No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthorMafiay2k
    • CommentTimeDec 5th 2012
     # 41
    Todo,

    Yo uso supercache en muchas webs, y aun así ultimamente les está costando cargar bastante...Dominios venta
    •  
      CommentAuthorjackdomain
    • CommentTimeDec 5th 2012
     # 42
    si yo también utilizo un plugin para cache (Hyper Cache) y el problema no reside aquí sino en los servidores.

    Webs con wordpress más pesadas en otro shared como seria hostgator sin este plugin me cargan a velocidad "normal" en cambio en redcoruna dependiendo del momento del día solo editar una entrada ya es un suplicio. Luego al cabo de unos minutos se arregla y carga a velocidad normal.

    Envío ticket, cuando miran todo carga rápido, me contestan lo de siempre... y bucle infinitoWordpress & drupal help
    •  
      CommentAuthorGüoker
    • CommentTimeDec 5th 2012
     # 43
    El 90% de las veces que un hosting culpa a un script sin dar datos especificos, o no tienen ni idea de lo que pasa o lo que es peor estan intentando escabullir el bulto, en mi experiencia suele ser lo primero y por lo general con un par de ajustes a la configuraacion del servidor todo puede ir sobre ruedas, el tema es que el soporte tenga la capacidad y las ganas (cosa rara) suficientes como para identificar el problema.Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
    •  
      CommentAuthorToP
    • CommentTimeDec 6th 2012
     # 44
    Por aqui otro afectado.
    En estos momentos tengo cortes intermitentes de todos los sitios que estan alojados en el compartido de redcoruna.
    :smash:WWW
    •  
      CommentAuthorToP
    • CommentTimeDec 7th 2012 editado
     # 45
    Hoy vuelven las caidas...:smash:
    No se que estan haciendo pero no me gusta nada. Son cortes intermitentes pero aun asi tampoco lo entiendo que realicen cambios sin avisar. Jode mucho cuando estas trabajando con alguna web.

    503
    No ha sido posible procesar su solicitud, por favor intente acceder de nuevo a la web pasados unos segundos.
    Si usted es el ADMINISTRADOR de esta página web le recomendamos:
    * Contacte con el soporte técnico de RedCoruna para estudiar la causa de esta respuesta del servidor.
    * Revise la programación de sus aplicaciones; le aconsejamos mantenerlas actualizadas y optimizadas.
    * Utilice sistemas de caché para optimizar el funcionamiento de su web.
    WWW
    • CommentAuthorMafiay2k
    • CommentTimeDec 7th 2012
     # 46
    El jueves tuve un problema con unas webs y llame para restaurar backups y me indicaron que desde hace un mes por tema de discos dañados no se estaban haciendo!!!Dominios venta
    •  
      CommentAuthorjackdomain
    • CommentTimeDec 7th 2012
     # 47
    hola redcoruna ?? :contrato:Wordpress & drupal help
    • CommentAuthorBit
    • CommentTimeDec 7th 2012
     # 48
    :crazy: Va haber que ir pensando en migrar la web que tengo por ahí ...
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeDec 7th 2012
     # 49
    Teléfono RedCoruña

    ¿No contestan? :pop:
    •  
      CommentAuthorjackdomain
    • CommentTimeDec 7th 2012
     # 50
    Diego los que nos quejamos aquí ya lo hicimos previamente por telf y luego ticket sin conseguir una respuesta convincente y como única solución la de optimizar nuestros scripts que o ya habíamos realizado o no tienen porqué optimizarse porque son instalaciones ligeras o con poco contenidoWordpress & drupal help
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeDec 7th 2012
     # 51
    Lo digo por esto:

    Posted By: ToPHoy vuelven las caidas... :smash:
    No se que estan haciendo pero no me gusta nada. Son cortes intermitentes pero aun asi tampoco lo entiendo que realicen cambios sin avisar. Jode mucho cuando estas trabajando con alguna web.
    •  
      CommentAuthorAlex
    • CommentTimeDec 7th 2012
     # 52
    Tiene chat pero de poco debe servir ( abren el ticket y listo)
    •  
      CommentAuthorjackdomain
    • CommentTimeDec 7th 2012 editado
     # 53
    Posted By: DiegoLo digo por esto:

    Posted By: ToPHoy vuelven las caidas... :smash:
    No se que estan haciendo pero no me gusta nada. Son cortes intermitentes pero aun asi tampoco lo entiendo que realicen cambios sin avisar. Jode mucho cuando estas trabajando con alguna web.
    ok :webmainer:Wordpress & drupal help
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeDec 7th 2012
     # 54
    Posted By: AlexTiene chat

    ¿Pero están currando? ¿O se fueron de puente? :dumb:
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeDec 7th 2012
     # 55
    Si alguien se encuentra con ganas y tiempo de reclamar puede pedir una compensación.

