No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeApr 10th 2007
     # 1
    MEDIDA DIRIGIDA A JÓVENES INDISCIPLINADOS


    PEKÍN.- Las autoridades del país asiático emitieron una circular que obliga a las compañías nacionales de juegos 'online' a crear sistemas que limiten las horas de juego a fin de combatir la adicción.

    Según la ordenanza, aprobada por los ministerios de Educación y Seguridad Pública, entre otros, las empresas han de desarrollar un sistema que restrinja el tiempo de juego de los menores de edad, por ejemplo cancelando o reduciendo créditos y puntuaciones si el usuario supera las tres horas al día.

    Además, los jugadores deberán registrarse usando sus nombres reales y dando el número de su documento de identidad. De acuerdo con la circular, las empresas tienen dos meses para desarrollar el 'software' necesario para realizar estos controles.

    Kou Xiaowei, representante de la Administración Estatal de Prensa y Publicaciones, señaló, al presentar la circular, que está dirigida a menores "a los que les falta autodisciplina para controlar el tiempo que juegan".


    Sigue...:: el roce hace el dominio ::
  1.  # 2
    Tendrían que hacer lo mismo con los domainers que registran mas de tres horas diarias....:matu:Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeApr 10th 2007 editado
     # 3
    ¿Tres horas? En 10 minutos cualquiera del foro podría hipotecar a sus hijos y nietos... :matu::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeApr 10th 2007
     # 4
    :jat:Irrational Escalation of Commitment.
  2.  # 5
    Estos chinos...La Naranjería
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeApr 10th 2007
     # 6
    se podría empezar a tomar medidas en este foro..:eh:
    • CommentAuthorruben00
    • CommentTimeApr 10th 2007
     # 7
    Yo creo que tendrán que ser los padres de esos menores de edad quien decidan eso. Rubén Calvo Blog
    • CommentAuthorPepewindows
    • CommentTimeApr 10th 2007 editado
     # 8
    Estamos hablando de un pais Comunista...La Naranjería