No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeSep 20th 2008 editado
     # 1
    hace algo mas de un mes se abrio un hilo donde un demenita menciono un sitio donde se pueden utilizar tarjetas de credito virtuales, pero... me olvide el nombre del sitio, no lo tengo en favoritos y tampoco lo he encontrado en el buscador de demene :que:
    solo recuerdo que las tarjetas eran visa y el sitio tambien se podia leer en castellano. Sorry, pero no lo he encontrado ni en gorgle ni aqui, estoy algo :matu: y mis neuronas estan caducas :tongue: algún memorioso que recuerde el sitio o el hilo donde se comentó?
    No era payoneer, aclaro :jat:Offline
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeSep 20th 2008
     # 2
    ¿entropay?:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorGüoker
     # 3
    Seria esto ?Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
    •  
      CommentAuthorGüoker
     # 4
    O esto ?Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
    •  
      CommentAuthorDie Beste
     # 5
    coros :first: :clap:
    güoker, sigue participando :meparto:
    :matu: gracias jovenzuelos por ayudar aeste vejete :matu: cof cof cof :komete4:
    espero que este dato les sirva a otros tambien :wink:Offline
    •  
      CommentAuthorGüoker
     # 6
    ahh, este es el hilo !Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
    •  
      CommentAuthorefrainibarra
    • CommentTimeSep 21st 2008 editado
     # 7
    Claro que les servirá... :wink:

entropay.com

Aunque siempre cuestionen que por que pagar comisiones extras, para mí, lo vale!

Anteriormente no se requería ningún tipo de seguridad, solo si tu tarjeta cuenta con Verified o SecureCode, pero hace un tiempo, entropay ha pedido toda la información de todas las tarjetas que utilices en el sitio. Me parecio una buena medida de seguridad, aunque mientras se hace la verificación, tu cuenta se encuentra desactivada y no puedes cargar las tarjetas, aunque si usar el saldo que ya tenías.

:webmainer:¿Será el sereno?
  1.  # 8
    Como curiosidad, ¿Se puede cargar una Entropay con otra tarjeta virtual de tu banco normal o por PayPal? :w2tv:
  2.  # 9
    SI se puede cargar desde otra tarjeta virtual, de donde sea, mientras sea alguna de las que acepta (obviamente)...

No sé puede cargar por otros metodos que no sean tarjetas... Ningún monedero electrónico,¿Será el sereno?
    •  
      CommentAuthorSume
    • CommentTimeSep 21st 2008
     # 10
    Mi experiencia con entropay es buena (aunque ultimamente no lo utilizo), y tienen buen soporte. Solo hay que tener en cuenta que esas visas que emite entropay no son "visa verified", es decir que si quieres usarla para comprar en uno de esos sitios que solo admiten tarjetas "visa verified" o "mastercard securecode" (al estilo Nic.pe) no te funcionara. Por lo demas todo muy bien.

Si que se puede cargar con tarjetas virtuales emitidas por otros bancos. Yo la he usado con tarjetas virtuales Mastercard emitidas por Cajas españolas sin problemas.Como (eliminado a peticion de moderacion) Quiere Robarme El Dominio Javier.com.ar
    •  
      CommentAuthorAntonio
     # 11
    Creo recordar que terra.es tiene una tarjeta virtual que puedes recargar y no tiene comisiones, y es una visa normal.

Voy a buscar el enlace y lo pongo.
    •  
      CommentAuthorAntonio
     # 12
    Lo encontré:
    http://www.terra.es/tarjetasterra/virtual/portada.htm

Se puede recargar en cajeros BBVA, o desde una cuenta BBVA o UnoE, o bien en una oficina directamente.

No tiene comisiones pero tiene un límite de 300€ y un mínimo de 6€ de recarga. Se puede retirar el dinero directamente.

Creo que solamente sirve para españa, pero a lo mejor en otros terra esta disponible.

Es una Visa Verified.
    •  
      CommentAuthoreCCe
     # 13
    excelente dato! justamente estaba buscando lo mismo...
    se puede comprar en ebay con esa tarjeta?? Ya que mis tarjetas no son aceptadas por paypal por vivir en un país fuera del mapamundi :shamed:.::Musica::. - .::Lo mejor de Paraguay::.
    •  
      CommentAuthorAntonio
     # 14
    XDD

Si se puede porque es una visa normal.

No veo ninguna referencia a que solo sea para España y no se puedan dar de alta en otros paises. Supongo que habiendo BBVA's allí será suficiente. En todo caso consultales.

Procedente de Terra -------------------------

¿Qué es la Terra Visa Virtual?
    Es un medio de pago gestionado por BBVA, que le permite hacer sus compras en Internet de forma totalmente segura, anónima y confidencial.

¿Por qué es el medio de pago idóneo para internet?
    Porque es segura, ya que dispondrá de un PIN de seguridad que sólo usted conocerá, y porque al no incorporar ninguno de sus datos personales, podrá realizar sus compras de forma totalmente anónima.

¿Qué coste tiene?
    Es totalmente gratis y no tiene comisiones ni cuotas

¿Cómo puedo solicitarla?
    La concesión es de forma inmediata, y sólo nos tiene que proporcionar su e-mail disponiendo al instante y sin ningún trámite, de su Terra Visa Virtual.

¿Cómo funciona la Terra Visa Virtual?
    Es una tarjeta prepago, lo que significa que usted decide en cada momento cuando dinero quiere abonar en la tarjeta, con un mínimo de 6 € y un máximo de 300 € . Sólo tiene que cargarla en BBVAnet o Uno-e, en cualquier oficina BBVA con dinero en efectivo o en cualquier cajero BBVA con las tarjetas admitidas en los mismos.

¿Puedo recuperar el dinero que ingrese en la tarjeta?
    Por supuesto; en cualquier momento puede recuperar su dinero en BBVAnet o Uno-e si dispone de cuenta en estas entidades, o en cualquier oficina BBVA donde le reintegrarán su dinero en efectivo.

¿Qué ocurre si pierdo u olvido el PIN de la Terra Visa Virtual?
    Basta con que acuda a cualquier oficina de BBVA, con su DNI, Número de tarjeta y Dirección de correo asociada a su Terra Virtual, y le reintegrarán en efectivo el saldo disponible de su tarjeta.
    •  
      CommentAuthorDr.Faivs
     # 15
    Hola Die Beste. Te recomiendo Epassporte.com, similar a paypal y tenés una tarjeta de crédito virtual visa y otra de débito (real, de plástico) para extraer de cajeros.

Saludos
    •  
      CommentAuthoreCCe
     # 16
    Pero mi problema es el siguiente...
    para pagar en ebay necesito una visa y una cuenta en paypal...
    la visa la tengo pero no cuenta en paypal ya que vivo en un árbol y me dicen que no aceptan mi visa...
    ahora.... teniendo esta tarjeta virtual.. voy a paypal y me creo una cuenta y me aceptan la visa, pero ahora el problema sería mi dirección, codigo postal ,etc .. :confuso:

:cry:.::Musica::. - .::Lo mejor de Paraguay::.
    •  
      CommentAuthorDie Beste
     # 17
    si eCCe, en colombia tenemos el mismo problema, la unica solucion es abrir la cuenta desde un pais sin restricciones, o sea, pedir prestada una tarjeta, abrir la cuenta, y luego quedarte con las claves y en todo caso cargar con alguna de estas tarjetas prepago.
    en colombia tenemos otro problema adicional, que es que no se pueden recargar tarjetas virtuales con tarjeta debito, ningun banco aqui lo permite :smash: :smash:
    pregunto: alguien ha probado el servicio de epay? :pop2: :pop2:Offline