    Disponibilidad del sitio Web 89.9% o menos -- Compensación 100%


    http://www.redcoruna.com/contratos/garantia-disponibilidad.pdfThe Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorzikuta
    • CommentTimeDec 8th 2012
     # 56
    Posted By: AlfredoSi alguien se encuentra con ganas y tiempo de reclamar puede pedir una compensación.
    Deberían de ofrecerlo ellos directamente porque tiene tela... :smash:Haters gonna hate.
    •  
      CommentAuthorjackdomain
    • CommentTimeDec 8th 2012 editado
     # 57
    voy a comprobar yo el uptime de una de mis webs en sus servidores. He visto este servicio (https://www.pingdom.com/) que te permite monitorear una web gratis. Si alguno conoce algún sistema para monitorear de fiar y bbb que lo comente, gracias.Wordpress & drupal help
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeDec 8th 2012
     # 58
    •  
      CommentAuthorarnau_s
    • CommentTimeDec 8th 2012
     # 59
    Posted By: jackdomainvoy a comprobar yo el uptime de una de mis webs en sus servidores. He visto este servicio (https://www.pingdom.com/) que te permite monitorear una web gratis. Si alguno conoce algún sistema para monitorear de fiar y bbb que lo comente, gracias.


    UptimerobotNadie más que uno puede liberar su mente de la esclavitud
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeDec 8th 2012
     # 60
    Posted By: arnau_sUptimerobot

    Pinta bien :cataa:
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeDec 8th 2012
     # 61
    •  
      CommentAuthorDominitis
    • CommentTimeDec 9th 2012
     # 62
    Ayer empecé a usar Uptimerobot y pingdom. Por lo menos la web que he mirado alojada en Redcoruna ha estado 100% up. :pop:
    •  
      CommentAuthorTodoMovil
    • CommentTimeDec 9th 2012
     # 63
    Yo no he notado ningun downtime ... tambien es verdad
    que no uso servicios que me avisa pero entro muchas veces
    al dia y todo ok ... sera por el tipo de servicio que tiene cada uno contratado?
    •  
      CommentAuthorRedCoruna
    • CommentTimeDec 10th 2012
     # 64
    Hola a todos,

    Vemos que en este hilo se han mezclado diferentes opiniones, algunas de clientes de RedCoruna y algunas de usuarios que no lo son :wink:, agradecemos cada una de ellas.

    Además de esto, se han mezclado problemas generales con problemas individuales, lo cual dificulta poder tener una perspectiva real de la situación, y esto es lo que nos gustaría aclarar.

    El pasado 3 de diciembre un problema de conectividad provocó que esa madrugada, durante varias franjas de unos minutos, parte de nuestros usuarios tuviesen dificultades de acceso a nuestra red. El acceso quedó estabilizado ese mismo día, manteniéndose estable desde primera hora de la mañana, por lo que otras anomalías no son achacables a un problema general.
    Como siempre, la mejor opción para tener diagnóstico y solución es el contacto directo con nuestro equipo de soporte. El asumir que la causa está en un estado general del servicio cuando se trata de un problema individual dificulta poder llegar a una solución para cada uno de vosotros.

    Nuestro equipo está a vuestra disposición para ayudaros, y si alguno de vosotros necesita una revisión de la atención que ha recibido puede indicárnoslo y así lo haremos, como hemos hecho siempre .-)

    Es cierto que algo ha cambiado desde que pasamos a formar parte del Grupo Host Europe, y es que nuestro crecimiento se ha impulsado, cada vez somos más y por tanto más visibles. Sin embargo hay algo que no cambia, y es nuestra voluntad de trabajo y superación constante.

