Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

Posted By: DominitisCreo que esto es una organización y tiene razón el wipo.
Posted By: christianvigoEn teoría si no respondes y pierdes (lógicamente, si no te defiendes...) en teoría tendrías que pagar las costas de los abogados del demandante, ¿no?
Posted By: damefuego... la palabra scout le pertence a la organización ...
Posted By: christianvigoCorso, ¿Entonces, sólo pagas si te defiendes y piedes?
Posted By: MarrufSino me equivoco, también se puede pedir otro panelista y entonces pagas como si hicieses el WIPO.
En caso de que no respondas ni hagas nada, tienes que pagar también los gastos del demandante.
Posted By: friscoo el demandante quieren que sea un panel de tres panelistas en vez del estandar de 1 entonces el que lo quiera tiene que pagar los dos panelistas extras.
:: el roce hace el dominio ::
:: el roce hace el dominio ::

Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España - ¿Conoces mi newsletter de dominios?
Posted By: christianvigo... una organización centenaria ha tenido una buena decena de años para registrar todas las extensiones que han querido. Me jode la gente que no se preocupa por sus cosas y luego empieza a quejarse a diestro y siniestro del resto del mundo (sea en el mundo domainer, en el mundo real o donde sea). Han tenido tiempo de registrarlos, si no han querido es su problema por dejadez, ahora que no vengan a exigir que se les devuelva cuando en su momento no les preocupó registrarlo, IMO.
Además, una página bajo ese dominio puede ser muy interesante si se desarrolla bien, y creo que no está reñido ese nombre comercial con alguien que, por ejemplo, haga una web con información de como orientarse en el monte, como vadear ríos sin problemas, o como resistir al ataque de un oso polar si tu avión de la Oceanic se cae en una isla perdida del pacífico(?)...
Posted By: christianvigoPor esa extensión, la persona más anciana del planeta podría reclamar todos los nombres genéricos de su idioma,
Además, me empiezas a dar miedo, tus argumentos me empiezan a sonar a $GA€ y me dá mal rollo 
es que no me estás entendiendo.

1 a 34 de 34