No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

• CommentAuthoralvarodejh
    • CommentTimeSep 24th 2008 editado
     # 1
    Bendecidos de Demene.

Estoy comprando un nombre como de "Lease con opción de compra" la idea es pagarle una mensualidad mensualmente a el dueño y yo pagar la registracion del año (es un premium.tv) y la opcion de comprarlo cada año por 3 años.

Simplemente quiero saber si hay alguien que en el pasado hizo algo asi o este tipo de contratos?

Gracias,

Alvaro www.AlvaroAlbarracin.com ::
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeSep 24th 2008
     # 2
    Supongo que no esta desarrollado el dominio actualmente,mis dudas serian en el caso de ese supuesto contrato...

- Si tendrá tanto tráfico el dominio como para que merezca la pena pagar la renovación durante tres años + mensualidad como para hacer en él un desarrollo que va a sin duda beneficiar al propietario del dominio por lo que dentro de 3 años fácilmente pida una cifra astronómica por el mismo (salvo que ya esté estipulada la cantidad en la opción de compra ahora en el contrato para que no pueda incrementarla).
    - En todo caso si no quiere venderlo dentro de tres años ¿habrá merecido la pena invertir trabajo,dinero y esfuerzo en ese dominio porque producirá compensación en ganancias superiores?
    :komete4::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    • CommentAuthoracheze
     # 3
    La verdad es que es una fórmula novedosa de comprar un dominio y muy interesante.
    El contrato es perfectamente factible e incluso puede ser bueno para testar la rentabilidad del mismo y ejercer o no la opción de compra al final.

Es fundamental que mantengas el derecho de opción de compra hasta el final sin que el propietario pueda oponerse, para lo cual se podría establecer alguna clausula de penalización.
    • CommentAuthormatias722
     # 4
    tengo un contrato de compra de dominio comun bastante completo en ingles.

Si te sirve te lo puedo pasar para ver si alguna clausula o algo te sirve.

Dejame tu mail :susurro:
    •  
      CommentAuthorthomassius
     # 5
    Qué quiere decir poder comprarlo cada tres años?

Poder alquilarlo por un plazo de tres años?

Tener una opción de compra durante tres años¿
    •  
      CommentAuthorGüoker
     # 6
    En mi fucking H opinion, no hay dominio que valga la pena tal trabajo de desarrollo (tres años) si no es propio,
    el contenido es rey, no hay mas misterio, si lo queres para parking todo bien, pero si vas a desarrollar, invierte en en contenidos, seo, etc.
    Con buen trabajo de fondo, no hay nada que no puedas conseguir.

No pierdas el tiempo.. my fucking 2 hindostan words.. :dumb:Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeSep 25th 2008
     # 7
    No he acabado de entender los detalles así que o es un trato muy bueno o muy malo. :dumb::: el roce hace el dominio ::