Me han solicitado cotización por un dominio. Han ofertado una suma xx,xxx pero me han pedido valorarlo, lo he hecho gratuitamente y los resultados son en algún caso, a mi entender disparatados por lo alto y en otros todo lo contrario. Que me aconsejan ? Salu2 linky
estafa? si te envian una oferta de xx,xxx y luego una tasación, no es raro? Pasa de ello, te llegará más de un email así...Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España - ¿Conoces mi newsletter de dominios?
A mi hace poco me enviaron una oferta desde XXXX@eliteinvestment.net, pero que decian que solo compraban si se tenia una valoración del dominio, e leido por googl3 que esta gente es una estafa, hay muchos foros que lo nombran, si son estos olvidatéPSD a HTML | Musica House | Plantillas Gratis
Gracias Corso por tu consejo, efectivamente el remitente figura en una web de scam de USA, ahora me pregunto, no hay algún sitio donde se denuncien estos intentos de compra fraudulentos en españa ???? Saludos y gracias nuevamente !!!! ahhh la empresa es bonbon.net (el scammer) el dominio ofertado es moviltransfer.comlinky
a mi socio le llamaron hace poco a su numero de móvil, intentando convencerle de que hicieran negocios juntos, todo muy rápido y raro..Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España - ¿Conoces mi newsletter de dominios?