Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.
que permita detectar este tipo de imágenes al momento de subir la imagen al servidor.
Turismo en Italia
Posted By: .com.VEComo ven, aries demostró que sí existe
habrá que probarlo 

Posted By: ariesSi existen, encontré Logipik, aqui pueden ver el demo http://pikture.logikit.net/adult-image-filter-demo/
lo he intentado con 2 fotos de chicastendrás que probar con antenas de
, el script permite chicas
Rondamon ;-) | Miembro de Honor demenita desde 2007

Posted By: damefuego
Grandes sitios siguen aprobando las imagenes manualmente.
Posted By: SEATiMi empresa desarrollo un software que se basa en la cantidad de pixels conjuntos con las diferentes tonalidades de "colores de piel" para integrarlo en el filtro que vendemos a escuelas. Funciona bastante bien, pero tiene sus desventajas, por ejemplo, una imagen de una pintura con un desnudo (es arte, no pornografia) tambien la detecta como porno y la bloquea.
Lamentablemente para ese producto, nos asociamos con otra empresa, por lo que no puedo divulgar el codigo fuente, pero es facil "re-crearlo".
Todo es cosa de almacenar los valores RGB de las variantes de color de piel (se hace por rangos) y buscar mas de un 50% de la imagen con dichos tonos, o bien, buscar continuidad en los tonos durante mas del 80% de la imagen.
Nosotros lo hicimos con las librerias GD en PHP y otra version "optimizada" en C.
Saludos.
En lo más íntimo quiero chili (con carne, a poder ser :tiko:) · Especialista en tiros por la culata · No me ando con chiquitas · Gandu hu, gandu hu, garu se kaho!
Richard Dib / Amistad.com
Posted By: ariesTodo lo que eres capaz de imaginar, es posible de ser creado.
En lo más íntimo quiero chili (con carne, a poder ser :tiko:) · Especialista en tiros por la culata · No me ando con chiquitas · Gandu hu, gandu hu, garu se kaho!
Posted By: richarddibYO busco un script que detecte si son fotos de FEOS y FEAS ... para poner una
alerta antes de abrir la foto
1 a 33 de 33