Hola Hoy es dia de dudas: Tengo un interesado en un par de dominios que he puesto a la venta en DNforum , él tiene un feedback score de 17 votos , lleva registrado desde 2006 , pero me pide que le transfiera los dominios antes de que me pague , porque yo no tengo alli votos positivos ni referencias alli... es mi primera venta allí , es por 300$ y no se que hacer... ¿Es normal transferir los dominios antes de que te paguen? yo no lo veo. Apuestas Legales Previa de cada jornada Resultados Apuestas Seguras
A pesar de no tener historia en DNForum, eso de pedir los dominios ANTES del pago me suena raro. Si no hay confianza establecida que lo pasan por SEDO o Escrow. En DEMENE no he leido de un caso de robo entre miembros del foro pero he leido de casos asi en DNForum. Una comisión de 10% es mejor que perder un dominio bueno sin pago.http://www.dominericos.com/
Gracias por las respuestas . La verdad es que el comprador tiene 17 comentarios en el feedback y todos buenos... pero vamos que le voy a proponer SEDO , porque eso de hacer el push antes no me gusta nada. Apuestas Legales Previa de cada jornada Resultados Apuestas Seguras