No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthorMrDominio
    • CommentTimeJan 16th 2013
     # 161
    Ya dije yo cuando compraron la empresa que el cambio no iba a ser para mejor, parece que voy teniendo razón, cosa que como cliente no me gusta :smash:
    •  
      CommentAuthorToP
    • CommentTimeJan 17th 2013 editado
     # 162
    Ayer por la noche avisaron que tenian que realizar un mantenimiento preventivo del hardware en el server compartido donde estoy alojado. Unos 30 minutos off sobre las 2 de la madrugada. No problem.

    Esta mañana leo el siguiente mail: " ...le informamos de que nuestro equipo técnico ha finalizado con éxito la intervención destinada a la ampliación de hardware y optimización de recursos en la plataforma que presta su servicio de alojamiento compartido"

    Y en estos momentos veo el siguiente texto en todas mis paginas alojadas en redcoruna:
    ¡Vaya! Google Chrome no ha podido establecer conexión con la página.
    :smash::smash::smash:

    Creo que se han confundido y la parada ha sido para disminuir hardware en vez de ampliar.:cataaa:WWW
    •  
      CommentAuthorToP
    • CommentTimeJan 17th 2013
     # 163
    Despues de 1 HORA OFFLINE desde que contacte con el servicio técnico por teléfono y ticket de soporte vuelven a resucitar los sitios.
    :confused:WWW
    • CommentAuthorjuanelo
    • CommentTimeFeb 3rd 2013
     # 164
    redcoruña otra vez caída, de coña. Tengo entendido que hace un tiempo la empresa fue comprada por un grupo alemán, será la primera vez en la historia en la que alguien que se pone en manos de alemanes va a peor. A ver si por aqui alguien recomienda otro servicio de hosting que esté a la altura
    graciasSoluciones tecnológicas hostelería
    •  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeFeb 4th 2013 editado
     # 165
    Posted By: juaneloserá la primera vez en la historia en la que alguien que se pone en manos de alemanes va a peor.


    Un amigo se casó con una alemana y la verdad es que el tio se ha echado a perder :dumb:

    Posted By: juaneloA ver si por aqui alguien recomienda otro servicio de hosting que esté a la altura


    Tienes un hilo de hostings recomendados :susurro:
    •  
      CommentAuthorignatius
    • CommentTimeFeb 22nd 2013
     # 166
    ¿Sabéis si se puede crear un usuario FTP de 'solo lectura' en una cuenta de hosting compartido?
    •  
      CommentAuthorRafaB
    • CommentTimeFeb 22nd 2013
     # 167
    ignatius, tengo entendido que al crear una cuenta FTP le das los permisos que quieres.Antes era "creaidea" en demene
    •  
      CommentAuthorignatius
    • CommentTimeFeb 22nd 2013
     # 168
    Posted By: creaideaignatius, tengo entendido que al crear una cuenta FTP le das los permisos que quieres.


    No... solo deja establecer usuario/contraseña/ruta :que:
    •  
      CommentAuthorRafaB
    • CommentTimeFeb 23rd 2013
     # 169
    Tienes razón. Me lié con otra cosa. En RedCoruna no se permite. Comprobado.Antes era "creaidea" en demene
    •  
      CommentAuthorDominitis
    • CommentTimeApr 12th 2013
     # 170



    Me cago en mi mardita sombra y en los ratones coloraos.




    503
    No ha sido posible procesar su solicitud, por favor intente acceder de nuevo a la web pasados unos segundos.
    Si usted es el ADMINISTRADOR de esta página web le recomendamos:
    * Contacte con el soporte técnico de RedCoruna para estudiar la causa de esta respuesta del servidor.
    * Revise la programación de sus aplicaciones; le aconsejamos mantenerlas actualizadas y optimizadas.
    * Utilice sistemas de caché para optimizar el funcionamiento de su web.



    :smash: :smash: :smash:

    Me da pena pero va siendo hora de abandonar el barco...
    •  
      CommentAuthorlbarcelo
    • CommentTimeApr 15th 2013
     # 171
    Dominitis he llegado a este post por la misma cuestion, tengo una pequeña web personal alojada en RedCoruña (No llega a las 30 visitas unicas mensuales) y me he encontrado con el bonito error 503 de RedCoruña del que tanto se habla por internet.
    Si me aparecen estos errores en una web con trafico casi nulo, me hace plantearme muchas cosas sobre esta gente, habia oido casi todo comentarios positivos de RedCoruña, aunque hace ya tiempo de eso. ¿Os sale mucho este error ultimamente?
    •  
      CommentAuthorDominitis
    • CommentTimeApr 15th 2013
     # 172
    Cada poco rato, ya estamos migrando. Lo siento por Nieves que es muy maja pero me están jodiendo cosa mala. Hemos llamado para pedir explicaciones y toda la culpa es nuestra, que sobrecargamos el sistema. :cataaa: Con un puto html y no más de 500 visitas diarias, sin vídeo, ni fotos grandes ni na de na... Pero es que últimamente parece que los servicios de atención al cliente de las empresas están para quitarse la responsabilidad no para tratar de solucionar los problemas, pasa con casi todo.
    De todas formas serán paranoias mías o lo que sea pero me parece que está habiendo cada vez más marejada de fondo en todo Internet con tanto ataque DDos a WP, guerra internáutica, lobbys contraeccommerce, hackers turcos aburridos, etc....:confuso: Habrá que volver a montar un bar :cataaa:
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeApr 15th 2013
     # 173
    Posted By: Dominitisserán paranoias mías o lo que sea pero me parece que está habiendo cada vez más marejada de fondo en todo Internet con tanto ataque DDos a WP, guerra internáutica, lobbys contraeccommerce, hackers turcos aburridos, etc...

    Eso ha existido siempre, sólo que ahora te enteras más. :bro:
    • CommentAuthorPabloGV
    • CommentTimeApr 15th 2013
     # 174
    Posted By: DominitisCada poco rato, ya estamos migrando. Lo siento por Nieves que es muy maja pero me están jodiendo cosa mala. Hemos llamado para pedir explicaciones y toda la culpa es nuestra, que sobrecargamos el sistema. :cataaa:Con un puto html y no más de 500 visitas diarias, sin vídeo, ni fotos grandes ni na de na... Pero es que últimamente parece que los servicios de atención al cliente de las empresas están para quitarse la responsabilidad no para tratar de solucionar los problemas, pasa con casi todo.
    De todas formas serán paranoias mías o lo que sea pero me parece que está habiendo cada vez más marejada de fondo en todo Internet con tanto ataque DDos a WP, guerra internáutica, lobbys contraeccommerce, hackers turcos aburridos, etc.... :confuso:Habrá que volver a montar un bar :cataaa:¿Hasta los güevos de Google? usaDuckDuckgo.como usaBing


    Estoy exactamente igual desde hace 2 semanas, pero sobre todo este finde ha sido brutal. Después de aguantar estoicamente el finde las quejas de clientes, hoy mando un listado de sitios que fallan, horarios y el tipo de fallo (sacado de pingdom) y su explicación es que "los servidores bloquean estas monitorizaciones". Cuando rebato ese punto, me piden "URL del fallo, Franja horaria, IP y captura", porque ellos "no detectan ningun fallo".

    Dile a un cliente que lleva 3 dias intentando acceder a su mail o a su wp con 20 visitas diarias que se tome todas esas molestias para que al final tiren balones fuera. Llega un punto que no sabe uno si lo toman por gilipollas, o si es que la empresa los fuerza por trabajo o normativa a parecerlo (que es lo que supongo) o bien es que solo contratan a gente con ese perfil.

    PD: con otras empresas de hosting me han pasado cosas peores, pero al menos se toman la molestia en tratar de solucionarlo o en admitir el fallo y que durará "x" o que el servicio que tienes ya no admite más dominios/tráfico pero aqui...la culpa nunca es de Red Coruña :cataaa:Pablo Vaca | buenamanera.es
    •  
      CommentAuthormarosea
    • CommentTimeApr 15th 2013
     # 175
    Solo puedo decir que el nivel de soporte a caido en picado y no hablo de compartido.Lo urgente lo hacemos inmediatamente, para milagros tardamos un poco más.
    •  
      CommentAuthorPaco
    • CommentTimeApr 15th 2013
     # 176
    a mi lo que gusta es el correo amenazante ... por uso abusivo de cpu
    no se , me resulta extraño esa forma de contacto hacia el cliente, "nos veremos a obligados a" , "es responsabilidad suya" ...
    no se quien lo habrá redactado, pero seguro que viene del sector bancario :matu:
    •  
      CommentAuthorToP
    • CommentTimeApr 15th 2013 editado
     # 177
    Posted By: DominitisPero es que últimamente parece que los servicios de atención al cliente de las empresas están para quitarse la responsabilidad no para tratar de solucionar los problemas, pasa con casi todo.


    Cierto es dominitis. Yo tambien estoy con el maldito error 503 en redcoruna y sinceramente pienso que se quitan toda responsabilidad de por medio. Que si no tienes cache activado, que si es problema de los plugins instalados, etc... No me considero un profesional en tema de servidores pero tampoco me creo todo lo que me dicen.

    Da la casualidad, que una web de las que me tira el error en redcoruna tengo un proyecto identico pero en otro idioma con la misma instalacion de wordpres: theme+plugins con mismas versiones y utilizando tambien cpanel. Esta en otro hosting compartido y tiene mas visitas que el de redcoruna y no he visto ningun error 503 nunca.

    Estas son algunas de las respuestas que me da el soporte de redcoruna sobre el error 503:

    "El código de estado 503 suele estar causado normalmente por algún script en mal estado o que por algún motivo no termina de ejecutarse y acaba saturando su alojamiento, y puede generar esos problemas que nos comenta. Este problema es un problema a nivel de cuenta, es decir, de su plan de alojamiento, ya que ese código 503 se produce a nivel de su cuenta y no a nivel del servidor."

    "Actualmente hemos accedido a su dominio y no vemos el error que nos comenta, Wordpress es una aplicación que de por sí, realiza consultas SQL muy poco optimizadas, lo cual lo hace propenso a causar este tipo de errores o cargas muy lentas de la web...tendrá que llevar a cabo la instalación de un plugin de caché para paliar los problemas que está teniendo."

    "...Debe tener en cuenta que la instalación de supercaché en los wordpress no quiere decir que vaya a solucionar el problema de raíz, pero sí que ayudará bastante a que un código 503 no se produzca."WWW
    • CommentAuthorMrDominio
    • CommentTimeApr 15th 2013
     # 178
    Ya lo dije yo cuando anunciaron la compra de la empresa... a mejor estaba claro que no iba a ir :cry:
    •  
      CommentAuthorjorgerg
    • CommentTimeApr 15th 2013 editado
     # 179
    Posted By: ToPEl código de estado 503 suele estar causado normalmente por algún script en mal estado o que por algún motivo no termina de ejecutarse y acaba saturando su alojamiento

    Posted By: lbarcelo¿Os sale mucho este error ultimamente?
    El problema es extendido, pero en algunos servicios de hosting se nota menos por el seguimiento que se realiza al súbito y explosivo aunmento de trafico y consumo de memoria ram.

    Todos los CMS con versiones antiguas estan expuestos a la inyeccion de scripts y bots, es un echo. Toca a cada usuario actualizar su contenido y en algunos casos borrar antiguas carpetas y reinstalarlas de nuevo. La pesadilla de los usuarios con cuentas MULTIDOMINIO ILIMITADO, ha comenzado.

    :smash:VPS y CLOUD Profesional Hosting | WordPress Hosting
    • CommentAuthorPabloGV
    • CommentTimeApr 18th 2013 editado
     # 180
    Hombre jorgerg, si nadie te dice que no... pero a mi el soporte de RC no me dice nada de eso, sino que el server está bien y no ven ningún tipo de problema.

