No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

  1.  # 201
    ian_curits, creo que no me entendiste o quizás no me expliqué bien. yo pagué por ese traslado, pus claro que es gratis el traslado, se paga por la renovación después del traslado y entonces lo que pagué al trasladarlo que fue? la propina?
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeAug 8th 2013 editado
     # 202
    Posted By: precioestrellahace mucho que no paso por el foro

    ¡Mal hecho! :aviso: :webmainer:

    Posted By: precioestrella¿Me podrían recomendar otro peroveedor con similares precios para los dominios .es?

    DonDominio, pregúntales a ver si aún hacen lo de la "tarifa demenita" :susurro:
  2.  # 203
    Diego, tienes razón, he sido una niña mala :madi:
    Veré que tal me va con DonDominio, gracias por la recomendación
  3.  # 204
    Por cierto, he visto que webfusion y OVH tienen los .es a 4,49 euros ¿alguna experiencia con ellos?
    Redcoruna me ha decepcionado mucho últimamente, no son más que problemas, y menos mal que ya di de baja el plan de hosting hace mucho sino estaría desesperada
    •  
      CommentAuthorGumersindo
    • CommentTimeAug 8th 2013
     # 205
    Posted By: precioestrellawebfusion y OVH
    Si no recuerdo mal, Redcoruna ahora pertenece a webfusion.Agencia de Dominios La mejor Agencia de Dominios del mundo mundial y parte de Murcia - Entreidiomas.com Aprende idiomas conviviendo con hablantes nativos
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeAug 8th 2013
     # 206
    precioestrella, Registradores más baratos de Dominios

    O usa el buscador del foro. Este hilo es para temas relativos a RC.

    Gracias. :typeo::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorPit
    • CommentTimeOct 20th 2013
     # 207
    Si se transfiere un dominio a redcoruna y se paga más de un año de renovación la pregunta es:

    ¿por qué no queda reflejado en el who is de nic.es la renovación para múltiples años?
    •  
      CommentAuthorignatius
    • CommentTimeOct 20th 2013
     # 208
    Posted By: Pit¿por qué no queda reflejado en el who is de nic.es la renovación para múltiples años?


    A lo mejor se guardan el dinero, lo invierten en bolsa y con los beneficios van pagando nic.es año a año tus renovaciones :dumb:
    •  
      CommentAuthorwhoan
    • CommentTimeOct 20th 2013
     # 209
    Posted By: ignatius
    Posted By: Pit¿por qué no queda reflejado en el who is de nic.es la renovación para múltiples años?


    A lo mejor se guardan el dinero, lo invierten en bolsa y con los beneficios van pagando nic.es año a año tus renovaciones :dumb:Días fértiles|Calculadora|Ordena tus listas de dominios con Disorter.com


    Si no consta te expropian eso que pagaste junto con el dominio :DAlquilarKaraoke
    •  
      CommentAuthorPit
    • CommentTimeOct 20th 2013
     # 210
    Posted By: whoanSi no consta te expropian eso que pagaste junto con el dominio :D


    :smash: :smash::smash: