No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorOrquin
    • CommentTimeOct 31st 2008 editado
     # 41
    Acabo de recibir la invitación para entrar en el sistema.

    De momento se tiene que agregar cada sitio en el que se quiera introducir publicidad y esperar que lo aprueben.

    Añado: Han tardado menos de 1 hora en aceptarme los 3 sitios que he propuestoSEO + Dominios
  1.  # 42
    IDEM :first:

    Yo no me registre por ningún afiliado, supongo que lo del "bono", es para todos :meparto:¿Será el sereno?
    •  
      CommentAuthorsantiagopr
    • CommentTimeNov 1st 2008
     # 43
    Yo llevo unos días probandolo, recien coloque algunos anuncios.
    Lo que si, a nivel usuario 10 puntos, vamos a ver como rinde.
    De a poco iré mandando más impresiones para evaluar los rendimientos, es bueno contar con más alternativas publicitarias y más si son de Latam.

    Saludos.Socialea | Crovat
    •  
      CommentAuthorDominitis
    • CommentTimeNov 1st 2008
     # 44
    ¿Cómo se puede seleccionar las campañas sin tener que bloquear uno por uno todos los banners en alemán, inglés o que no me interesan?
    •  
      CommentAuthorMarc
    • CommentTimeNov 1st 2008
     # 45
    estaría bien poder bloquear por países o idiomas, porque la verdad que hay mucha publicidad nada relevante respecto al sitio en el que la coloco...Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España
    •  
      CommentAuthorRondamon
    • CommentTimeNov 1st 2008 editado
     # 46
    me registré, creé un anuncio en rondamon.com lo activaron pero yo no veo el aviso o los avisos funcionando :confuso:

    edito: no funciona el programa de publicidad.Rondamon ;-) | Miembro de Honor demenita desde 2007
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeApr 1st 2009
     # 47
    ¿Más opiniones de quienes lo estéis utilizando ? please :pop2::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    •  
      CommentAuthorAlex
    • CommentTimeApr 5th 2009 editado
     # 48
    video smowtion ( animacion original con tremendo sonido :silenced:)
  2.  # 49
    Mensaje editado, ya que me he pillado las orejas yo solito por aqui. Lo siento si alguien se ha sentido ofendido.
    •  
      CommentAuthorAlex
    • CommentTimeApr 6th 2009 editado
     # 50
    Tienes algo contra las personas con deficiencias? o vistes algo del futuro en la bola de cristal? Opinar de algo sin saber y sin probarlo tan siquiera, al menos para mi no tiene ninguna validez y menos en un tono descalificativo . Vive y deja vivir hombre y si hay que criticar ya se criticara pero aconsejable siempre desde el respeto ajeno. Si algo no interesa tan sencillo como no usarlo pero hablar por hablar es tonteria. Si hay que hablar se habla pero hablar por hablar repito es tonteria
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeApr 6th 2009
     # 51
    Por favor, illcode, ese tono.:: el roce hace el dominio ::
  3.  # 52
    Lo siento por el todo y las maneras empleadas, lo siento.
    Aunque el tono ha sido desafortunado mantengo mi postura acerca de lo dicho
    •  
      CommentAuthorAd-Senseí
    • CommentTimeJul 21st 2009 editado
     # 53
    La verdad es que me ha parecido de mal gusto que pongan las fotos
    como intentando ridiculizar, como Ecce que puso esta foto en plan gracioso..



    Pues le veo un tipo normal, es más, seguro que es un tipo de p.m, natural y buena persona.
    Dicen que la cara es el reflejo del alma, y en este caso yo diria que si.
    Y ahora hablando de lo que el asunto del tema trata, llevo una semana con este sistema.

    Aunque con más de 22mil impresiones llevo casi un dolar en total ganado, he leido
    que hasta el mes no se empieza a normalizar el ctr y demás que se autoajusta
    pasado este tiempo, dicen que tiene alto ctr, y lo mejor es que aunque tengas
    Ad sen seí, es COMPATIBLE 100%. Si quereís leer más he escrito un pequeño artículo
    de como rentabilizar webs enfocado a este sistema y para captar afiliados también.

    Como no quiero represalias no diré la url del artículo si no es por privado.
    Aunque casi todo lo que comento lo he resumido aquí. Ah si te registras a través
    de mi afiliado, ganarás un 20% más de revenue share, un excelente sistema para afiliados.agua de coco | Wasap | washap telecharger whatsapp Remedios Naturales
    •  
      CommentAuthorglimglo
    • CommentTimeJul 21st 2009 editado
     # 54
    Posted By: SpamCeroLa verdad es que me ha parecido de mal gusto que pongan las fotos
    como intentando ridiculizar...

    :clap:

    Yo hace tiempo que utilizo está publicidad, que os voy a contar ... mas de lo mismo :phantom:
    •  
      CommentAuthorAd-Senseí
    • CommentTimeJul 21st 2009
     # 55
    Yo voy a dejarla unas semanas a ver como evoluciona.agua de coco | Wasap | washap telecharger whatsapp Remedios Naturales
    •  
      CommentAuthorSEATi
    • CommentTimeAug 7th 2009
     # 56
    Alguien esta realmente ganando algo con smowtion??

    Por lo que he leido en otras fuentes, roban impresiones. No se si sea totalmente cierto, pero hay paginas en donde tengo smowtion y adsense y curiosamente me reporta mas impresiones adsense que smowtion...

    Se que en parte puede deberse a lo lento que cargan los banners de smowtion, que probablemente el usuario deja la pagina antes de que termine de cargar el banner.

    Pero la conclusion es que agregue el codigo de smowtion en un sitio de bajo trafico, ese sitio con adsense produce $1.80 al mes aproximadamente, con smowtion produce $0.20 al mes.Creando el futuro de Internet... hoy!
    • CommentAuthorFrancoP
    • CommentTimeAug 7th 2009
     # 57
    No se cuantos banners habras puesto en la misma pagina, pero por lo que he leido en Smowtion usan un concepto diferente para las impresiones.
    No cuentan las impresiones de cada banner sino de cada pagina.

    Pero si, el comentario general de todos los que lo han usado es que reporta aproximadamente un 30% menos de impresiones que el resto de los sistemas.

    No lo he probado nunca, hablo solo por lo que he leido en otros foros.
    •  
      CommentAuthorAd-Senseí
    • CommentTimeSep 28th 2009
     # 58
    El timo del siglo, no puedo decir más.agua de coco | Wasap | washap telecharger whatsapp Remedios Naturales
    •  
      CommentAuthorAd-Senseí
    • CommentTimeSep 28th 2009 editado
     # 59
    Lo puse en 4 páginas webs.
    Tan solo una de ellas, tiene 3000 visitas al día. No obstante, llevo más de
    25 mil impresiones en menos de 2 semanas y no llega a un dolar lo que llevo ganado.
    Cuando veo que les hago ricos y yo no gano una mierda pues cojo
    y quito todo lo de smowtion, pero OJO! tengo 7 afiliados algunos
    con webs muy visitadas, tampoco me suben el dinero que gano
    de esos afiliados. Me parece un robo y una estrategia para expandirse
    a bajo o nulo costo, y obtener grandes beneficios por idiotas como yo. :contrato:
    También he borrado el artículo de mi web evidentemente.agua de coco | Wasap | washap telecharger whatsapp Remedios Naturales
    •  
      CommentAuthorAlex
    • CommentTimeSep 28th 2009 editado
     # 60
    En mi caso nunca recibí respuesta, atencion por su parte desde que se abrio el hilo una vez registrado en su etapa de prueba con intenciones de empleo. (Opino hubiera sido de agradecer por su parte)

    Por lo que ahora veo que indican ya me hice una idea y me entristezco por ellos pero sobretodo por los que lo emplearon con ilusión, cuyas opiniones al menos no fueron en balde al hacer ahorrar a otros en cuestión de tiempos sobretodo.

    Gracias. Realmente gracias.
    • CommentAuthorFrancoP
    • CommentTimeSep 28th 2009
     # 61
    Tengo un conocido :silbo: que se sintio igual de estafado, y se contacto haciendose pasar por un representante de marketing buscando promocionar su producto.
    Los CPM que piden son de U$S 1.5 MINIMO .... para luego dar solo unos centavos a los publishers :(
    •  
      CommentAuthorjavierf
    • CommentTimeSep 28th 2009 editado
     # 62
    Por lo que veo en el panel de uno de los que trabajo (Amigo - Socio) es un robo lo que le estan pagando, el cpm mas bajo del mercado, con adsense le haces el doble o el tiple. No puede ser que una pagina de 7000 a 10.000 visitas diarias con 4 banner de publicidad y alto grado de clicks este generando 4 dolares diarios, cuando yo con adsense el mismo trafico en otra web le genero mas de 10 dólares diarios.Señores desde mi punto de vista y probado en la mismas categorias de web, esto es un Robo. Mas que el parking :devil:@Domainer
    •  
      CommentAuthorJackburton
    • CommentTimeSep 28th 2009
     # 63
    os la colaron con las fotos de "buenri" :bro:Apuestas Deportivas | Las mejores ofertas
    •  
      CommentAuthorXus
    • CommentTimeSep 28th 2009
     # 64
    Yo ando trabajando en ellos, lo que aun no he recibido ningun pago.. y tengo uno de pendiente..Juegos Online
    •  
      CommentAuthorXus
    • CommentTimeSep 28th 2009
     # 65
    a se me olvidaba si alguien quiere ganar el 80% en lugar del 60%

    Extraido de la propia web

    Utilizando el código que ves a la izquierda podes invitar a tus contactos logrando beneficios para ambos!

    * Tu ganarás el 5% de lo que tus referidos generen durante 6 meses.
    * Tus referidos recibirán el 80% de revenue share (en lugar del 60%).

    aqui pongo mi ref :p jeje
    Rentabiliza tu sitio!
    sino pues directamente de smowtion.com
    Saludos!Juegos Online
    •  
      CommentAuthorAlex
    • CommentTimeSep 28th 2009
     # 66
    Diría no es hilo adecuado para empezar a realizar su autopromo cada uno con lo mismo.

    Y en tal caso pero como ofrecer o recomendar algo cuando indican existieron problemas o no quedaron satisfechos. Algo contradictorio ¿no? :que:
  4.  # 67
    Posted By: javierfPor lo que veo en el panel de uno de los que trabajo (Amigo - Socio) es un robo lo que le estan pagando, el cpm mas bajo del mercado, con adsense le haces el doble o el tiple. No puede ser que una pagina de 7000 a 10.000 visitas diarias con 4 banner de publicidad y alto grado de clicks este generando 4 dolares diarios, cuando yo con adsense el mismo trafico en otra web le genero mas de 10 dólares diarios.Señores desde mi punto de vista y probado en la mismas categorias de web, esto es un Robo. Mas que el parking :devil:Domainer
    Excelente el trato; muy cordial, claro y profesional. Cumplen con lo que prometen.
    Sacando que pagan mucho menos que lo pagado por Adsense, es muy recomendable la empresa Smowtion.

    Temática juegos online, con el mismo tráfico y en su mayoría de España, México y Argentina; si Adsense paga 10 euros, Smowtion paga 2,50 euros y cpx interactive paga 3 euros aprox.