    Esto es sólo una parte de los datos enviados al soporte y que les entra por un lado y por el otro les sale:

    RC Shared
    Uptime Outages Response time
    96.53% 25 872 ms

    Downtimes
    From To Downtime
    2013-04-16 00:45:18 2013-04-16 00:47:19 0h 02m 01s
    2013-04-16 01:22:17 2013-04-16 01:26:17 0h 04m 00s
    2013-04-16 01:53:17 2013-04-16 01:55:17 0h 02m 00s
    2013-04-16 03:00:17 2013-04-16 03:02:17 0h 02m 00s
    2013-04-16 04:10:17 2013-04-16 04:12:17 0h 02m 00s
    2013-04-16 05:21:17 2013-04-16 05:23:18 0h 02m 01s
    2013-04-16 06:30:18 2013-04-16 06:31:17 0h 00m 59s
    2013-04-16 07:39:18 2013-04-16 07:40:17 0h 00m 59s
    2013-04-16 08:48:19 2013-04-16 08:50:18 0h 01m 59s
    2013-04-16 08:58:17 2013-04-16 09:00:17 0h 02m 00s
    2013-04-16 09:01:19 2013-04-16 09:04:17 0h 02m 58s
    2013-04-16 09:57:20 2013-04-16 09:59:17 0h 01m 57s
    2013-04-16 11:04:19 2013-04-16 11:06:18 0h 01m 59s
    2013-04-16 12:11:17 2013-04-16 12:13:20 0h 02m 03s
    2013-04-16 13:18:17 2013-04-16 13:20:17 0h 02m 00s
    2013-04-16 14:24:17 2013-04-16 14:26:17 0h 02m 00s
    2013-04-16 15:31:17 2013-04-16 15:32:17 0h 01m 00s
    2013-04-16 16:40:17 2013-04-16 16:42:17 0h 02m 00s
    2013-04-16 16:48:17 2013-04-16 16:51:17 0h 03m 00s
    2013-04-16 17:48:17 2013-04-16 17:50:17 0h 02m 00s
    2013-04-16 18:55:17 2013-04-16 18:57:17 0h 02m 00s
    2013-04-16 20:02:17 2013-04-16 20:04:17 0h 02m 00s
    2013-04-16 21:11:17 2013-04-16 21:13:17 0h 02m 00s
    2013-04-16 22:23:17 2013-04-16 22:25:17 0h 02m 00s
    2013-04-16 23:33:17 2013-04-16 23:34:17 0h 01m 00s

    no le llego a la suela de los zapatos a ningún sysadmin...pero se ve un patrón no¿? (además de los cortes :phantom:)Pablo Vaca | buenamanera.es
    • CommentAuthorViago
    • CommentTimeApr 25th 2013
     # 181
    Lo del error 503 hace tiempo que me lo da de vez en cuando y la respuesta es que yo tengo algo mal actualizado y cosas que habéis comentado.

    Pero es que ahora encima simplemente para subir algo por ftp, tengo que hacer multitud de intentos, ya que se corta, o no conecta.

    De mal en peor.
    •  
      CommentAuthorPit
    • CommentTimeApr 25th 2013 editado
     # 182
    Posted By: ToP"El código de estado 503 suele estar causado normalmente por algún script en mal estado o que por algún motivo no termina de ejecutarse y acaba saturando su alojamiento, y puede generar esos problemas que nos comenta.


    Básicamente dicen que es el fin de los temas de wordpress gratuitos y los plugins gratuitos.
    •  
      CommentAuthorJackburton
    • CommentTimeApr 26th 2013
     # 183
    Posted By: Pit
    Posted By: ToP"El código de estado 503 suele estar causado normalmente por algún script en mal estado o que por algún motivo no termina de ejecutarse y acaba saturando su alojamiento, y puede generar esos problemas que nos comenta.


    Básicamente dicen que es el fin de los temas de wordpress gratuitos y los plugins gratuitos.


    Quién dice eso? :confuso:Apuestas Deportivas | Las mejores ofertas
    •  
      CommentAuthorPit
    • CommentTimeApr 26th 2013 editado
     # 184
    Posted By: jorgergEl problema es extendido, pero en algunos servicios de hosting se nota menos por el seguimiento que se realiza al súbito y explosivo aunmento de trafico y consumo de memoria ram.

    Todos los CMS con versiones antiguas estan expuestos a la inyeccion de scripts y bots, es un echo. Toca a cada usuario actualizar su contenido y en algunos casos borrar antiguas carpetas y reinstalarlas de nuevo.


    Si se instala uno nuevo con la última versión sigue dando el mismo error. Y esto con un wordpress vacío sin plugins solo con los dos temas por defecto

    Es decir no es la versión del CMS
    •  
      CommentAuthorPit
    • CommentTimeApr 26th 2013 editado
     # 185
    Posted By: JackburtonQuién dice eso? :confuso:


    Posted By: ToP"Actualmente hemos accedido a su dominio y no vemos el error que nos comenta, Wordpress es una aplicación que de por sí, realiza consultas SQL muy poco optimizadas, lo cual lo hace propenso a causar este tipo de errores o cargas muy lentas de la web...tendrá que llevar a cabo la instalación de un plugin de caché para paliar los problemas que está teniendo."


    Posted By: ToP"...Debe tener en cuenta que la instalación de supercaché en los wordpress no quiere decir que vaya a solucionar el problema de raíz, pero sí que ayudará bastante a que un código 503 no se produzca."


    Solución:

    Tema de pago con plugins de pago de seguridad y de caché que no sea el supercaché(gratuito)
    •  
      CommentAuthorpeter
    • CommentTimeApr 26th 2013
     # 186
    Posted By: PitSolución:

    Tema de pago con plugins de pago de seguridad y de caché que no sea el supercaché(gratuito)


    alguna recomendacion de plugins pagos ?Cocineritos
    • CommentAuthorMafiay2k
    • CommentTimeApr 26th 2013
     # 187
    wordfenceDominios venta
    •  
      CommentAuthorPit
    • CommentTimeApr 26th 2013 editado
     # 188
    Posted By: ViagoLo del error 503 hace tiempo que me lo da de vez en cuando y la respuesta es que yo tengo algo mal actualizado y cosas que habéis comentado.


    Esto mismo que estáis contando a mi ha estado ocurriendo con otro hosting que no es redcoruna,

    Todo exáctamente igual. De hecho es un hosting multidominio con cpanel igual que en Red coruna...

    Llegué a pensar que podría ser un problema de los hosting gestionados con cpanel

    Pero con los correos que yo intercambién con el hosting básicamente me dijeron que era un
    problema de wordpress y sus problemas de seguridad,

    Eso aun teniendo instalada la última versión de worpress nuevecito recien instalado...

    Así que para mi que este no es un problema de la empresa de hosting si no de wordpress
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeApr 26th 2013
     # 189
    Señores, a ver si nos estamos yendo del hilo.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorPit
    • CommentTimeApr 26th 2013
     # 190
    Posted By: peteralguna recomendacion de plugins pagos ?


    +1 :jat:
    • CommentAuthorViago
    • CommentTimeApr 29th 2013
     # 191
    Posted By: ViagoLo del error 503 hace tiempo que me lo da de vez en cuando y la respuesta es que yo tengo algo mal actualizado y cosas que habéis comentado.

    Pero es que ahora encima simplemente para subir algo por ftp, tengo que hacer multitud de intentos, ya que se corta, o no conecta.

    De mal en peor.

    Bueno, tengo que decir que sobre el tema que comentaba sobre el ftp, me lo miraron enseguida, y ahora todas las webs que tengo funcionan perfectamente, a ver hasta cuando....
    •  
      CommentAuthorToP
    • CommentTimeMay 16th 2013 editado
     # 192
    Segun redcoruna tengo exceso grave de CPU.
    nuestro equipo de sistemas ha detectado un exceso grave en el consumo de tiempo de CPU que está efectuando su cuenta de alojamiento. Para poder mantener sus proyectos en este servicio debe corregir este exceso, ya que de lo contrario deberán ser trasladados a un servicio de Hosting VPS en el que no comparta recursos con otros usuarios.

    Desde mi cpanel no tengo ninguna opcion de ver ese consumo para saber que dominio es el que mas afecta. He contactado con ellos y me dicen que tampoco me pueden indicar donde esta el problema, que revise todos los desarrollos. :komete: Todos los pequeños proyectos que tengo alojados estan realizados bajo wordpress y actualizados a su ultima version al igual que los plugins.

    ¿alguien me puede dar unas pequeñas pautas para intentar bajarlo? ¿Por donde empiezo?
    Voy a instalar un plugin cache. Creo que me decantare por W3 Total Cache pero tampoco estoy seguro. Segun varias review lo ponen mejor que Wp Super Cache. Pero y despues... ¿por donde sigo mirando?

