No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthorcorre_corre
    • CommentTimeApr 10th 2007 editado
     # 1
    Que hostings me recomendais para alojar mis minisites, necesito alojar ahora 5 y en un fututo.....; asi que lo ideal serian dominios ilimitados y tasa de transferencia mensual altisima(por si acaso).
    Un saludo y gracias, si teneis cupones descuento de algun hosting agradeceria lo compartieseis.
    •  
      CommentAuthorkomete4
    • CommentTimeApr 10th 2007
     # 2
    Mira este post, hay varias empresas y tambien habia cupones :wink:Sobres de azúcar
  1.  # 3
    Estoy siguiendop los consejos e intentando darme de alta en dreamhost, pero mi ingles es bastante malo y necesito ayuda.
    Mis dominios estan registrados en hostinet y piensasolutions, por lo que debere modificar las dns,sin problemas.
    Pero en este paso "please configure your first hosted domain now....."(https://dreamhost.com/signup/)
    ¿señalo la opcion 3 verdad?
    Y en : First domain to host:
    First FTP/shell username:
    First email address:
    ¿QUE he de poner?

    LA mayoria de mis dominios son .es ¿no hay problema, verdad?

    Muchas gracias a todos
    •  
      CommentAuthorkomete4
    • CommentTimeApr 10th 2007 editado
     # 4
    please configure your first hosted domain now.... Aqui tienes que poner el dominio principal de tu hosting, los demas los añades despues desde el panel de control.

    First FTP/shell username: Aqui el nombre de usuario que quieras.
    First email address: Aqui tu direccion de mail.

    Y por lo de los dominios .es no debe haber ningun problema yo tengo alojado 1 .es, pero tengo un dominio .de que no pude alojar en este hosting
    :cry:Sobres de azúcar
    • CommentAuthorcorre_corre
    • CommentTimeApr 10th 2007 editado
     # 5
    me dice que:
    Auth code for .org/.info transfers (get from current registrar):
    he de rellenarlo, que es eso?

    Y al poner ffcc.es como primer dominio:
    First domain to host: www.ffcc.es !You may only transfer .com/.net/.org/.info domain registrations to us!

    QUE HAGO?¿
    Ayudarme por favor.
    •  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeApr 10th 2007
     # 6
    Tienes que meterte en domains>>manage domains>>add new domain.

    Ten cuidado porque creo que lo que estás haciendo es transferir un dominio (con el registro gratuito de 1 dominio que te dan) en vez de crear un site con ese dominio.
    • CommentAuthorcorre_corre
    • CommentTimeApr 11th 2007 editado
     # 7
    JCR tu que estas en dreamhost, hay algun problema con los .es?
    no deberia ser en esta pantalla: https://dreamhost.com/signup/?plan=1&yearly=1

    Gracias de antemano
    •  
      CommentAuthorEfraim
    • CommentTimeApr 11th 2007
     # 8
    Corre corre, entiendo que ahora debes marcar la opción que dice:

    --I already own a domain, I just want to host it with you (you can still register a free domain later)!

    Y poner el nombre del domino principal que deseas alojar allí: tudominio.es.

    (ojo: no tengo ningún dominio .es, pero no veo por qué habría de dar problemas).
    •  
      CommentAuthoreCCe
    • CommentTimeApr 11th 2007
     # 9
    hay varios topicos que hablan de esto... yo utilizo y recomiendo siempre HostGator :contrato:.::Musica::. - .::Lo mejor de Paraguay::.
    •  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeApr 11th 2007
     # 10
    Sí, como ya te ha dicho Efraim tienes que seleccionar I already own a domain...

    He probado a alojar un .es y no hay problema. Debe ser que seleccionabas la posibilidad de registrar gratis un dominio y ponías tu .es (lo entiende como una transferencia) y ellos no registran .es :wink:
    •  
      CommentAuthordcaceres
    • CommentTimeApr 11th 2007
     # 11
    corre_corre...
    Lo mejor que puedes hacer es seleccionar la opción de:

    Register a new .com/net/org/info domain for me free!

    y buscas un buen .com .net .org o .info para hacer el setup del sistema.
    Quizá el problema sea que no deja hacer el registro inicial con un .es

    Ahora lo del auth code es lo que te debe dar tu registrador si lo solicitas y te sirve para transferir tu dominio de un registrador a otro. Por ejemplo, del registrador actual tuya a dreamhost.com (pero creo que ellos sólo registran lo que ofrecen: .com .net .org y .info)

    Luego de hacer el registro inicial con tu dominio .com regalado, ya puedes agregar, como dice JCR (domains>>manage domains>>add new domain), tu dominio .es sin problema...

    No se si me he hecho entender :shamed:Turismo en Italia
    •  
      CommentAuthorPabloD
    • CommentTimeApr 11th 2007
     # 12
    La configuracion inicial de la que hablas es para un dominio que ellos te regalan. O si queres lo tranferis desde otro registrador, es para ello que te piden el codigo de autorizacion.
    Y podes hostear dominios de todas las extensiones y colores. Yo tengo alli .com.ar .com. net. es. Etc.Labrador Retriever | Perros Pastor Aleman | Caniche Toy | Sudafrica 2010
  2.  # 13
    Yo te recomiendo Netfirms.com
  3.  # 14
    POr ahora todo va bien, registrado el dominio y añadido otro dominio .es
    Ahora, ¿Como subo la web? ¿Cual es la ruta?

    Lo se, soy muy torpe, i'm sorry, os ruego me echeis un cable!!!
    GRACIAS
    •  
      CommentAuthorPabloD
    • CommentTimeApr 11th 2007
     # 15
    te tiene que haber llegado un email con tu nombre de usuario y clave para acceder por ftp. Fijate si lo tenes.
    Luego con un programa ftp (aqui tenes el Filezilla) accedes, es como una carpeta de tu pc. Vas colocando los archivos dentro de directorios pero en la pc de DH.

    Has subido algun archivo a un server en inet antes? Si tu respuesta es no estas un poco mas en el horno....:bigsmile:

    Cuanto pagaste por DH?Labrador Retriever | Perros Pastor Aleman | Caniche Toy | Sudafrica 2010
    •  
      CommentAuthordcaceres
    • CommentTimeApr 11th 2007
     # 16
    en tu programa FTP preferido pones como hostname el dominio, ejem: dominio.es o lo que sea
    Tu login y clave de acceso que creaste cuando te registraste en Dreamhost.

    Por cada dominio vas a encontrar una carpeta con el nombre del dominio. Todo lo que subas allí, es lo que va a ver la gente cuando entre a tu dominio.Turismo en Italia
    •  
      CommentAuthorw2tv
    • CommentTimeApr 11th 2007
     # 17
    Luego que entren ya es otra historia :dumb:torresmadrid.com - timelapses.tv - timelapse.es
    •  
      CommentAuthorPabloD
    • CommentTimeApr 11th 2007 editado
     # 18
    Posted By: w2tvLuego que entren ya es otra historia :dumb: webcam2tv


    jajajLabrador Retriever | Perros Pastor Aleman | Caniche Toy | Sudafrica 2010
  4.  # 19
    tengo un dominio alojado en hostinet, el menu para subir las cosas era tipo explorador de windows.
    Voy a probar lo que me decis.

    He pagado 22€, el l1 por un año con el descuento de JCR.
  5.  # 20
    YA lo he intentado, pero parece que no va bien, he subido el archivo index.html pero nada, se ve que ha de ser php,
    ¿ESo como lo modifico?
    La web esta hecha toda en html con el bloc de notas?

    Muchas gracias por ayudarme
    •  
      CommentAuthorEfraim
    • CommentTimeApr 12th 2007
     # 21
    Corre_corre, no hay ningún problema con los archivos en .html (ni en .htm). Comprueba que está todo bien configurado y que estás subiendo el archivo a la carpeta adecuada, o que la DNS se ha propagado ya, porque debe haber algo que se te haya escapado. Si no te funciona index.html tampoco te funcionará index.php
    • CommentAuthorcorre_corre
    • CommentTimeApr 12th 2007 editado
     # 22
    hola aqui os envio imagen del panel:
    http://img221.imageshack.us/img221/1603/subirweboc3.png
    He intentado subir una web a periodicos-prensa.com
    es el dominio que registre gratuitamente ayer cuando contrate el hosting.
    Creo que las dns ya estan propagadas.
    Pero no me va.

    Gracias
    •  
      CommentAuthorEfraim
    • CommentTimeApr 12th 2007
     # 23
    En principio me parece todo correcto.

    Para ver si las DNS están propagadas, haz una cosa: vacía la carpeta y fíjate cómo es la pantalla. ¿Podrías darnos una captura de pantalla de la página sin contenido? Lo digo porque en Dreamhost tienen un aspecto muy característico (parecido al que tendrá éste durante unas horas hasta que no le ponga el index.htm)
  6.  # 24
    me dice page not found.
    Pero el dominio antes estaba dirigido a sedo al cambiar las dns sale esto.
    No se si es que antes de pasar a otras dns esta un tiempo sin las nuevas.
  7.  # 25
    estoy probando con dos dominios, uno es dolcevita.es que estaba apuntando sedo y el otro es periodicos-prensa.com que es el que registre gratuitamente al contratar el hosting.

    Gracias otra vez
    •  
      CommentAuthorEfraim
    • CommentTimeApr 12th 2007
     # 26
    Exacto, pasa un tiempo. Ten en cuenta que la información sobre las nuevas DNS deben propagarse a lo largo de varias bases de datos distribuidas por muchos servidores. Normalmente no hay que esperar mucho (sobre todo si es un .com o un .net) pero es fácil que se lleve unas horas. Incluso es bastante probable que en un momento dado un usuario vea la página con las nuevas DNS y otro no, dependiendo de a traves de qué nodos accedan y de si esos nodos tienen sus bases de datos con la información sobre las DNS actualizadas. (Algo así nos ocurrió a los demenitas en el último cambio de servidor, cosa que resultó un tanto cómica y que generó un hilo).

    Un poco de paciencia y dentro de un rato nos cuentas. En principio no veo razón para alarmarse, y según parece los archivos los tienes bien colocados.
    •  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeApr 12th 2007
     # 27
    Me alegro de que te sirviera el cupón. El problema que tienes es que has puesto las extensiones (html,...) en mayúsculas, ponlas en minúsculas y asunto arreglado :w2tv:
    •  
      CommentAuthorEfraim
    • CommentTimeApr 12th 2007
     # 28
    Ooooops, es verdad. No me había fijado en lo que dice JCR. Sorry.
    •  
      CommentAuthordcaceres
    • CommentTimeApr 12th 2007
     # 29
    corre_corre trata de que tus archivos siempre tengan los nombres y las extensiones en minúsculas para que no tengas problemas... Eso te pasa en los sistemas Linux que diferencia las mayúsculas de las minúsculas...Turismo en Italia
  8.  # 30
    Sois los mejores, ahora espero que las dns se extiendan, con www.periodicos-prensa.com ya va todo ok, solo fatal que los dominios actualicen las dns. ya os voy comentando.

    Mil gracias
    •  
      CommentAuthorEfraim
    • CommentTimeApr 12th 2007
     # 31
    Yo ya puedo ver dolcevita.es sin problemas.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeApr 12th 2007
     # 32
    ¿www.periodicos-prensa.com va de ferrocarriles?:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeDec 11th 2007 editado
     # 33
    Posted By: PabloDte tiene que haber llegado un email con tu nombre de usuario y clave para acceder por ftp. Fijate si lo tenes.
    Luego con un programa ftp (aquitenes el Filezilla) accedes, es como una carpeta de tu pc. Vas colocando los archivos dentro de directorios pero en la pc de DH.

    Posted By: .com.VEen tu programa FTP preferido pones como hostname el dominio, ejem: dominio.es o lo que sea
    Tu login y clave de acceso que creaste cuando te registraste en Dreamhost.
    Por cada dominio vas a encontrar una carpeta con el nombre del dominio. Todo lo que subas allí, es lo que va a ver la gente cuando entre a tu dominio.

    Una pregunta, y anticipo que estoy pez total, todo esto que le habeis explicado aqui para acceder al FTP,lo de crear un programa como filezilla,etc, ¿Si él se hubiese instalado el Wordpress era innecesario o es además de la opción de instalar Wordpress que te dan en Dreamhost? Pq me da error al instalar los archivos de Wordpress y no sé si es pq me falta el programa del FTP.Gracias anticipadas.
    :confuso::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    •  
      CommentAuthorfrisco
    • CommentTimeDec 11th 2007
     # 34
    Para instalar un WordPress en DH no necesitas un FTP para nada, lo puedes tener funcionando en minutos, pero si quieres poner templates nuevas, plugins o traducirlo al castellano, tienes que usar un FTP (creo que DH tambien tiene un gestor de ficheros via Web pero no suele ser muy cómodo).

    De todas formas si te has creado la cuenta hoy y le acabas de redirigir el dominio puede que no estuviera bien configurado todo internamente.

    ¿El error te lo da en el panel de control de DH? o es ya entrando en el dominio?Ligar | Informatica | Famosas
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeDec 11th 2007
     # 35
    Frisco gracias, me da el error a posteriori, entro a goddies y me deja darle a aceptar con lo de database user,etc,primero recibi correo de error y ya vi q habia escrito repetida la url en dos casillas, he suprimido una lo he vuelto a hacer y me dio error, asi que lo repetí creando un nuevo usuario de database y he recibido un correo diciendome que el directorio no esta vacio:

    We were unable to set up wordpress as requested at:
    http://www.NOMBREDOMINIO.com/
    The problem was directory /home/nombredominio/nombredominio.com is not empty! Please re-install, specifying an empty (or new) directory.
    :smash::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    •  
      CommentAuthorfrisco
    • CommentTimeDec 11th 2007
     # 36
    Se habrá quedado algo del intento anterior.

    Lo normal sería usar el FTP para borrar todo pero lo puedes hacer de otra forma:
    1.- Borrar el Dominio de la gestión de dominios (lo sigues teniendo en registrado pero lo dejas sin alojamiento).
    2.- Volver a añdirlo (aqui lo mismo te toca esperar un dia, por que hasta que no se borren del servidor DNS las entradas no te va a dejar volver a meterlo).
    3.- Volver a instalar el WP.

    La ruta de alojamiento siempre es:
    /home/usuario/algo

    El algo lo elijes cuando alojas el dominio y el usuario es el que escoges o creas a alojarlo.

    Yo al final suelo tener todo con el mismo usuario por que si te conectas por FTP con ese usuario solo veras las webs de ese usuario y tener que andar cambiando para modificar cosas de varios dominios con diferentes usuarios se hace un poco más pesado.

    De todas formas te animo a que pruebes un FTP por que seguro que antes o después vas a tener que usarlo para tocar alguna cosilla.Ligar | Informatica | Famosas
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeDec 11th 2007
     # 37
    Ya lo borré, lo volví a añadir pero sigue dando el error al bajar el wordpress, he probado añadiendo otro dominio y lo mismo, igual es cosa de las dns, ya que las cambie segundos antes en Moniker a dreamhost y quizás es eso...Tendré que espera a mañana pq ya llevo toda la tarde luchando y nada :smash::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    •  
      CommentAuthorfrisco
    • CommentTimeDec 11th 2007
     # 38
    Ok de todas formas debes tener mala suerte, mira que tengo instalados lo mismo 6 wordpress actualizados desde la 2.0 con el panel, un wiki y 2 foros y jamás había conseguido petarlo.

    De todas formas si sigues teniendo problemas de que el directorio no está vacío prueba con el FTP a ver si de verdad tiene cosas o no.Ligar | Informatica | Famosas
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeDec 11th 2007
     # 39
    frisco me esta ayudando un amigo probando él y sigue dando error el wordpress :smash::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeDec 11th 2007
     # 40
    Posted By: madisonme esta ayudando un amigo


    cuenta, cuenta. :eyebrows::: el roce hace el dominio ::