No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorDominitis
    • CommentTimeSep 20th 2008 editado
     # 1
    Acabo de ver un dominio mio que dejé caducar en enero de 2008 y que sigue registrado a mi nombre??? pone last update 03-JUN-08 :confuso: He mirado en mi panel de productos del hosting y por supuesto no aparece como uno de mis dominios. ¿Qué pasa aquí? le digo al hosting que no quiero renovar el dominio y ellos lo renuevan a mi nombre, me ocultan este hecho y no tengo el dominio en mi poder.
    ¿Qué creeis que debo hacer? ¿Exijirles que ya que lo han renovado a mi nombre sin mi permiso (imaginad que hubiera una marca que me demanda por ese dominio) me lo pongan en mis productos gratis?¿Hacer el cambio de registrador de toda mi cuenta?
    :smash:
    •  
      CommentAuthorGüoker
    • CommentTimeSep 20th 2008 editado
     # 2
    Algunos registradores registran por dos años y aunque tu lo dejes expirar despues del primero queda registrado otro año.Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeSep 20th 2008
     # 3
    nombre del registrador? :confuso:Offline
    •  
      CommentAuthorDominitis
    • CommentTimeSep 21st 2008
     # 4
    Tus profesionales S.L.
  1.  # 5
    a mi me ha pasado lo mismo con godady, 2 dominios que caducaron siguen a mi nombre....
    •  
      CommentAuthorpaguilar
     # 6
    Iguanas...

Y varios, haha, aparecen aún a mi nombreAguilar.ws - SucompaÑÍa.com - Naucalpan.ORG
    •  
      CommentAuthorDominitis
     # 7
    Y bueno, ¿qué pensais podemos reclamarselos?.... Esto sería como la tapa grastis con la cerveza pero en el caso de los dominios, si me pones algo sin que te lo haya pedido es que es gratis.:contrato:
    •  
      CommentAuthorWakka
     # 8
    •  
      CommentAuthorOrquin
     # 9
    Si el correo sigue siendo el tuyo puedes transferirtelo a otro registrador.
    Pero tendrás que pagar un año de registro mínimo.SEO + Dominios
    •  
      CommentAuthorGüoker
     # 10
    Si son .es renuncia al registrador y listo :cata:Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
    •  
      CommentAuthorDominitis
    • CommentTimeSep 22nd 2008
     # 11
    En realidad no lo quiero para nada pero me toca los cojones que alguien haga algo con mi nombre sin yo saberlo y sin mi permiso.