    Gracias.:typeo:WWW
    •  
      CommentAuthorlolita
    • CommentTimeMay 16th 2013
     # 193
    Posted By: ToPPero y despues... ¿por donde sigo mirando?

    Después no, antes. Antes de mirar eso lee este foro a ver si encuentras una situación parecida a la tuya... hay más de uno al que le ha pasado lo mismo.
    La idea sería tomar la misma solución que ellos.micesta.com
  1.  # 194
    Se les fue de las manos la tarifa plana, eso es todoPara cuestiones relacionadas con dominios contactar por favor a través de: TLDsConsulting.com
    •  
      CommentAuthorlolita
    • CommentTimeMay 16th 2013
     # 195
    Posted By: ian_curtisSe les fue de las manos la tarifa plana, eso es todo

    Perdoname, pero los cojones. Yo tenía un servidor dedicado con ampliaciones entre otras cosas y me jodieron viva.micesta.com
    •  
      CommentAuthorpeter
    • CommentTimeMay 16th 2013
     # 196
    Posted By: ToP ¿alguien me puede dar unas pequeñas pautas para intentar bajarlo? ¿Por donde empiezo?
    Voy a instalar un plugin cache. Creo que me decantare por W3 Total Cache pero tampoco estoy seguro. Segun varias review lo ponen mejor que Wp Super Cache. Pero y despues... ¿por donde sigo mirando?
    Gracias. :typeo:WWW


    a mi me paso lo mismo, actualice todos los wp e instale el WP super cache (plugin recomendado por ellos mismos), ahi la cosa mejoro un poco.
    Pero hace 2 meses me pasaron a un VPS. Al menos me dieron un par de semanas gratis para probarlo y chequear un poco los sitios. Al chequear el consumo de memoria del VPS, habia dias con casi 1gb, entonces pase algunos sitios en WP y joomla a HTML y el consumo se redujo a menos de la mitad. Pero no sabria decirte con exactitud que era lo que estaba provocando el consumo.

    Hagas lo que hagas, me parece que el destino es un VPS :ildivo:Cocineritos
    •  
      CommentAuthorToP
    • CommentTimeMay 16th 2013
     # 197
    Posted By: lolitaDespués no, antes. Antes de mirar eso lee este foro a ver si encuentras una situación parecida a la tuya... hay más de uno al que le ha pasado lo mismo.
    La idea sería tomar la misma solución que ellos.

    La solucción que tomo otro demenita que le paso algo parecido fue decir adios a redcoruna. :dumb:

    Posted By: peterHagas lo que hagas, me parece que el destino es un VPS

    Pues...de ser asi no creo que lo contrataria con Redcoruna, igual me marcharia hacia gigas.

    Posted By: lolitaYo tenía un servidor dedicado con ampliaciones entre otras cosas y me jodieron viva.

    ¿Has comentado esa problema por demene? Me gustaria saber que te paso.WWW
    •  
      CommentAuthorDominitis
    • CommentTimeMay 16th 2013
     # 198
    Yo acabo de sacar otra web porque hoy también se caía. Lo dejaremos para los blogs cutres de apoyo...
    •  
      CommentAuthorlolita
    • CommentTimeMay 16th 2013
     # 199
    Posted By: ToPLa solucción que tomo otro demenita que le paso algo parecido fue decir adios a redcoruna. :dumb:

    Han sido muchos. Si estás pensando en dejar tu negocio en sus manos, sería interesante que leyeras este hilo de cabo a rabo.



    Posted By: ToP¿Has comentado esa problema por demene? Me gustaria saber que te paso.

    http://www.demene.com/discussion/15139/3/hosting-redcoruna/#Comment_845964micesta.com
    •  
      CommentAuthorOrquin
    • CommentTimeMay 16th 2013
     # 200
    Posted By: lolitahttp://www.demene.com/discussion/15139/3/hosting-redcoruna/#Comment_845964

    La respuesta que te hicieron (20 de diciembre 2012) fue la última intervención del usuario RedCoruna en este hilo.SEO + Dominios