No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthorCoque
    • CommentTimeSep 22nd 2008 editado
     # 1
    Llevo poco tiempo en el foro.
    Mi página www.2010mundialfutbol.com apareció rápidamente en la primera página del buscador de Google. Entonces tenía como unas 45 visitas diarias casi sin desarrollo. Desde que estoy en la "caja de arenas movedizas" no entra ni dios. Y eso que sigo en la primera página del buscador Yahoo.
    Empecé con esto del desarrrollo hace como unos dos meses y la verdad es que no tengo ni idea, pero me lo curro bastante.
    También estoy desarrollando www.videosyweb.com y un blog que tengo de Van Morrison.
    Eso de intercambiar links no lo tengo claro, porque soy muy inexperto. Pero la verdad es que me jode que currándome el desarrollo ahora tenga unos 3 ó 4 visitas día.
    En el fondo me es un poco igual porque quiero aprender, y a mis años eso ya es mucho, pero algún consejito para subir la moral vendría de narices.
    Bueno, me voy a seguir currando:typeo:
    •  
      CommentAuthordamefuego
    • CommentTimeSep 22nd 2008
     # 2
    No se entiende tu requerimiento.
    Si pones puntualmente cual es el problema que estás teniendo, sin duda te responderán
    •  
      CommentAuthorGüoker
    • CommentTimeSep 22nd 2008
     # 3
    Sandbox Effect
    How to play in Gragaa Sandbox
    Jumping over Gragga's SandboxShut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
    •  
      CommentAuthorGüoker
    • CommentTimeSep 22nd 2008
     # 4
    The Graggaa crawlin box
    Bypassing Gragga's Sandbox
    Gruuggaa SandTox EffectShut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
    • CommentAuthorCoque
    • CommentTimeSep 23rd 2008
     # 5
    damefuego, mi problema es el Sandbox. Empiezo a trabajar en esa web y de repente paso de estar en primera página a casi no existir. Las visitas bajan drásticamente. Güoker me ha echado una mano linkándome a articulos, aunque esto ya lo conocía un poco, muchas gracias Güoker.
    Quizá las respuestas que hubiera recibido podrían haber sido:
    a) Coque tu página es una puñetera caca, cambia esto, esto o lo otro.
    b) propón en el foro intercambio de links que eso ayuda
    c) Lo siento, Coque, olvídate del tema y sigue currando, tu página no está muy mal
    d) cambia tus palabras clave

    No sé, algo de esto.
    Probablemente, damefuego, el sandbox me está empezando a entrar por la nariz y la boca, no me expreso bien, y eso se nota.
    En cualquier caso, gracias a los dos :matu:
    Yo seguiré:typeo:dale que te pego
    • CommentAuthorJunior
    • CommentTimeSep 23rd 2008
     # 6
    Porque estas ahí?

    Que hiciste?Reflexiones de la vida
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeSep 23rd 2008
     # 7
    Posted By: JuniorPorque estas ahí?

    Que hiciste?Reflexiones de la vida


    ¿Toca sesión de espiritismo? :komete4::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthordamefuego
    • CommentTimeSep 23rd 2008
     # 8
    Tener una web posicionada con estabilidad depende de varios factores.
    Los códigos internos SEO interno, el externo, el pagerank, la antiguedad de la página, el contenido, la originiladidad del contenido...etc.
    Me inclino cuando las variaciones son muy abruptas es que tu web confunde a google, ponle el sitemap eso ayuda a que la vea mas claramente.
    Y hechate un buen vistazo los cursos SEO que hay en la red, o en el mismo google para webmaster.
    Lo que dices de los links puede que te ayuden pero es bastante relativo, ya que te darán pagerank, el pagerank no es garantía de buen posicionamiento por si solo, si te posicionará contundentement si tienes pagerank y un buen SEO, hay paginas sin pagerank bien posicionadas por su SEO.
    Tiene que analizar y ajustar todos los factores, ahh ayuda mucho también tener los html bien limpios, en fin hay varias cosa para ir viendo.
    • CommentAuthorCoque
    • CommentTimeSep 23rd 2008
     # 9
    Ya comenté Corso, que soy mucho más que novato. He empezado guiado por un buen amigo. Llegué de vacaciones y sin hacer nada aparecí en primera página. Luego se ve que estuve informando demasiado de lo que sucedía en las eliminatorias del Mundial y de repente: A tomar viento, a las inmensidades del infierno. Se debieó mosquear el robotillo de Google.
    Yo creo que no he hecho nada raro, pero no lo sé.
    Gracias por el interés
    • CommentAuthorCoque
    • CommentTimeSep 23rd 2008
     # 10
    Gracias, damefuego, lo voy a intentar lo del sitemap:smash:
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeSep 23rd 2008
     # 11
    Coque, no te desanimes. Apenas empezaste a darle a la manivela. :typeo:

    Sin ver nada más creo que tendrías que repensarte la categorización. No le veo sentido a que existan tantas sobre lo mismo (mundial, mundial 2010, mundial futbol, mundial sudafrica, surafrica 2010...). Tampoco me convence lo de noticias, noticias áfrica, noticias europa...Por cierto, elimina la de Uncategorized.

