me suena raro. Si no hay confianza establecida que lo pasan por SEDO o Escrow. En DEMENE no he leido de un caso de robo entre miembros del foro pero he leido de casos asi en DNForum. Una comisión de 10% es mejor que perder un dominio bueno sin pago.http://www.dominericos.com/
    • CommentAuthorcidoncha
     # 6
    Gracias por las respuestas .
    La verdad es que el comprador tiene 17 comentarios en el feedback y todos buenos... pero vamos que le voy a proponer SEDO , porque eso de hacer el push antes no me gusta nada. Apuestas Legales Previa de cada jornada Resultados Apuestas Seguras
    • CommentAuthorcidoncha
    • CommentTimeSep 20th 2008
     # 7
    Para informacion de todos al final le vendi los dominios a otro interesado por 400$ , 100$ mas. No hay mal que por bien no venga. :cata2:

Los reporto en lista de dominios vendidos.:ildivo: Apuestas Legales Previa de cada jornada Resultados Apuestas Seguras