No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

• CommentAuthorproduccion
    • CommentTimeSep 30th 2008 editado
     # 1
    Nuestra empresa administra unos 13 mil dominios, de los cuales unos 1200 son .com.ar, hoy estábamos registrando dominios .com.ar en alemán para 4 de nuestros clientes, en total unos 86 dominios,... durante las primeras 4 horas de registrar anduvo todo correctamente, a las 23:38 ya no pudimos ingresar a NIC.AR, no se encontraba la pagina ???. Entonces ingresamos desde www.anonymouse.org y pudimos ver la pagina de NIC correctamente pero no se pueden realizar tramites desde esa pagina anónima,.... y fue allí que nos conectamos con la laptop vía wifi de algún vecino, y pudimos ingresar correctamente y delegar alguno dominios mas.
    Por eso es que preguntamos,... puede ser que NIC.ar nos bloquee nuestra IP por algún motivo ???? :que:

Atte.
    Marcelo Mc Kolman
    Producciones & Desarrollos Digitales
    Producción de Cine y Televisión
    www.eprodig.com
    www.corporacioninternet.com.ar
    •  
      CommentAuthorjavierf
     # 2
    si banea ip@Domainer
    •  
      CommentAuthorjavierf
     # 3
    la solución es reiniciar el moden o no tener ip fija.Te banean siempre cuando haces muchas consultas (saturación de la misma ip).@Domainer
    •  
      CommentAuthordamefuego
     # 4
    Banea ip y entidades registrantes, raro que no te haya baneadola entidad por hacer 1200 registros (es una forma de decir no te banean la entidad sino no progresan nunca los trámites de registros) .
    Los motivos son cuentas con muchos dominios o demasiados registros en corto plazo de tiempo...paciencia, hay modo de solución
     # 5
    Les agradezco sus comentarios y les comento que esta mañana estuvimos en NIC para consultar personalmente por este tema, y nos respondieron que no sufrimos ningún bloqueo anoche :confuso: y seguramente se trato de algún problema con el proveedor del servicio,.... :shocked:
    También nos aseguraron que no hay limite en la registración o consultas y que lo único que les :angry:"molesta" por así decirlo es que todo lo hacen manualmente :typeo: y es muy tedioso, cuentan que hay una persona que registra 500 dominios por dia y que putean cuando esta persona se conecta y comienza a registrar, como por ejemplo k.com.ar kk. kkk. y siguen con kkk1:crazy: y asi mil combinaciones, y eso con todo los dominios.
    Nos aseguran que esto pronto disminuirá ya que se cobrara por "cada" registración justamente para evitar esto. :cry:
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeSep 30th 2008
     # 6
    ¿Manualmente? :confuso::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthordominotico
     # 7
    Posted By: produccionNos aseguran que esto pronto disminuirá ya que se cobrara por cara registración justamente para evitar esto.

Se cobrará por "cada" registración ... o por "cara" registración :bigsmile:
    Error de tipeo ... o lapsus inconsciente :que: :meparto:

Sea como sea, cuándo y cuánto ? :shocked:
    •  
      CommentAuthorjavierf
     # 8
    Posted By: Corso¿Manualmente?"
    .

Yes, no sabes como le queda los dedos. Pobre gente.

Posted By: produccion cuentan que hay una persona que registra 500 dominios por dia y que putean cuando esta persona se conecta y comienza a registrar, como por ejemplo k.com.ar kk. kkk. y siguen con kkk1y asi mil combinaciones, y eso con todo los dominios.

Creo saber quien es esa Persona. No es una sola, si no un plantel que va girando durante todo el día asi registra todo al Mismo nombre o al Nombre de la 2º Persona que usa ahora.:bro:@Domainer
    •  
      CommentAuthordominotico
     # 9
    Posted By: javierfPosted By: produccioncuentan que hay una persona que registra 500 dominios por dia y que putean cuando esta persona se conecta y comienza a registrar, como por ejemplo k.com.ar kk. kkk. y siguen con kkk1y asi mil combinaciones, y eso con todo los dominios.

Creo saber quien es esa Persona. No es una sola, si no un plantel que va girando durante todo el día asi registra todo al Mismo nombre o al Nombre de la 2º Persona que usa ahora

Siguiendo con el ejemplo dado:

k.com.ar Doino
    kk.com.ar Castelao
    kkk.com.ar Instituto Byte

Trabajan todos juntos ? :que:
    •  
      CommentAuthorgabrielman
     # 10
    Si, banean las IP, es normal.

Y como dice el amigo damefuego, tambien banean las entidades temporalmenteJuegos Flash
    •  
      CommentAuthorjavierf
     # 11
    Trabajan todos juntos ?
    No@Domainer
    •  
      CommentAuthorDamian
     # 12
    A mi me paso lo mismo.... me banearon unas horas en nic.ar.. pero me conecte al otro dia y listo.. (no tenia dominios muy importantes que registrar)
    •  
      CommentAuthordominotico
     # 13
    Posted By: javierfTrabajan todos juntos ?
    No

Entonces el ejemplo (k, kk, kkk) debe haber sido elegido al azar :que:
    • CommentAuthormatias722
     # 14
    Posted By: dominoticoEntonces el ejemplo (k, kk, kkk) debe haber sido elegido al azar

Si, fue por dar un ejemplo de que registran todas las variantes de cualquier boludes.
    •  
      CommentAuthordominotico
     # 15
    Posted By: matias722
    Posted By: dominoticoEntonces el ejemplo (k, kk, kkk) debe haber sido elegido al azar

Si, fue por dar un ejemplo de que registran todas las variantes de cualquier boludes.