    Repiensa unas categorías más enfocadas a temas concretos, no sobre el tema general de la web.:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorCoque
    • CommentTimeSep 23rd 2008
     # 12
    Jodó, Corso, muchísimas gracias. Yo ya lo veía un poco raro, pero empecé a aprender un poco así.
    :matu:
    •  
      CommentAuthorDominitis
    • CommentTimeSep 23rd 2008
     # 13
    A veces es cuestion de tiempo y se pasa solo. Dale un mes o dos a ver que pasa.
    •  
      CommentAuthorcrakup
    • CommentTimeSep 23rd 2008
     # 14
    El sandbox es una enfermedad que sólo el tiempo cura. :bostezo:
    •  
      CommentAuthorlbarcelo
    • CommentTimeSep 23rd 2008
     # 15
    olvidate de google un tiempo y trabaja la web, eso se pasa solo, como te obsesiones estas perdido
    •  
      CommentAuthorMarc
    • CommentTimeSep 23rd 2008
     # 16
    yo llevo obsesionado unos 4 meses ya... rapidjuegos pasó de 1500 unicas diarias a 300... claro, estuvo en el 5o puesto en "juegos online" y eso no le hizo gracia a la gran G, ahora poco a poco se va recuperando, pero cuesta y mucho...Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España
    • CommentAuthorCoque
    • CommentTimeSep 23rd 2008
     # 17
    Primero, muchas gracias a todos.
    Mis actuaciones han sido:
    Colocar el sitemap como me aconsejó damefuego
    Reconsiderar las categorias como dijo Corso
    Escribir una carta muy cortés a google para que reconsideren mi sitio. Esto se puede hacer desde Google webmasters tools
    Solo me queda rezar, seguir:typeo: y escuchar a knsin0:matu:
    Gracias de nuevo, ya contaré
    •  
      CommentAuthorcrakup
    • CommentTimeSep 23rd 2008
     # 18
    Posted By: DrKaOsyo llevo obsesionado unos 4 meses ya... rapidjuegos pasó de 1500 unicas diarias a 300... claro, estuvo en el 5o puesto en "juegos online" y eso no le hizo gracia a la gran G, ahora poco a poco se va recuperando, pero cuesta y mucho...

    Tu web ya pasa de los seis meses, dudo que esté en el sandobox, más bien creo que es la competitividad en ese sector. Por cierto a Ggogle no lo hace gracia el keyword stuffing como el que tienes en el footer de tu sitio.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeSep 23rd 2008 editado
     # 19
    Posted By: CoqueReconsiderar las categorias como dijo Corso


    Todavía puedes mejorar en esto. Ten en cuenta que la estructura de la web le indica a los buscadores qué contenidos y secciones son más importantes.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorcalculin
    • CommentTimeSep 23rd 2008
     # 20
    Yo pienso que no hay motivos para baneo o penalización. Cuando te subió arriba te estaría midiendo, suele pasar en webs nuevas, luego te posiciona correcto. Para los backlinks que tienes, a mi si me cuadra estar profundo. Unos 14.

    El sitio mediante revisión humana no esta para ser penalizado por ningún motivo. En principio, faltarían enlaces y ver si tienes densidad en las keywords.... Osea creo que falta trabajo SEO simplementeLicencias de Apertura :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthorsk8
    • CommentTimeSep 23rd 2008
     # 21
    Yo creo que vas por buen camino. Las cosas básicas a nivel de seo interno como son tener diferentes títulos para las diferentes páginas, usar encabezados y no hacer cosas "raras" lo tienes bastante bien así que yo no me preocuparía en este sentido. Es más dudo mucho que estés en sandbox, entendiendo el sandbox como una corrección temporal basada en encontrar un gran numero de enlaces entrantes producto del spam de sitios nuevos. No creo que este sea tu caso. Te animo a que vayas mejorando el seo interno de tu web consultando multitud de manuales seo que por la red. Hay también infinidad de blogs que tratan esta temática.

    Y muy importante no te obsesiones y trabaja por mejorar el contenido y conseguir paulatinamente enlaces de sitios que creas que están haciendo las cosas bien. Intercambiar enlaces es algo muy positivo para tu sitio y para tus usuarios siempre y cuando lo hagas de forma ordenada. Una buena forma de conseguir enlaces es vincular a otros blogs que traten los mismos temas que tu de forma esporádica dentro de tus artículos. Estos tarde o temprano se percataran de la existencia de tu blog y si encuentran interesante tú contenido no dudaran en enlazarte en el futuro.

