No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthoralvarodejh
    • CommentTimeSep 25th 2008
     # 41
    Hueso, Muy bien te doy $50 EURS si se lo vendo a Epson algun dia..

    Tambien estaba pensando hacer sociedad con 2 letras para los que desarrollen algun portal para el pais.. por ejemplo co.e.tv colombia, mx.e.tv mexico... es.e.tv españa www.AlvaroAlbarracin.com ::
    •  
      CommentAuthordamefuego
    • CommentTimeSep 25th 2008
     # 42
    El dominio mola para un sitio de transmisión de televisón por internet...
    Desconozco detalles de legalidad del mismo y monetización en esta area, pero dá para un flor de site para ello en muchos idiomas
    •  
      CommentAuthorAlex
    • CommentTimeSep 25th 2008 editado
     # 43
    Enhorabuena.

    Lo primero que me vino a la cabeza fue un tiernesito bichito y España.

    Por cierto hay una cadena local de Barcelona bajo el ETV
    •  
      CommentAuthorDarkgio
    • CommentTimeSep 25th 2008
     # 44
    Felicidades Alvaro;

    Pero francamente cuando vi el dominio, lo primero que pense, fue en una web de famosos, noticias, entretenimiento en general, videos, musica, canales, crear hasta cierto punto una red social, podrias lanzarlo al mercado anglosajon e hispano y creo que lograrias mucho con ese dominio en ese rubro, mas que los subdominios. Podrias venderle espacios a Empresas de Bienes Raices en Nueva York... Ellos estan comprando espacios ahora en ese tipo de proyectos. Creo que es un dominio con un potencial increible y que facilmente podria generarte el valor de la renovacion anual, al mes. Si realizas este tipo de venta de espacios.

    Saludos!
    • CommentAuthoralvarodejh
    • CommentTimeSep 25th 2008
     # 45
    Darkgio

    Que buena idea... Pero y que si vendo los nombres y luego e.tv lo convierto en eso de entretenimiento?

    Como eso de espacios a empresas de bienes raices de New York.. ahi un sitio donde aprenda mas de esto? www.AlvaroAlbarracin.com ::
    • CommentAuthorultra64
    • CommentTimeSep 25th 2008
     # 46
    Es muy buen dominio, pero la idea que tienes de vender subdominios.e.tv sinceramente poca salida le veo yo, aunque fuera sex.e.tv o games.e.tv apenas tendrían valor, y tendrías que buscar a muchísimos interesados como para poder mantener la renovación.

    Lo mejor sería empezar a hacer un listado de posibles empresas que puedan estar interesadas, ya que hay muchos compradores en potencia que les podría interesar, y mirar a ver si lo puedes vender antes de la renovación con tal de ahorrarte los 10.000$...
    •  
      CommentAuthorRamirez
    • CommentTimeSep 25th 2008
     # 47
    No es mi linea, pero voy a poner el toque antipático en este hilo.

    aquí se esta confundiendo el dominio con el desarrollo!. Me temo que los 10.000 dólares anuales de renovación son una nimiedad en comparación con lo que costaría desarrollar (hosting, analistas, programadores, personal en general etc...) algunas de las ideas que estáis planteando.
  1.  # 48
    Tremendo dominio te has adjudicado Alvaro. ¡Enhorabuena! :cata2:

    Lo de los $10k de renovación, bueno... aunque cueste un poco digerirlo, es de los pocos dominios por los cuales pagaría esa suma sin cuestionar.

    Sobre su desarrollo, honestamente no le veo mucho futuro a lo de los subdominios. El dominio definitvamene GRITA "Entretenimiento" o bien "Entertainment" y creo que utilizarlo para cualquier otra cosa, sería poco menos que un desperdicio.

    No soy un usuario asiduo de las redes sociales, pero reconozco su enorme potencial comercial, por lo que siento que para este dominio, ese sería el mejor enfoque.

    Y una red social donde se haga qué? ... o que sirva para que los usuarios intercambien qué? ... pues de todo lo que tenga que ver con la industria del entretenimiento.

    Clubs de fans, "reviews" hechas por el público de películas, de obras de teatro, de conciertos... de lo que se te ocurra. Es más... incluso podrías ofrecer lo de los subdominios a artistas (tanto famosos como no tan famosos) para que crearan su propia web con subdominio en E.TV...(por ejemplo mana.e.tv -- aerosmith.e.tv -- enigma.e.tv -- rubenblades.e.tv -- etc.)