    Trabajamos para mejorar y aunque puedan surgir dificultades nos volcamos para solucionarlas :webmainer:

    Saludos,RedCoruna.com
    •  
      CommentAuthorToP
    • CommentTimeDec 10th 2012
     # 65
    Posted By: RedCorunaComo siempre, la mejor opción para tener diagnóstico y solución es el contacto directo con nuestro equipo de soporte. El asumir que la causa está en un estado general del servicio cuando se trata de un problema individual dificulta poder llegar a una solución para cada uno de vosotros.


    Por mi parte los problemas que he tenido han sido cortes intermitentes de unos 5 - 10 minutos en el que se han visto afectados todos los proyectos que tengo alojados con vosotros. Daban un bonito error 503 por lo que he creido que el problema era general y no particular.

    El ser un pequeño corte no he visto necesario realizar una llamada al numero de tarificación especial 902 del servicio técnico para "contacto directo" , y unicamente me he limitado a dejar un pequeño comentario sobre lo sucedido en este mismo hilo.

    De todas formas se agradece que alguien de redcoruna responda en el hilo.
    un saludo.WWW
    •  
      CommentAuthorF. Gómez
    • CommentTimeDec 12th 2012
     # 66
    Soy otro usuario afectado por los últimos problemas de RedCoruna. Tengo monitorizado uno de mis dominios a través de SiteUptime.com y aquí se puede ver cómo ha ido empeorando el servicio los últimos meses hasta el punto de que este mes es pésimo...

    Summary Statistics Report for Faustino Gomez (faustinogomez.com)


    Since: October 27, 2010
    Outages: 60
    Total Uptime: 99.819%
    Total Downtime: 0.181%

    Year Outages Uptime Downtime Avg. Response Time
    2012 22 99.880% 0.120% 0.130

    Year Month Outages Uptime Downtime Avg. Response Time
    2012 December 9 98.393% 1.607% 1.543
    2012 November 2 99.862% 0.138% 0.139
    2012 October 4 99.736% 0.264% 0.135
    2012 September 1 99.932% 0.068% 0.112
    2012 August 1 99.934% 0.066% 0.107
    2012 July 3 99.807% 0.193% 0.276
    2012 June 0 100.000% 0.000% 0.069
    2012 May 0 100.000% 0.000% 0.051
    2012 April 2 99.868% 0.132% 0.103
    2012 March 0 100.000% 0.000% 0.047
    2012 February 0 100.000% 0.000% 0.045
    2012 January 0 100.000% 0.000% 0.047

    Average response time: 0.116 seconds
    www.faustinogomez.com
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeDec 12th 2012
     # 67
    Posted By: F. Gómezaquí se puede ver cómo ha ido empeorando el servicio los últimos meses

    Buen reporte :cataa:

    Posted By: F. Gómezhasta el punto de que este mes es pésimo

    Desde luego que, en porcentaje, la cosa va claramente a peor...

    ¿Pero tan malo es un uptime del 98.4%? :confuso:
    •  
      CommentAuthorF. Gómez
    • CommentTimeDec 12th 2012
     # 68
    Lo escandaloso es pasar de un downtime del 0,138 en Noviembre al 1,607 en Diciembre (se ha multiplicado casi x 12), y de un tiempo medio de respuesta de 0,139 a 1,543 (se multiplica x 11).

    No ha habido cambios en mi sitio y pensaba que era el único con estos problemas, pero cuando he leído los últimos comentarios veo claramente que algo está fallando en RedCoruna.

    Lástima que haya renovado mi suscripción anual este mismo mes :smash:www.faustinogomez.com
    •  
      CommentAuthormarosea
    • CommentTimeDec 12th 2012 editado
     # 69
    Esta afirmación, y viniendo de ellos me dá mucho miedo¡¡¡


    Es cierto que algo ha cambiado desde que pasamos a formar parte del Grupo Host Europe


    y en la contestación no dan ninguna explicación al tema de backups :aviso:Lo urgente lo hacemos inmediatamente, para milagros tardamos un poco más.
    • CommentAuthorPabloGV
    • CommentTimeDec 13th 2012
     # 70
    yo tambien vengo notando como los tiempos de carga han ido aumentando paulatinamente en los ultimos 6 meses aprox, en un shared con rc, llegando a tener dias que era para pegarse un tiro. Pero bueno debe ser rque reiniciaron la maquina hará unas semanas y noté mejoria y ahora estoy haciendo pruebas a ver si sigue bien o vuelve a empeorar.

