No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorricharddib
    • CommentTimeSep 25th 2008 editado
     # 1
    Hablando con Noel de Yumbee, se me ocurre la siguiente idea...

Para aquellas personas que quieran añadirle un Chat a su website, les ofresco lo siguiente:

- Un Chat personalizado con el logo de tu website.
    - La publicidad de Google la ganas al 100%
    - Los enlaces en el Chat los re-diriges a cualquier sitio que quieras (tus otros webs?)
    - Los enlaces dentro del Chat (ver ejemplo) los re-diriges a donde tu quieras.
    - El Chat tendrá gente chateando desde el comienzo pues todos compartiremos los "chateadores". De esa manera, no importa el tráfico que tengas, siempres tendrás gente chateando.
    - Tu escojes cuales cuartos deseas que tu Chat tenga de los que tiene el ejemplo y puedes añadir más cuartos si así lo deseas.

Con esto basicamente le añades un Chat a tu web sin tener que administrarlo, sin añadirle carga a tu
    servidor, y ganandote el 100% de los anuncios.

¿Cómo me beneficio yo?

Sencillo. Lo único que quiero es que me dejes poner la música de mi banda (Cafe al Mediodia) tal como
    aparece en el ejemplo. Eso es todo.

---------------

Aca les envío el ejemplo con data de GranHermano.tv como ejemplo solamente:

www.chatmusical.com/tuchat
    (le puedes poner un redirect con frame si quieres ... o te doy un hosting directo a traves de algo como chat.tudominio.com)

También le podría poner la cintilla con noticias que tiene www.chatmusical.com .... ustedes ponen
    las noticias que quieran con enlaces a donde quieran. Yo solo quiero tener mi música en la web ... nada mas.

Bueno... ahí se lo dejo para que piensen si es buena idea o no.

:typeo:

Saludos,

Richard
    -----------Richard Dib / Amistad.com
    • CommentAuthordominioss
    • CommentTimeSep 25th 2008
     # 2
    A mí me puede interesar para varios de mis dominios....chatlatino.es chathispano.es ...... ¿Que tengo que hacer?

Saludosdominios de internet / venta de dominios premium
    •  
      CommentAuthorricharddib
    • CommentTimeSep 25th 2008 editado
     # 3
    Posted By: dominiossA mí me puede interesar para varios de mis dominios....chatlatino.es chathispano.es ...... ¿Que tengo que hacer?

SaludosDominios en subasta y venta/mi blog/venta dominios

Envíame un email a richarddib@mac.com con:

1. Tus logos
    2. Los anuncios de Google ... un Ad Unit de 728 x 90 y un Link Unit de 468 x 15
    3. Los enlaces que quieres poner donde dice "Otros Webs".
    4. Cualquier otro cambio que quieras.

Si quieres la cintilla con noticias, necesitaría poner un archivo XML en tu server en donde tu puedes
    cambiar las noticias. Yo le hago referencia desde el Chat. De esa manera tu puedes poner lo que quieras
    ahí.

Envíame lo del 1-4 y te creo un website preliminar :-)

Saludos,

Richard

P.D. Fijate en www.chatmusical.comRichard Dib / Amistad.com
    • CommentAuthordominioss
    • CommentTimeSep 25th 2008
     # 4
    Ok... Muchisimas gracias....te enviaré todo cuando tenga los logos (toadavía no los tengo)....Saludos

:clap::clap::clap:dominios de internet / venta de dominios premium
    •  
      CommentAuthorricharddib
    • CommentTimeSep 27th 2008
     # 5
    Ya www.GranHermano.tv tiene su chat !!

chat.granhermano.tv

Que esperas para tener el tuyo?? Gratis !!!

:bigsmile:Richard Dib / Amistad.com
    •  
      CommentAuthorricharddib
    • CommentTimeNov 2nd 2008
     # 6
    Bueno.. solo se apuntó Busta al negocio del Chat...

http://chat.yumbee.com

Si alguien más quiere un Chat .. todavía están disponibles. El original es www.ChatMusical.com

:-)Richard Dib / Amistad.com