Puede que tengas razón, porque el cuarto ejemplo (kkk1) está libre ... al menos por ahora :bigsmile:
     # 16
    ESTO NOS RESPONDIERON DESDE NIC A UNA CONSULTA :komete4: :meparto:
    -------------------------------------------------------------------------------------

Verifique no tener corriendo online algún programa (antivirus, firewall,
    etc.) que le impida acceder a determinadas páginas web.

Para mayor información vea en www.nic.ar la sección "Guías Interactivas"
    - "Configuración de firewalls para trámites vía Web en NIC Argentinal".

Atte.,

NIC Argentina

E-mail: info@nic.ar
    URL: http://www.nic.ar
    Tel: +54 (11) 4819-7631
    Fax: +54 (11) 4819-7630
    Horario de atención: lunes a viernes de 9.00 a 13.00
    nic06

Producciones & Desarrollos Digitales escribió:

> ----- Original Message -----
    > *From:* Producciones & Desarrollos Digitales
    > *To:* info@nic.ar
    > *Sent:* Tuesday, September 30, 2008 3:24 AM
    > *Subject:* Consulta
    >
    > Son las 3:30 AM y aun no me puedo conectar con nic, puedo ingresar a
    > trabes de anonymouse.org pero no puedo hacer tramites desde alli, nos
    > conectamos con una laptop via wifi desde otra ip y asi pudimos continuar.
    > Pero por que no puedo ingresar con nuestra ip fija, ustedes bloquena las ip ?
    > nosotros tenemos mas de 1200 sitios registrados y "funcionando" y cuando
    > realizamos tramites con todos los dominios nos lleva muchas hora de trabajo.
    > Reitero, por que con la IP de la empresa NO PODEMOS CONECTARNOS desde
    > las 11:30 y con la laptop y otra IP SI PODEMOS.
    >
    >
    > Laura Ponce
    > Operadora Web Master
    > Producciones & Desarrollos Digitales
    > Producción de Cine y Televisión
    > www.eprodig.com
    •  
      CommentAuthordamefuego
     # 17
    No te resuelve directamente desde la url? o carga la 1º pagina y luego al querer hacer algún trámite te aparece en default?
    Si es la 2º desactiva el firewal y listo.
    • CommentAuthormatias722
     # 18
    Nic te banea, aunque no lo admita.

Me llamó la atención 1200 sitios funcionando. Eso si que es bueno. ¿Podrías dar algunos ejemplos?

Me parecio medio raro también que si sólo hacen sitios, entre 4 empresas quieran hacer 86 sitios, pero bueno, hay de todo.

Para solucionar el problema de nic proba con otro ordenador
    •  
      CommentAuthorwellington
     # 19
    Posted By: producciones muy tedioso, cuentan que hay una persona que registra 500 dominios por dia y que putean cuando esta persona se conecta y comienza a registrar, como por ejemplo k.com.ar kk. kkk. y siguen con kkk1 y asi mil combinaciones, y eso con todo los dominios.

La normativa del Nic.ar limita el registro a 50 dominios por dia, pero eso en la letra y por lo visto no en la practica.
    •  
      CommentAuthorDamian
    • CommentTimeOct 1st 2008
     # 20
    Posted By: wellingtonLa normativa del Nic.ar limita el registro a 50 dominios por dia

Wellington.. podrias decirme en que parte de la normativa dice eso... por que según recuerdo, ni en la normativa vigente ni en las 3 actas de modificación lo dicen... :jat:
    •  
      CommentAuthordominotico
     # 21
    En las Preguntas Frecuentes, seccion Normas y procedimientos, sigue diciendo lo mismo:

9. ¿Cuántos dominios puede registrar una misma entidad registrante?
    No hay por el momento un límite preestablecido.

Con respecto a un maximo diario, nunca leí nada
    •  
      CommentAuthorDie Beste
     # 22
    Posted By: wellingtonLa normativa del Nic.ar limita el registro a 50 dominios por dia, pero eso en la letra y por lo visto no en la practica.

no, quisiste decir esto:
    La normativa del Nic.ar no limita el registro a 50 dominios por dia, pero eso en la letra y por lo visto no en la practica :bigsmile:Offline
    •  
      CommentAuthorwellington
     # 23
    La verdad que no se donde esta escrito. Pero lo de los 50 dominios diarios me lo han dicho en el NIC.ar y no recuerdo el nombre de la persona con la que hable, era una mujer,
    •  
      CommentAuthordominotico
     # 24
    Posted By: wellingtonLa verdad que no se donde esta escrito. Pero lo de los 50 dominios diarios me lo han dicho en el NIC.ar y no recuerdo el nombre de la persona con la que hable, era una mujer,

Puede que sea otra de esas "normas" aplicadas arbitrariamente, dependiendo de la persona, el día, el humor, la orden de arriba, etc., sin fundamento en la Reglamentación

Algo parecido a lo que sucede con algunos dominios, que deciden no concederlos aunque cumplan con las normas, simplemente porque así le parece a la persona que lo procesa.

Y muchos otros ejemplos ...
    •  
      CommentAuthorDie Beste
     # 25
    por un tiempo se dejaron de joder conmigo, pero este mes de septiembre empezaron otra vez a bloquear dominios,en mi caso, por pedir dominios que contienen fernandez, poker, reg, nic, y otros que se fueron con la misma tanda :smash: :smash:Offline