    Y esto solo pensándolo por 5 minutos... que si me dás más tiempo, te podría crear toda una red de ramificaciones de un negocio de este tipo.

    En fin... :cata3:

    Felicidades de nuevo por tan tremenda adquisición y ya en serio... si te gusta esa idea y deseas que te aporte algunas más, pues me avisas y hablamos.

    Salút!
    •  
      CommentAuthordominotico
    • CommentTimeSep 25th 2008
     # 49
    Ciertamente, me parece que este dominio lleva por si solo a dos conceptos: Entertainment y Television
    Un sitio que logre explotar bien esta conjunción, tendrá un gran éxito.
    Una red social que use lo que ya hay en la red sobre estos temas como materia prima, y espacios de publicidad bien vendidos, bum !!!

    He dicho ... :meparto:
    • CommentAuthoralvarodejh
    • CommentTimeSep 25th 2008
     # 50
    Ciber tu idea me parece brutal! Compartimos mas!! www.AlvaroAlbarracin.com ::
    •  
      CommentAuthorSEATi
    • CommentTimeSep 25th 2008
     # 51
    Definitivamente es un excelente dominio. No se si cuentes con la capacidad tecnologica (servidores, programadores, etc.) pero creo que el dominio tiene potencial para convertirse en el portal numero 1 del entretenimiento a nivel mundial.

    Yo pensaria en grande, en algo que sea altamente productivo y no lo venderia a ninguna otra empresa, pues el potencial a futuro es mucho mayor de lo que te puedan pagar ahorita por el dominio, pero eso si, requiere de inversion.

    Yo haria un portal con (todo en ingles y espa~ol):

    Noticias (news.e.tv y noticias.e.tv)
    Blogs de usuarios comprometidos y seleccionados (blogs.e.tv/tema_del_blog)
    Streaming de canales de TV gratuitos (watch.e.tv y ver.e.tv)
    Fansites "gratis" (artista.e.tv)
    Resumenes de las series (series.e.tv)
    Galerias de imagenes (linkeables a fansites, blogs y series) (gallery.e.tv y galerias.e.tv)
    Blog de nuevas tecnologias de TV (IPTV, HDTV, etc) en tech.e.tv

    Esto te puede generar un torrente de trafico impresionante, con lo que la publicidad en el sitio sera muy bien vendida. Eso si, los $10K del dominio no son nada comparado con lo que hay que invertir para hacerlo realidad, pero en poco tiempo, tendrias el CNN.com del mundo del entretenimiento.Creando el futuro de Internet... hoy!
    • CommentAuthorL@@K
    • CommentTimeSep 25th 2008
     # 52
    :clap::bigsmile:
    Fantastic, good luck with it !
    :webmainer:
    • CommentAuthornixte
    • CommentTimeSep 25th 2008
     # 53
    fantastica pieza.....:bigsmile::cata2:Busca,compara y si encuentras algo mejor...cómpralo
    •  
      CommentAuthorSoftaltec
    • CommentTimeSep 25th 2008
     # 54
    •  
      CommentAuthortatusea
    • CommentTimeSep 25th 2008
     # 55
    :first::first::clap:
    •  
      CommentAuthorDhalanx
    • CommentTimeSep 26th 2008
     # 56
    Un dominio fantástico, como pocos, pero lo veo una inversión muy arriesgada.

    Hubiese encontrado lógica su compra al estar buscando nombre para un proyecto potente, pero en este caso a sido al contrario. Tienes que buscar un proyecto potente para dar valor al dominio.

    Yo ando en muy bajas esferas, así que 10.000$ anuales me parece una salvajada, aparte de quitar de la escenas a futuros compradores a sabiendas que siempre estarán pagando por el dominio. En todo caso es una suma de dinero que se puede sufragar com un site de media-alta gama.

    Mucha suerte con el proyecto, ya contaras como te va funcionando.Online Music | Humor religioso
    • CommentAuthorSon
    • CommentTimeSep 26th 2008
     # 57
    Para un "Gran Proyecto", pagar un alquiler de 1000$/mes no represanta nada, en comparación a los costos de estructura y a las potenciales ganancias.

    Coincido en que la idea de subdominios, en principio me parece menos interesante que crear:
    1) Un portal(y red social) brutal de entretenimiento en Inglés-Español.
    2) Un canal TV, para lo que se avecina en el horizonte de la televisión por internet.

    De todas formas, la "e", se presta a cualquier tipo de proyectos o idiomas, y esa es su ventaja.
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeSep 26th 2008
     # 58
    Posted By: Son2) Un canal TV, para lo que se avecina en el horizonte de la televisión por internet.

    :w2tv::pop2::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    • CommentAuthoralvarodejh
    • CommentTimeSep 26th 2008
     # 59
    Buenas ideas a todos.. Cyber comercio, Son y Todo movil... Vamos a ver como hacemos todos en 1... :-)) www.AlvaroAlbarracin.com ::
    •  
      CommentAuthortrevanian
    • CommentTimeSep 26th 2008
     # 60
    Posted By: alvarodejhVamos a ver como hacemos todos en 1

    Trenecito, se llama...:tiko:En lo más íntimo quiero chili (con carne, a poder ser :tiko:) · Especialista en tiros por la culata · No me ando con chiquitas · Gandu hu, gandu hu, garu se kaho!
    •  
      CommentAuthorAlex
    • CommentTimeSep 26th 2008 editado
     # 61
    :meparto:

    ¡Por Dios! Lo que me vino a la cabeza
    • CommentAuthoralvarodejh
    • CommentTimeSep 26th 2008
     # 62
    Alex no secuestres como dicen los demenitas... :-) www.AlvaroAlbarracin.com ::
  2.  # 63
    Este dominio te deja 10.000 Dólares anuales??
    Cuanto te costó??

    PD: Felicidades :clap::clap:
    • CommentAuthoralvarodejh
    • CommentTimeSep 27th 2008
     # 64
    Capitan.

    Todavia no deja eso...Debe dejar mas de $10mil anuales cuando empieze a correr el proyecto. www.AlvaroAlbarracin.com ::
  3.  # 65
    Felicidades Álvaro, buen dominio y buen reto. No me disgusta lo que dice SAETi (CommentID=367802) Aunque es un proyecto gigante que requiere inversión y gestión importantes.Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    •  
      CommentAuthorAngela
    • CommentTimeSep 28th 2008
     # 66
    •  
      CommentAuthorvago
    • CommentTimeSep 28th 2008
     # 67
    De momento creo que son todo suposiciones de lo que se puede ganar, hacer, invertir, etc...

    Ahora hay que hacerlo... sinceramente 10.000$ anuales no son ni dificiles ni faciles de ganar...

    Ese proyecto comienza con -10.000$ , y desde mi punto de vista es un proyecto de los que hay que currarselo , ya que no es una palabra generica buena o similar que te ayude cara a buscadores...

    De todos modos te deseo suerte :comer:Me llamo Iván y soy de vagos.
    •  
      CommentAuthorpublida
    • CommentTimeOct 2nd 2008
     # 68
    :clap: Impresionante !!!!
    La verdad que hay muchas alternativas a ese dominio, pero lo primero que se me viene a la cabeza es E! entertainment tv el canal de Sony. con 70: de index en goo..
    Sin dudas algo muy :comer: para todo el mundo.... aún así, prefiero la idea del no desarrollo del mismo, más bien la posibilidad de su venta.
    De todas formas :cata2:linky
    • CommentAuthorplopez
    • CommentTimeOct 3rd 2008
     # 69
    Felicitaciones por la compra, me gustó la idea de cibercomercio, en desarrollo parece quedar ligado a entretenimiento, aunque dudo que sea porque Entretenimiento se escriba con E, sino más bien porque se ha generado marca al respecto ya y de ahí el único riesgo de la inversión.

    E, S.L fundamental en donde mejor puedas hacerlo y no esté ya tomado...fijate en países pequeños como Uruguay, Paraguay, Bolivia, o lugares donde el alfabeto sea otro y sea fácil el registro de la letra E en si misma, Rusia etc....sino con empresas grandes que usen E como marca el wipo es inminente, quien lo tuvo antes no tuvo problemas legales para su uso en entretenimiento u otros?

    teniendo la marca registrada demostrás ese interés, y de ahí en más sin mala fe el camino es todo gloria, pero meterse en entretenimiento sin tomar precausiones te puede dar dolores de cabeza...