    Por otro lado no te aconsejo que te des de alta en demasiados directorios. En un par o tres y si puede ser en dmoz. Aunque esto está un poco difícil.

    Animo y suerte!
    :bigsmile:
    • CommentAuthorCoque
    • CommentTimeOct 7th 2008
     # 22
    Queridos amigos cibernéticos, al sandbox ha desaparecido.
    San Google me pone ahora que te mueres
    Aunque perdáis 1 minuto leyendo esta entrada, deseo agradeceros a todos la yuda que me habéis prestado. Para un novato viejete como yo ha sido una ayuda INESTIMABLE, perdón por las mayúsculas.
    No os voy a nombrar uno a uno, pero os debo una:cata2:
    :clap:
    • CommentAuthorMrDominio
    • CommentTimeOct 7th 2008 editado
     # 23
    Enhorabuena, la web está trabajada y lo merece.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeOct 7th 2008
     # 24
    Venga Coque, a por la copa del mundo. :first:

    ps: pone /estadiios/ en la categoría.:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorCoque
    • CommentTimeOct 7th 2008
     # 25
    thanks, corso, corrijo en seguida:matu:
    •  
      CommentAuthorHueso
    • CommentTimeOct 7th 2008
     # 26
    Como siempre, esto es trabajo, lógicay muchaaaaaaaaaaaaaaaa paciencia.

    Éxitos!(Hueso no fabrica para otras marcas)
    • CommentAuthorcazavideos
    • CommentTimeOct 13th 2008
     # 27
    hola, en primer lugar me alegro pot r ti y te doy la enhorabuena por tu trabajo que parece que haces bien..

    pero.. en segundo lugar quería matizar que lo que tu sufriste "a mi parecer" no era sandbox, por la experiencia que tengo y lo que he vivido en mis propias webs (actualmente tengo una en sandbox, y esa si que lo esta!, por trabajo mal hecho por mi parte) te digo que lo que tú sufriste fué solo una pequeña penalización de google, que consideró que tu web no debía estar arriba con esos terminos de busqueda y había otras webs que por determinados factores el sistema creía que debían estar por encima, una vez que empezaste a hacerlo por el camino correcto google rectificó y te posicionó como mereces, no le des más vueltas entrar en sandbox es más complicado de lo que parece, hay que ser bastante malo para que tito google te castigue, y por lo que veo tu no lo fuiste.

    En mi caso la web que tengo penalizada lo está por mea culpa, no se puede comprar el dominio hoy y pasado mañana meterle 5,000 visitas de golpe, como estube haciendo yo durante semanas con un dominio nuevo, eso si es penalizable pues google (digamoslo a groso modo) lo capta como algo anormal y piensa que metes links de pago, hay que dejar que las webs vayan por si solas, y cuando tengas una cierta antiguedad meterle todo el tráfico que quieras, pero no de la noche a la mañana, es un tema complejo esa es solo una de las cientos de razones por las que puedes ser penalizado, sobre SEO y Google podriamos hablar durante horas y horas..

    saludos a todos
    •  
      CommentAuthorcrakup
    • CommentTimeOct 13th 2008
     # 28
    Posted By: cazavideosno se puede comprar el dominio hoy y pasado mañana meterle 5,000 visitas de golpe

    No veo el problema. Gogle no penaliza la cantidad de tráfico en un sitio nuevo, Adwords permite precísamente eso, obtener todo el tráfico que estés dispuesto a pagar, sin importar la antigüedad del dominio.
    • CommentAuthorcazavideos
    • CommentTimeOct 13th 2008
     # 29
    crakup, precisamente esa es una de las contradicciones de google, ellos venden links (adwords) y a la vez su sistema penaliza webs que utilizan links de pago, esto no es nuevo ni me lo he inventado yo, es algo que esta ahí desde hace tiempo, y te aseguro que es asi.
    •  
      CommentAuthorcrakup
    • CommentTimeOct 16th 2008 editado
     # 30
    Posted By: cazavideoscrakup, precisamente esa es una de las contradicciones de google, ellos venden links (adwords) y a la vez su sistema penaliza webs que utilizan links de pago, esto no es nuevo ni me lo he inventado yo, es algo que esta ahí desde hace tiempo, y te aseguro que es asi.


    La cantidad de tráfico no necesariamente tiene que ver con la cantidad de enlaces. La venta de enlaces sí está penalizada porque altera "la relevancia" en los resultados de los buscadores, la cantidad de visitantes se cuece aparte.

    Puedes registrar un dominio hoy, y mañana iniciar una campaña publicitaria en televisión, te aseguro que vas a tener mucho tráfico y a googel le va a parecer perfecto mientras no compres links.