No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

• CommentAuthoralvarodejh
    • CommentTimeSep 26th 2008
     # 1
    Alguien las tiene? Para que la posteen aqui?

Veo en otro foro que address.net se vendio por $20K? Y Fly.com por $1 Millon? www.AlvaroAlbarracin.com ::
    •  
      CommentAuthorAngela
    • CommentTimeSep 26th 2008 editado
     # 2
    De momento solo han publicado unos resultados y están en el hilo correspondiente de Moniker.
    :wink:Prensa y Marketing BCN Revista Barcelona Barcelona Funciona
    •  
      CommentAuthornRnF
     # 3
  1.  # 4
    fly.com | Bidding History
    Highest Bid 1,000,000 USD
    Reserve not met
    (reserva era 2 Millones)Domains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    • CommentAuthoralvarodejh
     # 5
    Domo: Fly.com pedia mucho dinero...De seguro se vende fuera de la subasta.

Veo 2 sorpresas... Financialaid.com por $800mil, tubo que ser alguien que se movio por la peticion de Bush de $700 billones de financial aid...y Date.me me sorprendio tan barato?:

date.me - $70,000
    financialaid.com - $800,000 www.AlvaroAlbarracin.com ::
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
     # 6
    Posted By: alvarodejhDomo: Fly.com pedia mucho dinero...De seguro se vende fuera de la subasta.

Veo 2 sorpresas... Financialaid.com por $800mil, tubo que ser alguien que se movio por la peticion de Bush de $700 billones de financial aid...y Date.me me sorprendio tan barato?:

date.me - $70,000
    financialaid.com - $800,000Mi Blog..: www.Albarracin.com

financialaid no me sorprende es un termino muy fuerte mas relacionado con Prestamos-Estudiante/Colegio.
    Lo de fly .com puede que se venda fuerade subasta debido a la cobertura de noticias como pizza .com donde nunca sabremos por cuanto se vendio.Domains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 7
    Sigo alucinando con property.net :shocked::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
     # 8
    Posted By: CorsoSigo alucinando con property.net :: el roce hace el dominio ::

si bajisimo como sea a los domainers no le gustan los .net ni .org , es mas para webmasters.Domains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com