No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthordenial_3
    • CommentTimeSep 22nd 2008 editado
     # 1
    Se puede poner 2 cuadros ARsense de distintas personas en 1 pagina?

    esa es la pregunta del dia... es ilegal que 2 personas publiquen sus anuncios al mismo tiempo en la misma pagina?
    o no??
    •  
      CommentAuthorHispaOnline
    • CommentTimeSep 22nd 2008 editado
     # 2
    Si. Va contra los Términos. O al menos lo era cuando me leí los Términos.
    • CommentAuthordenial_3
    • CommentTimeSep 22nd 2008
     # 3
    hmmm yo busque pero no encontre nada

    pero creo que si pones en pagina 1 ads de juanito* y en la 2 de pedro*... y en la 3 de alberto*.. si se puede :D

    pero no toy seguro si puedan ir los 3 en la 1...

    *nombre ficticios.. todo parentesco con la vida real es mera coincidencia.
    •  
      CommentAuthorgrabuge
    • CommentTimeSep 22nd 2008
     # 4
    segun yo solo puedes alternarlos entre usuarios, no al mismo tiempo los 2 cuadros de adsense
    •  
      CommentAuthorWakka
    • CommentTimeSep 22nd 2008
     # 5
    Yo creo que en distintas paginas del mismo dominio si. en la misma pagina, no.

    Hasta lo que yo recuerdo.Ofreces o buscas trabajo como redactor freelance?|Fotografías
    •  
      CommentAuthorGüoker
    • CommentTimeSep 22nd 2008
     # 6
    Posted By: grabugesolo puedes alternarlos entre usuarios, no al mismo tiempo


    Malditos puritanos :smash: parece mentira, en pleno siglo XXI :jat:Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
    • CommentAuthordenial_3
    • CommentTimeSep 22nd 2008
     # 7
    ajajjajaa... seeeh deben ser brujos hay que quemarlos!!!:tiko:

    bueno.. = lata por que que adsense pones en el index y cual en las demas paginas... uuuu..
    • CommentAuthorJunior
    • CommentTimeSep 23rd 2008
     # 8
    Es que si dejasen... habría quien pondría miles de anuncios en la web.Reflexiones de la vida
    • CommentAuthordenial_3
    • CommentTimeSep 23rd 2008
     # 9
    nah por que en las mismas reglas te dicen que no se pueden poner mas de 3 cuadros de adsense por pagina.
    ni repetir el mismo tipo de cuadro en la misma pagina :O
    •  
      CommentAuthorOrquin
    • CommentTimeSep 23rd 2008
     # 10
    Ni en las Políticas del programa AdSense de Google ni en los Términos y Condiciones de AdSense indica que en una misma página web puedan o no mostrarse anuncios Adsense de cuentas distintas.

    En todo caso indica "usted es el único responsable de mantenerse al día de los cambios y de cumplir lo estipulado en estas páginas", algo así como que eres el responsable de lo que se publica en la página donde haya algún Anuncio Adsense con tu código.SEO + Dominios
    • CommentAuthorultra64
    • CommentTimeSep 23rd 2008
     # 11
    Posted By: denial_3
    ni repetir el mismo tipo de cuadro en la misma pagina :OMis Dominios


    ¿Donde lo dice esto?
    • CommentAuthorHardin
    • CommentTimeSep 23rd 2008
     # 12
    Si se puede ya que en las políticas no se encuentra EXPRESAMENTE prohibido.
    •  
      CommentAuthorRondamon
    • CommentTimeSep 23rd 2008
     # 13
    creo que richarddib debe saber, el lo colocó en sitio.comRondamon ;-) | Miembro de Honor demenita desde 2007