No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthorCoque
    • CommentTimeSep 22nd 2008 editado
     # 1
    Llevo poco tiempo en el foro.
    Mi página www.2010mundialfutbol.com apareció rápidamente en la primera página del buscador de Google. Entonces tenía como unas 45 visitas diarias casi sin desarrollo. Desde que estoy en la "caja de arenas movedizas" no entra ni dios. Y eso que sigo en la primera página del buscador Yahoo.
    Empecé con esto del desarrrollo hace como unos dos meses y la verdad es que no tengo ni idea, pero me lo curro bastante.
    También estoy desarrollando www.videosyweb.com y un blog que tengo de Van Morrison.
    Eso de intercambiar links no lo tengo claro, porque soy muy inexperto. Pero la verdad es que me jode que currándome el desarrollo ahora tenga unos 3 ó 4 visitas día.
    En el fondo me es un poco igual porque quiero aprender, y a mis años eso ya es mucho, pero algún consejito para subir la moral vendría de narices.
    Bueno, me voy a seguir currando:typeo:
    •  
      CommentAuthordamefuego
    • CommentTimeSep 22nd 2008
     # 2
    No se entiende tu requerimiento.
    Si pones puntualmente cual es el problema que estás teniendo, sin duda te responderán
    •  
      CommentAuthorGüoker
    • CommentTimeSep 22nd 2008
     # 3
    Sandbox Effect
    How to play in Gragaa Sandbox
    Jumping over Gragga's SandboxShut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
    •  
      CommentAuthorGüoker
    • CommentTimeSep 22nd 2008
     # 4
    The Graggaa crawlin box
    Bypassing Gragga's Sandbox
    Gruuggaa SandTox EffectShut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
    • CommentAuthorCoque
    • CommentTimeSep 23rd 2008
     # 5