No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthorentorno.net
    • CommentTimeSep 20th 2008 editado
     # 1
    Me gustaría saber qué pensáis sobre la propuesta de explotación que efectúo en este post de blogdominios.

    Si ya lo habéis contrastado en la práctica, si advertís inconvenientes y/o ventajas....
  1.  # 2
    Se ve interesante, aunque nuca he oido de algo asi.:cata:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeSep 21st 2008
     # 3
    Interesante blogdominios, seria un modo ideal de explotación y no creo que existan imposibilidades técnicas para quedarse con la explotación de subdominios,salvo las que el arrendatario de la página principal pudiera establecer :typeo::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
  2.  # 4
    Muy buena idea. La encuentro viable y provechosa para ambas partes. Además es muy sencillo de implementar en comparación con el arrendamiento de dominio.
    •  
      CommentAuthoreCCe
    • CommentTimeSep 21st 2008
     # 5
    Yo creo que debes cambiar tus links permanentes y ponerle titulo al index principal :confuso:

    Y la idea está muy buena... quizá y la ponga en práctica con unos dominios que tengo a nivel local... :clap:.::Musica::. - .::Lo mejor de Paraguay::.
  3.  # 6
    Gracias por vuestras opiniones. Espero más puntos de vista.

    Estoy en ello eCCe, abrí otro post para este tema, que por cierto voy a subir porque tengo problemas.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeSep 21st 2008
     # 7
    fórmula intermedia entre el arredamiento y su gestión.


    ¿Cuál es la diferencia positiva con la publicidad? (la negativa es que te pueden dejar la home hecha un trapo).:: el roce hace el dominio ::
  4.  # 8
    La página principal la cedes (salvo quizá si se pacta una serie de links propios) y mantienes la gestión y explotación del resto del sitio.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeSep 21st 2008
     # 9
    Ya, pero no veo el beneficio para el que desarrolla. Si desarrollas vas a ganar más con publicidad si gestionas toda la web.:: el roce hace el dominio ::
  5.  # 10
    O no. Esto último es muy relativo.
  6.  # 11
    Estaría pensado inicialmente para dominios premium y/o ejemplares con tráfico. Imagínate que te ofrecen x euros al año para poder explotar el tipeo directo de tu dominio. Al tercero, quizá, lo que le interesa es centrarse en esto, además de la identificación de su marca con el término. Porque no creo que le interese el posicionamiento del ejemplar al largo plazo, pues tal vez ya no lo esté usando.
    El propietario de esta manera recibe una cantidad fija por adelantado -lo que no está mal- y se reserva el derecho a explotar (o ceder) otras partes del dominio, para incrementar la popularidad-valoración del ejemplar y recibir los frutos directos de estas otras páginas, manteniendo su titularidad.
    Quizá haya situaciones similares o análogas en otros ámbitos empresariales o patrimoniales.
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeSep 21st 2008
     # 12
    Posted By: blogdominiosQuizá haya situaciones similares o análogas en otros ámbitos empresariales o patrimoniales.

    En cierto modo tan sólo se me ocurre el paralelismo con una tienda en franquicia, tu pones el local, el "escaparate", una buena situación, pero el contenido principal es de la franquicia :confuso::: Singlesmania :::: SinglesViajeros