    PD: cortes no he tenido, al menos que haya notado de forma continuadaPablo Vaca | buenamanera.es
    • CommentAuthorMafiay2k
    • CommentTimeDec 13th 2012
     # 71
    Yo estoy revisando la opcion gigas.com el ultimo problema es que webs con WP3.4/WP3.5 han comenzado a cargar muy lentamente...Dominios venta
    •  
      CommentAuthormarosea
    • CommentTimeDec 14th 2012
     # 72
    Posted By: Mafiay2kYo estoy revisando la opciongigas.comel ultimo problema es que webs con WP3.4/WP3.5 han comenzado a cargar muy lentamente...Lista de Dominios en venta-Hoteles en Sevilla-Hoteles en Bogota


    Tienes el caché activado?Lo urgente lo hacemos inmediatamente, para milagros tardamos un poco más.
    • CommentAuthorMafiay2k
    • CommentTimeDec 14th 2012
     # 73
    En algunas si en otras no, pero lo curioso es que las que cargaban lentas eran las de Super CacheDominios venta
    •  
      CommentAuthorF. Gómez
    • CommentTimeDec 15th 2012
     # 74
    Pues la verdad es que desde que les envié la reclamación la calidad de mi hosting he mejorado considerablemente. Además, tal como comentaba otro usuario en este hilo, he instalado el plugin Hyper cache, y ahora mismo mis sitios funcionan muy fluidos y sin caídas.www.faustinogomez.com
    • CommentAuthoryoughal
    • CommentTimeDec 15th 2012
     # 75
    Posted By: F. Gómezel plugin Hyper cache


    Una consulta desde el desconocimiento, este plugin qué misión tiene?
    •  
      CommentAuthorPaco
    • CommentTimeDec 15th 2012
     # 76
    En algunas si en otras no, pero lo curioso es que las que cargaban lentas eran las de Super Cache

    Una consulta desde el desconocimiento, este plugin qué misión tiene?


    de qué tráfico estamos hablando?
    con eso se puede conseguir menor carga de cpu pero solo si hay un tráfico medio-alto, ahora lo estoy probando por probar
    pero en mi caso tuve que realizar un script para bajarle la calidad de las imágenes :typeo:
    • CommentAuthoryoughal
    • CommentTimeDec 15th 2012
     # 77
    Posted By: Pacode qué tráfico estamos hablando?


    No, era por consultar.

    ¿Entonces para blogs con más de 700-800 visitas al día es recomendable ponerlo?
    •  
      CommentAuthorPaco
    • CommentTimeDec 15th 2012
     # 78
    pues en general yo pienso que no, pero depende de la configuración si son páginas totalmente estáticas pues lo mismo sí , si se cachea una vez , pero si se van generando cada poco tiempo no
    revisa el peso de las páginas y quizá por ahí se pueda optimizar el asunto
    •  
      CommentAuthorjackdomain
    • CommentTimeDec 15th 2012 editado
     # 79
    bueno despues de una semana monitorizando:

    Uptime
    98,36%

    Downtime
    2h 50m

    Number of Downtimes
    13


    Voy a esperar un mes completo para tener datos más fiables.


    Aquí explican un poco el porqué usar un plugin de cache: http://wp.tutsplus.com/tutorials/scaling-caching/wordpress-caching-plugins/

    Comparativa wp super cache vs hypercache: http://foliovision.com/2012/09/wordpress-speed-test-wp-super-cache-vs-hypercache (hypercache gana para vagos :eyebrows: )Wordpress & drupal help
    •  
      CommentAuthorDominitis
    • CommentTimeDec 16th 2012
     # 80
    Desde mi último comentario sólo esto:
    Una caida de 7 minutos.
    PingdomAlert UP:
    http://www.midominio.com (www.midominio.com) is UP again at 12/15/2012 05:21:56AM, after 7m of downtime.

    He bajado un poco en alguna posiciones, puede que tenga que ver.:confused: