Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

Aunque el proyecto en sí no me acaba de agradar como usuario.
Recetas Hoteles en Brasil
:: el roce hace el dominio ::
Posted By: mreleComo comenté en muchos de los hilos que creé y en los que di me opinion no me gusta mucho la personalidad de la "tribu domainers", dejamos la sensacion de gente que la tiene totalmente clara, capaz de criticar hasta lo que hace los mas grandes de este mercado. Un poco de humildad no vendria nada mal. Incisto, respeto la opinion de todos, sobre todo por que yo no se nada de nadaEl opinar y criticar no siempre mide el grado de humildad de las personas. Y hasta a los más grandes del mercado se le pueden encontrar falencias. Básicamente porque, como vos lo definiste, son los más grandes; pero no los más perfectos.
Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
:: el roce hace el dominio ::
Recetas Hoteles en Brasil
Posted By: mrelePD: Placer charlar de temas de esta manera con uds. Enserio lo digo, pense que se me iban a caer encima todos. PLACER.Ni lo dudes, y el placer también será nuestro...
Posted By: trevanianson tan intercambiables, tan vacuos, tan inconsistentes...
Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
digo, si mi autoblog es indexado por los buscadores
A lo que apuntaba en el comentario anterior, referido a lo critico que somos con algunos proyectos, lo sigo sosteniendo, creo que si aparecia FaceBook Beta para analizar, la mayoria, lo iba a criticar, y por eso hablo de humildad, cuando algo no nos gusta no esta muy lejos de "tal vez no lo entiendo bien"
por ello, pero esto no inmuniza, ni inhibe la visión y el punto de vista de otros.
ya han conquistado silicon valley por estar entre las 50 web elegidas?
1 a 20 de 20